Jump to content

Karol Negrita C.c40

Darkest Knight

Publicaciones recomendadas

Llegando al Troca eso de las 5 me paseo por el CC buscándola para un remember, nada por el 40 y me doy vueltas y pas aparece entré en una, creo que me reconoció por que me saludo con un pico del cual no pedí, no soy de hacer eso.

1. Rostro: de jovencita con backers

2. Edad:nose debe estar en sus 28

3. Talla: es alta la condenada, yo mido 1.77 y con sus tacos me llega a la par

4. Color de Piel: de negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: su cintura Ok hace más resalte de su culazo, barriga algo desentona pero nada para mal

6. Caderas / Culo / Piernas: wow la nerita tiene un culazo para paletear a gusto, se deja maltratar sin peros que buen ojete.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguna.

8. Apariencia / Vestimenta:con su calzón y brasier

9. Papita: rasurada se deja palmotear

10. Servicio Adicional: 10 tumis más, no darle por allí a tremendo ojete es un delito

11. Fellatio: acá sí algo monse, mecánico para levantar el miembro

12. Relato del Servicio: bueno fui con mentalidad de buscar a esta nera y así fue, la vi y de frente entré a su cuarto... Me saludo con un pico( no soy de hacer eso pero yo lo hizo sin que me de cuenta) me quitó la correa y con medio pantalón abajo le doy su punteada de rigor con manoseo a sus ubres, la visión desde el espejo arrecha más punteando a gusto ella se voltea para empezar la manada y me quito todo el lompa solo para abrazarla y voltear para seguir punteando a gusto( mierda estaba a full) en eso ella se sienta en su cama y me pone el condón, mientras yo estaba parado ella me daba una mamada mecánica( csmr la quería coger de la cabeza y atragantarselo) entonces la echo para empezar con piernas al hombro le doy un rato para cambiar de pose en eso me siento a filo y le digo que se siente, obediente su culazo me cago no podía moverme a gusto por que me aplastaba xd, ya luego la pongo en perrito para perforar ese ano negro, se untó su gel y pa dentro a gusto ya estaba para rendirme la Nera empezó a gemir y yo detrás disfrutando del panorama ya para acabar me echo y hago que se ponga en mi encima para darle a forro y expulsar toda la descendencia. Al acabar me pasó el jabón para lavar al muchacho, me vestí y me despedí acordándole una pronta visita. Esta Nera me dejo escaldado

13. Aseo Personal: limpia diría yo, me lavo al terminar y ella hizo lo mismo consigo mismo

14. Trato de pareja: tal vez sí uno se lo pide, yo solo voy a cachar a lo brutal.

15. Precio:30+ 10 happy ending

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Troca C.C 10

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto era chico, creo que hace roten entre los cuartos 41 42 40

19. Puntaje Final (0/10):8 por por su culazo, ser sumisa en las poses y dejarse paletear a gusto

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta negrita me dejo seco, al salir al ratito un parroquiano entro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web