Jump to content

GABY - HOSTAK RECUERDOS

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me pasaron el contacto de este hostalchongo y hoy estuve un rato por Comas’s así que aproveche pra chequear 

1. Rostro: 6/10 ni bonita ni fea  

2. Edad: aparenta 20 años 

3. Talla: 1.60 por lo que pude notar 

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flquita, si mucha cadera, tiene un poco de barriga y sus senos los tiene algo pequeños para mis gusto 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo bien formado para su contextura y piernas apretujables

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté 

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en un vestido traslúcido 

9. Papita: ajustaba en alguna a poses 

10. Servicio Adicional: da Colita por 20 soles. Lo tome y no me decepciono. Me dejo jalarle el cabello. No da trato de pareja por eso precio.

11. Fellatio: lo mamo bien pero solo para ponerme fierro 

12. Relato del Servicio: 

Entre al cuarto y le pague. Me desvestí y ella comenzó a mamarlo. Todo con Pre. Ni le pregunté si lo hacía sin pre. Lo mamo bien pero no hace GP ni baja por las bolas, por ese precio. Cuando me dijo eso le dije dame el servicio de 30 soles. Se rio y solo mamo 1 minuto. Se subió y lo que puedo rescatar es que se mueve bien arriba pero si tuviese más cuerpo el panorama sería mas excitante. Le pedí anal y me dijo me das al final 20 más y simplemente se escupió la mano, se masajes unos Segundos el anillo. me dijo mételo despacio. Se lo metí y estaba ardiendo ese hueco. Nose a mi parecer hace tiempo no se lo metían por ahí. Lo que o me gusta Yanto es que  tenía algunos pelitos y no estaba bien depilada. Le di duro eso si. Dure un rato y luego acabe. 

13. Aseo Personal: se limpio antes y después 

14. Trato de pareja: a ese precio me dijo que lo da. Es mecánica 

15. Precio: 30 por el polvo + 2 por el condon

16. Telefono / Anuncia: +51 921 640 384

17. Local / Ubicacion: HOTEL RECUERDOS -COMAS 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: decente y limpio

19. Puntaje Final (0/10): 6, polvo aceptable 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dio su número personal y me mencionó que hace independiente en las madrugadas y cobra 100 la hora 

Publicado

1. Tipo de Rostro: de chola pasable

2. Edad: segun 19 si los aparenta

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: morena canelita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada/ acorde / un poco al sentarse/ pequeños  mamables de jovencita:big_smile:

6. Caderas / Culo / Piernas: maso / deacuerdo a su contextura / un poco delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: baby doll e hilos

9. Ajuste Vaginal: si ajusta

10. Sexo anal: si lo da pero ....

11. Mamada: regular no hace GP si visito las gemelas

12. Relato del Servicio: llegue espere un toq iba saliendo un hdl, al entrar veo la chatita si era la de las fotos q me pasaron, pague 32 d una me dijo desvistete la vi tranquila como singanas o nerviosa le pregunte mientras me desvestia q si era nueva me dijo q si practicamente, para rompre un poco el hielo me dijo estas recien vañado le dije si para venir a vert :beauty: porq me dijeeon q eras nueva alli coloco el pre la mamada normal solo q acaricio las boloñas y cuando estava ya fierro bajo y chpo suave :still_dreaming: y paso ña lengia hasta la punta viendome eso me arrcho ptm no se si lo hizo porq me depilo :feel_good: asi ellas y yo disfrutamos alli le dije en el anuncio decia calatita se quito todo mientras le acaricie el poto la eche a la cama y en misionero empeso la axion:pissedoff: se dejo besar el cuello, mientras le daba suave se dejo acariciar loa pesones y se los dejo lamer, alli le dije q cambiaramos a cowgirl me eche y se monto le fataba como ganas le dije q si habia tenido mucho trabajo me dijo algo le dije asi como le das esta bien suave se sentia buen ajuste y en ocaciones como q le llegaba al final mientras entre sus cabellos le acariciaba los senos q estaban arrechitos se los aprete un poco con los dedos me dijo q asi no alli le dige de doggi  en cuatro porq me qdo viendo asu ese ollito lo tenia como pa chaparlo la agarre por las caderas primero suave alli la taladre q gimio rico le acaricie el * me quito la mano le dije pago los 20 me dijo a ya no q un hdl la habia hecho doler ya veo quien ptm bueno alli le dijechate le di piernas al hombro hasta q me hizo botar la desendencia gracias a sus ricos gemidos no relojeo creo q su aptitud por ser nueva para no decir q fue un poco mecanica

13. Higiene Personal: estaba limpia y olia bien vi q entro al baño a lavarse

14. Besos en la Boca: no voy por esa

15. Precio: 32 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Wpp 910122438 lo vi en un grupo de whatsapp hs recuerdo
17. Número de Habitación: 301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia y ordenada
19. Puntaje de Atención (0/10):
 5.5 por ser nueva un 6 por visitar boloñas:grin:
20. Comentarios Adicionales: lo malo de este telo esq ya como eran las 6 habian unos tranfor q ctm quieren chapar a uno en la puerta haaa una fotito de la chola si volveria con ella pwro temprano a ver si la agarro frsquita jeje

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado
hace 7 horas, Giorgio baa dijo:

1. Tipo de Rostro: de chola pasable

2. Edad: segun 19 si los aparenta

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: morena canelita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada/ acorde / un poco al sentarse/ pequeños  mamables de jovencita:big_smile:

6. Caderas / Culo / Piernas: maso / deacuerdo a su contextura / un poco delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: baby doll e hilos

9. Ajuste Vaginal: si ajusta

10. Sexo anal: si lo da pero ....

11. Mamada: regular no hace GP si visito las gemelas

12. Relato del Servicio: llegue espere un toq iba saliendo un hdl, al entrar veo la chatita si era la de las fotos q me pasaron, pague 32 d una me dijo desvistete la vi tranquila como singanas o nerviosa le pregunte mientras me desvestia q si era nueva me dijo q si practicamente, para rompre un poco el hielo me dijo estas recien vañado le dije si para venir a vert :beauty: porq me dijeeon q eras nueva alli coloco el pre la mamada normal solo q acaricio las boloñas y cuando estava ya fierro bajo y chpo suave :still_dreaming: y paso ña lengia hasta la punta viendome eso me arrcho ptm no se si lo hizo porq me depilo :feel_good: asi ellas y yo disfrutamos alli le dije en el anuncio decia calatita se quito todo mientras le acaricie el poto la eche a la cama y en misionero empeso la axion:pissedoff: se dejo besar el cuello, mientras le daba suave se dejo acariciar loa pesones y se los dejo lamer, alli le dije q cambiaramos a cowgirl me eche y se monto le fataba como ganas le dije q si habia tenido mucho trabajo me dijo algo le dije asi como le das esta bien suave se sentia buen ajuste y en ocaciones como q le llegaba al final mientras entre sus cabellos le acariciaba los senos q estaban arrechitos se los aprete un poco con los dedos me dijo q asi no alli le dige de doggi  en cuatro porq me qdo viendo asu ese ollito lo tenia como pa chaparlo la agarre por las caderas primero suave alli la taladre q gimio rico le acaricie el * me quito la mano le dije pago los 20 me dijo a ya no q un hdl la habia hecho doler ya veo quien ptm bueno alli le dijechate le di piernas al hombro hasta q me hizo botar la desendencia gracias a sus ricos gemidos no relojeo creo q su aptitud por ser nueva para no decir q fue un poco mecanica

13. Higiene Personal: estaba limpia y olia bien vi q entro al baño a lavarse

14. Besos en la Boca: no voy por esa

15. Precio: 32 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Wpp 910122438 lo vi en un grupo de whatsapp hs recuerdo
17. Número de Habitación: 301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia y ordenada
19. Puntaje de Atención (0/10):
 5.5 por ser nueva un 6 por visitar boloñas:grin:
20. Comentarios Adicionales: lo malo de este telo esq ya como eran las 6 habian unos tranfor q ctm quieren chapar a uno en la puerta haaa una fotito de la chola si volveria con ella pwro temprano a ver si la agarro frsquita jeje

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Hay un grupo de wsp solo del recuerdos o era un grupo de chongos como norte?

Publicado
hace 5 horas, Asgardiano23 dijo:

Hay un grupo de wsp solo del recuerdos o era un grupo de chongos como norte?

Un grupo de patas del cono norte ese es el nunero q promociono