Jump to content

Lia Veneca - Hotel Dejavu

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Llegué este viernes y habían unas 10 chicas,5 en el 3er piso y 5 en el 4to piso varias venecas gorditas algunas se les veía con buena predisposición, otras medias botadas,  vi a la nena del 401 q hizo rating el hdl  @miko_tan le hiba a entrar pero vi a esta veneca q me gusto mucho y le hize la consulta y para dentro

1. Tipo de Rostro: simpática pelo lacio,, bonita

2. Edad: 26 le calculo

3. Talla: 1.66

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media, cinturita, sin rollos, senos medianos q se deja mamar

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas naturales, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: nein

8. Apariencia / Vestimenta: bikini plateado

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: nein

11. Mamada: buena, te pone el condón con la boca y la clásica

12. Relato del Servicio: besito le canceló, me lavo las manos y le dice hechate, muy buena la cama y las almohadas nada q ver con la colmena ni q decir la miel,  el buen oral se paro el muchacho, se montó de espalda luego se volteó y le daba , por ratos besando sus tetitas, se mandaba algunos gemidos, luego perrito, la puse boca abajo con una almohada en el pubis y ambos boca abajo a full no pude aguantar mas sus gemidos y la vista en el espejo me cavaron y bote la lactosa, conversamos un poco y safe

13. Higiene Personal: muy buena olía ricoooo

14. Besos en la Boca: no suelo besar a las caceras

15. Precio: 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: hotel dejavu

17. Número de Habitación: 301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como una suite presidencial, sin duda el mejor cuarto de los chongos de esta zona, hasta tv tienen, como las habitaciones de 40 soles

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 buena atención sabe hacer su chamba debí hacerle un par de poses mas, pero me ganó la arrechura

20. Comentarios Adicionales: para escuchando su musica romántica, es de Caracas antes estuvo en la anaconda donde sale 60 soles el polvo,  lo q demuestra q no importa el precio, el precio lo ponemos nosotros los clientes, por mi parte volveré a este telochongo q esta interesante, saludos.

Editado por NICOLAS MADURO
puse Venecia era veneca
  • Me gusta 2