Jump to content

Gaby veneca joven

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esto ocurrió ayer sabado
1. Tipo de Rostro: redondo, media cahetona, cabello negro.

2. Edad: 19

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada /tiene una cintura pequeña cero rollos /senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera mediana/tiene un culito duro y redondito /piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top tipo sosten , un short bien corto y un canguro en la cintura donde lleva los condones y su maquillaje.

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal:no pregunte eso.

11. Mamada: si chupa bien el pene y los huevos.

12. Relato del Servicio: bueno fui otra vez a lince  por los alrededores del centro comercial risso a buscar una venezolana callejera nueva Para cacharmela estube dando vueltas por ahi hasta q sé hizo noche y aparecieron  algunas culonas  ,tetonas  pero no me animaban porque tenian un poco de rollitos en el vientre y otras se les traslucia la celulitis en el  pantalon asi que me aburri de caminar asi que compre un cafe y me quede parado en el kfc  para ver si pasaba una q me guste casi media hora despues pasa un grupito de 3 chibolas venecas riendose con sus celulares tomandose selfie asi  que decidi seguirlas hasta la esquina las tres estaban buenas no me decidia a cual cacharmela pero me decidi por gabriella por que tenia la cintura mas pequeña y cara de niña entonces me acerco antes que cruce las pista y le digo si me puede atender, me dice si mi amor me llevo a un hotel hasta un quinto piso aproveche para manosearla hasta llegar al cuarto le page y yo mismo le saque toda la ropa  la bese de pies a cabeza  la puse boca abajo y me enferme besando y mordiendo todo ese culito hermoso no tiene celulitis ni estrias no aguante a esta huevona me la chape y se dejo  ya con el pene paradaso me pueso el condon y se puso a mamar el pene y mis huevos despues la puse a cabalgar de espalda por buen rato para ver ese culo y su ano luego me sente al filo de la cama y ella encima la puse a darse sentones  por buen rato ,cambiamos a misionero nos besábamos se la meti duro y le chupaba las tetas ella me araño toda la espalda seguimos la puse boca abajo  le dije q se abriera las nalgas  para que entre todo y me obedecio, la agarre del cuello la hice girar y le di duro en cucharita  con ese culito bien pegado a mi huevo  y para terminar la agarre en perro aqui fui violento le di alma duro y parejo esta huebona paso su mano por debajo y empezo a frotarme los huevos nose que queria hacer , hasta que ya se me vino toda la leche  despues de 45 minutos el resto de tiempo nos quedamos conversando en la cama pucha no queria darme su celular dijo que la busque en la calle nomas, le insisti varias veces  ya que no tengo mucho tiempo para estar buscandola y finalmente me dio pero es su fono personal asi que no lo puedo pasar.

13. Higiene Personal: se baño para irse.

14. Besos en la Boca: si los da.

15. Precio: 150 1h +40 hotel

16.Telefono / Anuncia / Local: En risso.

17. Número de Habitación: no recuerdo el nombre del hotel.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si buena cama espejos y baño.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: en la zona hay varios venecos  con una pinta de pirañas pastrulos deben ser sus cafichos, maridos o pirañas.

This is the hidden content, please