Jump to content

Mariana gordita potona

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: ovalado ojo a labios carnosos cabello corto

2. Edad: 40

3. Talla: 165

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita senos normales un pokito de guata, cicatriz como de cesarea

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culona piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: microfalda con mallas

9. Ajuste Vaginal: maso

10. Sexo anal: si incluido

11. Mamada: te hace el chupon con sonido pack pack... Te da un par de lenguetas a las bolas

12. Relato del Servicio: dando vueltas buscando un buen culo ya que preguntando no lo daban. Mmmm. Siguiendo en la búsqueda quien suelta el anillo había una tía potona me acerque y le pregunté su precio y me dijo entra mi amor  hago completo.. Y le volví a preguntar para entrar seguro.. Das la cola? Me dijo ya incluido en el precio bb ... Ya bacan entre. 
Cerramos la puerta de arranque me pidió que le pague saco su alcohol ella misma te limpia la entrepierna al principio te hablaba muy bien pero al momento que empezó la penetrada se quedaba muda y tieza... Quería chuparle las tetas no se dejaba su floro es.... me esta saliendo leche de las tetas, Como Pará bajonearte y no le chupes... Y de arranque me dijo hazme perrito se voltio a 4 patas y como no negarse un culazo que le empecé a dar de a perro que al ver tremendo corazón y al sonido de las nalgas quería venir la leche la sake para que me baje un poco... Y sentí que ya te estaba presionando que ya te decía dame tu leche ya... 
Ta huebon en mi mente dije entonces le daré por el culo como me dijo, y me vengo en anal.. 
Le dije quiero venirme atraz, sako su lubricante se lo echo al asterisco y le metí de apoco hasta que ya entró la cabecita y empezo el movimiento pero la perra está te jode cuando ya está adentro te dice no la metas toda pero así de una manera renegando.... que te bajonea le seguí dando por el culo ya sentía venir la leche le empecé a meter mas y la tía seguía jodiendo ya no la metas más... Ya te vino. Ya te vino.. Mmm ya empecé a sentir la picazón y me vacíe, ella sintió que me estaba vaceando que dijo ya esta ya esta sakala.... 

13. Higiene Personal: si

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: lo que dure /30 so

16.Telefono / Anuncia / Local: corredor central 

17. Número de Habitación: corredor central por el medio no recuerdo el número 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: privacidad si pero el cuarto es una mierda parece una ratonera

19. Puntaje de Atención (0/10): le daré un 4 no gime no se mueve no deja mamar las tetas

20. Comentarios Adicionales: esta culona la tía lo bueno que si te da el culo pero te jode cuando ya entra al ano