Jump to content

Yeira veneca de huandoy

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta fue mi experiencia con está veneca 

1. Tipo de Rostro: redondo, no es fea pero tampoco es una belleza . Te inspira morbo su dejo. 

2. Edad:ya a llegado a la base 35 creo

3. Talla:1.65 aproximadamente 

4. Color de Piel:es clara no es Blanca ni negra. Son como las venecas que ves vendiendo caramelos 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura es gruesa,cintura tiene su pansa pero no incomoda,senos si son grandes no son unos tremendos senos pero si están en algo a total disposición. Caderas anchas. 

6. Caderas / Culo / Piernas:, culo grande y piernas ni grandes gruesas ntan flacas. Proporcional 

7. Tatuajes o Señas Particulares: dos chuzos en la tetas deben ser por la silicona

8. Apariencia / Vestimenta:como cualquier tipa veneca q la ves por la calle.con lentes chicos Aveces 

9. Ajuste Vaginal:7

10. Sexo anal: si da

11. Mamada: no lo hace mal. La vive 

12. Relato del Servicio: quedamos en el hotel brisas de huandoy, llegó en 30minutos. La vi era una poco más alta que yo. Bien amable ella conversamos un poco mientras nos calatreamos. Me empezó a besar como si fuera su marido. Un buen trato. Luego me la chupo la vive no tiene problemas con lo huevos ni los pelachos. Luego la empecé a bombear en varias poses la germa se moja bastante le gusta el sexo. Almenos a mi si me pareció que lo disfrutaba por que se me puso cariñosa cómo si fuera mi germa y ya aproveche el momento y nos quedamos como 3 horas . 

13. Higiene Personal:vino limpia y no olía nada raro ni sentí malos olores.

14. Besos en la Boca: los da con pasión 

15. Precio:100 la hora y me pareció bien invertidos.

16.Telefono / Anuncia / Local: yeira alcántara así es llama en Facebook 

17. Número de Habitación: la que te toque 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo bien,buena cama,agua caliente y su TV.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 ya me atendió 3 veces 

20. Comentarios Adicionales: creo que si la tratas bien o le agradas sales ganado 

Saludos compañeros

Publicado

+51 918 611 081 avances usa ese número. El otro no lo tengo 

Pero en Facebook es Yeira Alcántara(yei)