NICOLAS MADURO Publicado 6 de Agosto del 2019 Publicado 6 de Agosto del 2019 1. Descripción del Rostro: un poco alargada, cabello largo. 2. Edad: nose creo 25 la verda el antifaz me desorienta. 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesa/cintura pequeña/barriga plana/senos medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: grandes/culo blanco y redondo/piernas cortas y gruesas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que no vi ninguno. 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini verde y rosado con antifaz. 9. Ajuste Vaginal: 70% 10. Sexo anal: no pregunte. 11. Mamada: lo hacia bien pero fue muy rapido sera porque la tenia paradasa. 12. Relato del Servicio: fui a ver que tal estaba este lugar entro y casi todos los cuartos estaban ocupados espere a que se abrieran todos los cuartos y uno a uno salia pura mostra con su mostro al lado hasta que salio esta flaca, que la vi solo una vez en el lolitas pero nunca me atendí y como vi que tenia un culo decente me acerque le consulté hablaba muy bajito, entre trataba de hacerle el habla pero hablaba poquisimo ni me miraba empecé a desvestirme y cuando le toco ponerme el condon se dio cuenta del tamaño de mi mazo ahi recien se puso habladora , ella se recosto en la cama ,me heche encima recien ahi note lo chata que era empece con el misionero agarrandole el culo y me fui a ver si se dejaba besar el cuello y el rostro se excita gemia bajito como un gato tambien se retorcia de dolor ,despues piernas al hombro y aproveche para besarle los senos esta huevona ajusta un monton y peor no es profunda cuando cambiamos de costado sentia como mi pene chocaba y no entraba mas , ella gemia de dolor pero aguanto buen rato ahi ya despues me pidio cambio porque le dolia mucho le dije que se ponga en perro y que rico culo se le formo de ver ese culo el pene se me puso mas duro y ptm mi pene le quedaba muy alto en perro ya que sus piernas son cortas tube que agacharme para metersela ajusta bastante bien pero le dolia no entraba todo mi pene en su vagina me dio un poco de pena porque de verdad yo sentia como mi pene chocaba con el fondo y no entraba todo, ella ya me pedia que acabe , y pucha no se me venia ademas yo no queria que se termine pero ella insistia asi que la tube un par de minuto mas diciendo ya sale ya sale hasta q porfin salio toda la leche. Al inicio pense que seria fria mecanica y relojera como KEYSI , pero al final fue un buen polvo se dejo maltratar es sumisa solo al final en perro le dolia mucho y se quejaba, le pregunte cosas, y me dijo que solo viene a veces , no atiende en otro lado , no me dio ningun numero telefónico solo me dijo que se llama azul. 13. Higiene Personal: estaba limpia . 14. Besos en la Boca: no lo intente. 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas 17. Número de Habitación: el penultimo del lado del baño. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habia condones y papeles tirados por el piso y dos viejos pegados a la puerta intentado ver . 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 ajustadora. 20. Comentarios Adicionales: tiene la piel aspera, se nota que va al gym ademas la vi con su botellon de agua.
luis030168 Publicado 26 de Agosto del 2019 Publicado 26 de Agosto del 2019 hace 4 horas, Rock1234 dijo: Men sabes si sigue la chata ella es marianita la conoci cuando estaba en el kasandra
Rock1234 Publicado 26 de Agosto del 2019 Publicado 26 de Agosto del 2019 Ummmm pero es la q usa un antifaz?
luis030168 Publicado 28 de Agosto del 2019 Publicado 28 de Agosto del 2019 En 26/8/2019 a las 14:51, Rock1234 dijo: Ummmm pero es la q usa un antifaz? azul en el lolitas y mariana en el kasandra
NICOLAS MADURO Publicado 28 de Agosto del 2019 Autor Publicado 28 de Agosto del 2019 azul ya no esta, solo estuvo esa semana que me la cache.
EL GATO TECHERO Publicado 28 de Agosto del 2019 Publicado 28 de Agosto del 2019 Fui varía veces solo por buscarla y naaa.. hiso la plata que le faltaba y volvió a ser una señora de su casa .. jajajaja 1
Mustang coronel Publicado 28 de Agosto del 2019 Publicado 28 de Agosto del 2019 @EL GATO TECHERO Firme que le miran a Azul? Cuando la cache sin antifaz, además que la vi de civil. Pta se murio mi amigo y nunca más le entre. PD ya está bordando más de los 30 y lo único bueno era que es recontra estrecha 1
reni96 Publicado 28 de Agosto del 2019 Publicado 28 de Agosto del 2019 alguien sabe si hoy esta azul, sarai, shantal?
EL GATO TECHERO Publicado 29 de Agosto del 2019 Publicado 29 de Agosto del 2019 hace 13 horas, Amenadiel_007 dijo: @EL GATO TECHERO Firme que le miran a Azul? Cuando la cache sin antifaz, además que la vi de civil. Pta se murio mi amigo y nunca más le entre. PD ya está bordando más de los 30 y lo único bueno era que es recontra estrecha Tu lo dijiste hermano. Es estrecha, siguiente razón . Además es fitness, durita y blancona. También la Vi sin antifaz y la firme mejor está con la máscara , es tia y todo pero aprieta y en arañita . Ufffff Da buen trato la vive es cuerpo matural y no te relojea. Por eso le apuesto fijo siempre que la encuentro. Todo lo contrario de la cagona de Shantal . Que no chupa pinga es relojera mecánica y estafa en cuerpo todo operado desde la nariz la teta la panza y el qlo. Anais solo por.el anal Saludos
alexcami Publicado 30 de Agosto del 2019 Publicado 30 de Agosto del 2019 He vuelto a ir en 2 ocaciones luego de la ultima vez que visite sirenitas y no estaba Azul, esa chata con carita de cholita pero cuerpo de Fitnes ajusta bien se deja cachar bien, pero no la he vuelvo a encontrar... y al parecer no soy el unico, avisen si la ven... :X
luis030168 Publicado 3 de Septiembre del 2019 Publicado 3 de Septiembre del 2019 En 30/8/2019 a las 15:29, alexcami dijo: He vuelto a ir en 2 ocaciones luego de la ultima vez que visite sirenitas y no estaba Azul, esa chata con carita de cholita pero cuerpo de Fitnes ajusta bien se deja cachar bien, pero no la he vuelvo a encontrar... y al parecer no soy el unico, avisen si la ven... :X esa chata ya esta con los descuentos al igual q su promocion de chicas del kasandra q ya se fueron bueno como dicen lo gozado nadie nos quita
adepto Publicado 1 de Diciembre del 2019 Publicado 1 de Diciembre del 2019 Alguien sabe donde la ubico ? tiempo que no la veo
luis030168 Publicado 28 de Diciembre del 2019 Publicado 28 de Diciembre del 2019 En 1/12/2019 a las 8:30, adepto dijo: Alguien sabe donde la ubico ? tiempo que no la veo yo tambien la busco
kuna Publicado 7 de Marzo del 2020 Publicado 7 de Marzo del 2020 AL parecer la chica esta semi retirada ya se esta dedicando a otras cosas como animar fiestas (en serio)
Publicaciones recomendadas