Ns.Fenix Publicado 6 de Agosto del 2019 Publicado 6 de Agosto del 2019 Hermano si uno quiere con su movilidad propia donde sería tranquilo dejar el auto cerca a estos chongos porque aquí no ahy parqueo .. mi carro es nuevo del año 2018 .. Porque siempre en estos sitios puede subir un siniestro como que se roben tu insignia de tu carro o tu espejito..
High Publicado 6 de Agosto del 2019 Publicado 6 de Agosto del 2019 Que tal yo siempre lo dejo en el grifo pecsa que esta antes del Casanova, hecho alguito de combustible para pasar piola, mi auto es del 2018 Hyundai, marca ultra comercial pa robo y hasta ahora todo chevere. Saludos
Ns.Fenix Publicado 6 de Agosto del 2019 Autor Publicado 6 de Agosto del 2019 hace 1 hora, High dijo: Que tal yo siempre lo dejo en el grifo pecsa que esta antes del Casanova, hecho alguito de combustible para pasar piola, mi auto es del 2018 Hyundai, marca ultra comercial pa robo y hasta ahora todo chevere. Saludos Disculpa hermano es pecsa o Petro Perú y más o menos cuando tanqueas 10 soles o 20 soles ?
Ns.Fenix Publicado 17 de Agosto del 2019 Autor Publicado 17 de Agosto del 2019 (editado) He dado una vuelta en mi carro y si efectivamente se puede dejar en el grifo Petro Perú casi cerca al casanova previa tanqueada de 20 soles .. también eh visto si uno no quiere tanquear ahy un parque al frente del zoológico pero está 4 soles la hora la verdad no los vale ... Porque es una carpintería.. otro puede ser en el mismo zoológico pero creo que cierran temprano. .. espero encontrar más opciones .. Pero el problema es salir de esa mrd de Huachipa porque paso un accidente y estuve una hora para poder salir .. y eso que era a las 4 pm feo sitio algún día estará la priale... Editado 17 de Agosto del 2019 por Ns.Fenix
jhon789 Publicado 17 de Agosto del 2019 Publicado 17 de Agosto del 2019 Quien carajo va la chongo con carro chapa tu micro noma
Publicaciones recomendadas