Jump to content

Chongo "Laberinto's" de Bayovar de SJL

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 27 minutos, MIMO dijo:

saliendo d mi chalet pase x este antro habia 4 putitas  una milf veneca cachable potonaza y tetona crespita bonita d caramelo con braquets

una enana tuberculosa una peruana chinita otra hechada durmiendo, baje ajustao d pesos el domingo me inmolo con la milf vnk :still_dreaming:

el peaje subio a 2 pesos

Y el polvo aqui cuanto vale?. Pq cuando asisto yo solo encontre bagres sera ir a ver el material si valdra la pena

• 1 month later...
Publicado

Este local siempre solo habian 6 chicas la mayoria nivel bajo valdria una pasarela

Publicado

Hoy baje a este point no hay 12 chicas 

Con las justas 7. Si hay buena cantidad de hermanos q consuñtan o miran a las flacas

C1 una charapa trigueña 37 soles se nego el anuel, no hace 69, no besos en los pechos y es quien controla a la flacas toca la puerta nombre liz blanca luana lucero

C1 (enfrente) una veneca de 27 años gran potasio bien grande como de negra pechos de peruana no quiere anuel no hace 69 no es mi agusto aqui si pierdes pq ni con 30 cm ni cosquiña le haces

C2 una palo de escoba peruana, no hace 69, no besos

C2 enfrente. Veneca chata palo de escoba trigueña

C3. Una tal liz 30 años trigueña clara cierpo de yelica de hs san martin

C3 enfrente) una tia de 40 años buenas tetas no hace 69

C4 una peruana chata trigueña

Solo 7 feminas ninguna me gusto pero hay varios hermanos que ingresas

37 soles el polvo 2 lucas de entrada

• Me gusta 2
  • 1 year later...
Publicado

Hoy vine ha este local despues de 2 semanas no estaba la milf soledad, solo.vi.5 kines el resto.vacio . Chongo.con capacidad para 10 kines max no.estoy seguro.de alli no pasa.

Las que pude ver 2 gordas venecas

Una veneca milf blanca

Chata belen semi paloseco milf.

1 peruana gorda milf 

Local bastante en.debe aunque a veces tiene.un chispaso. Sigue con el precio entrada S/ 2.00 Y Polvo 35 

• 4 months later...
  • 6 months later...
Publicado

Hoy tenia que dejar una mercadería en el colegio Alcides Carrion, y en la estacion un volante me pasan de este cuchitril le pregunto al volantero donde es y me da las coordenadas me dice que hay nueva carne fui a ver que tal, casa Negra, habia un patin que me dice ingrese chicas disponibles... Entro 2 soles de peaje, veo a las chicas y la verdad podria decir nivel.. Cariños si vivea por zarate, nivel erizo si vives por huachipa.... 5 milf entre peruanas y extrabjeras nada que jalara mi vista, para los hermanos que les facina estw tipo de feminas se presta... Como Pokeparada. Eso es todo Sldos, me da pena que los chongos de esta zona habran tarde... 

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Buenas hermanos, hoy pasé por este point y para resumir.

La entrada estaba limpia, pero ni bien crucé la puerta un olor de mela salía del baño.

Las flacas:

En la entrada una chata nariz algo aguileña, cuerpo algo cuadrado. Calzón y sostén claro.

Una flaca de barriga ancha, baby doll negro,  cara redonda, rasgos andinos.

Una flaca con buzo y polo, nariz aguileña, cara maquilllada, chata, cuerpo en debe.

Al fondo una chica cuerpo cuadrado, en baby doll.

Una flaca tirada en su cama, pero cuerpo no llamativo, cara de peruana oriunda.

Peaje 2 soles.

Consumo 35 soles.

Nivel paupérrimo, ese olor de mela me dió una cachetada csmr jajaaja

• 11 months later...
Publicado

Hoy fui a este chongo

5 caninas. 4 de ellas estaban en debe

Hoy fue una venek la única q estaba posi, gordibuena de 1.75mt unos 27 años aprox pechos rikos q se deja lactar. Dice q es su primera vez en la vida put3r1l. Ya subiré mi reporte. Sino fuera por esta flaca este chongo no pasa nada. Pero dice que solo fue por un día a ver q tal pipipi