Antaresxd1 Publicado 7 de Agosto del 2019 Publicado 7 de Agosto del 2019 1. Descripción del Rostro: pasable lunar en la cara en la majilla derecha , pelo largo con trensas 2. Edad:26 a 27 aprox 3. Talla: 160 aprox 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / maniobrable / casi plana / pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas / semi cacheton / delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: si uno por el hombro por la parte de adelante como unas mariposas 8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido negro transparente y por dentro un vikini 9. Ajuste Vaginal: en algunas poses 10. Sexo anal: si por 10 mas 11. Mamada: maso intento hacer gp no esferas 12. Relato del Servicio: bueno ya al ver a todas me decidi por ella en la consulta me animo y ya adentro un previo pero sin ganas , me recoste y el oral respectivo , en una ella solita se monto maso los movimientos aun le falta , despues misionero ahi le di con variantes , pasamos al filo yo sentando ahi se izo maso las sentadas , despues le dije costeño y perrito para terminar almenos se dejo llevar pero no la vive muy seca , conversamos algo y saque la cola . 13. Higiene Personal: limpia sin olores 14. Besos en la Boca: nada de nada 15. Tiempo de Atención / Precio:15 a 18 aprox /30 ppk mas 5 de entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: paraiso 17. Número de Habitación:#206 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8 aun le falta vivirla y entrega muy distante la pelada 20. Comentarios Adicionales: el local esta en las misma no an mejorado o un cambio , y sigue eso de la movilidad desde plaza vea .
Publicaciones recomendadas