Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Otra chica cafichada por Lorena: https://www.facebook.com/Lorena.LopezRoj
Fui a un evento de la Cato y andaba com billete, tal como indique en otro post. Quería probar a otra chica de está caficha o caficho que lo encontré en Face. Así que le pedí alguna chica por San Miguel y me dio el dato de Barbara. 
1. Tipo de Rostro: Cachetona de gordita y alargada. Me parece simpática.

2. Edad: 25, eso me dijo y le creo

3. Talla: de 1.60 no pasa

4. Color de Piel: Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gordita, senos regulares de llenita. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes y anchas de gorda. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: Fue con unos jeans que mostraban bien sus caderas y una casaca

9. Ajuste Vaginal: Poco, algo recorrida por su edad. 

10. Sexo anal: Si lo da, incluido en el precio. 

11. Mamada: Regular, lo suficiente para estar armado.

12. Relato del Servicio: Nos encontramos en Plaza San Miguel y caminamos buscando un telo cerca. La reconocí porque Lorena me paso sus fotos con el rostro visible. 
Ya en el telo, andaba algo caliente así que me puse el ponchito y le dije que de ponga de rodillas y empezo el oral no le ponías muchas ganas entonces empecé a empujarle la cabeza hasta que toqué su garganta. Se dio cuenta que quería más y empezo hacerlo mejor e intentar meterselo hasta el fondo. Como dije tenía muchas ganas así que le dije qie se sacara la ropa y se pusieraen 4 al borde la cama y se la metí con todo. Me parece que le dolió un poco porque su grito fue de dolor. Empezó la faena y la bombeaba con fuerza ninguna queja, se escucho gemidos suaves que me dieron mas ganas y le daba mas duro. Un poco cansado le dije que suba y se movía bien mientrad tocaba sus pechos, en un momento se las toque muy duro y me agarro la mano para que me detenga pero en buena onda. Siguio cabalgando mientras tocaba sus nalgotas hasta que ya había recuperado energías la puse de nuebo en 4 y está vez se la metí por atrás no fue tan difícil creo que también estaba muy excitada y se nota que ya lo hizo michas veces x atrás igual ajustaba rico y le di buen rato hasta que ya no aguante más y se cayeron los mocos. 
Enseguida se metio al baño y se dio una limpiada. 
Conversamos un poco, mientras recupera energía para el 2do round. 
Me parece que con mad confianza mejoro el oral, esta vez le di patas al hombro, misionero y para acabar de perrito por troya. 

13. Higiene Personal: Se notaba bañadita y olía bien

14. Besos en la Boca: No soy mucho de eso, algunas picos nada más 

15. Precio: 100 soles incluye por atrás por eso me animé. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Lorena Face: https://www.facebook.com/Lorena.LopezRoj preguntar por Bárbara de Plaza San Miguel

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena para tirar

19. Puntaje de Atención (0/10): Físico 5 (ta gordita pero es simpática), servicio 6 por el 2do round. Total 5.5

20. Comentarios Adicionales: Él o la caficho me dijo que también hace tríos y el precio sería de 150 para cada chica x 1 hora con todo ósea incluye el anal. No pedí porque seria 300 lucas y esa gordita no paga tanto salvo que la otra ande muy buena. 
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Bro, tienes algún fono directo? 

En 24/8/2019 a las 7:40, Xamir dijo:

Les paso las fotos que me paso la caficha

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Publicado

No me quiso dar, me dijo todo con la caficha y al parecer le bloquearon la cuenta del Facebook. Seguron la reportaron, si la vuelvo a ubicar les comparto.