Jump to content

[] Estrella [] / callejera ceres medio

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este aporte de es de ayer 6 de agosto 2019, esta indeciso de ir por esta o la otra culona de ashly y shirley. Pero no tiene buenos comentarios a sí que no aplique aunque el cabezón me pedía que entierren su cuerpito en la concha de shirley pero se demoro mucho y la secuestre a esta. 

1. Tipo de Rostro:  un poco cachetona no es fea tampoco bonita puede ser cajacha por la cara. 

2. Edad: 27 a 29 aprox

3. Talla: 160 a 163 cm

4. Color de Piel: trigueña normal. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  acotando que en la calle se veía re contra bien de buena figura con buen culo ropita bien apretada/ pero adentro ya es otra calata/ tiene buen porte buena forma pero con celulitis / cintura fofa y con un poco de rollitos / barriga un panza no jode es fofa / senos no los vi los toque al tacto cuando se arrecho le metí la mano adentro del sostén /las tetas lo suelta más 10 lucas (fuera rctm). 

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas anchas / culo grande pero con celulitis / piernas gruesas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  un tatuaje por la cadera de estreelitas creo. 

8. Apariencia / Vestimenta:
Pantalo negro bien pegado y un polo manga larga roja y sus zapatilla. 
9. Ajuste Vaginal:
Si ajustaba era lo más raro a pesar que estaba un poco traginada. 
10. Sexo anal:
No lo da. 
11. Mamada:
Regular normal y poco tiempo solo medio tronco según la perra que en ceres hay puro chipi y de mi no llega a atorrarse osea a medio cuerpo nomas. 
12. Relato del Servicio:
Desde que estábamos subiendo la escalera ya le estaba pulseando todo el culo le metía mano toda la rsja entonces pensé que sería buen cache, pague el cuarto me pido para el condon 2 soles mas, hay saque el mio y le dije tengo el mio bueno entonces pasamos al cuarto y seguía amasando su culo entonces una pequeña platica y cuando se sacó sus trapos ni me gustó tanto ya su cuerpo ya calata me dice que su servicio es de 10 minutos csm me cage, ella me hizo el oral en cuclillas yo estaba parado luego se puso en cuatro en la cama comence a penetrarla sentí ajuste ya que no usaba lucricante estaba a medio tamaño mi huevada ya que el oral no fue tan bueno pero el ajuste me gustó mucho y empezó a engrosarce mi huevada más y ya sentía lo que se comía la flaca luego le dije para hecharme y me cabalge pero me dijo no.........!!!! Csm se hecho y caballero nomas tenia que penetrarla, en mi mete dije que le rompería la chucha a embestidas tomaba vuelo la sacaba y metía con fuerza y ella pedía más y más , comence con un misionero normal le estaba gustando seguía y seguía y sentía el ajuste, luego en la misma pose misionero cruse una pierna con la suya sería tijera creo y la cachaba duro y sentía la pegada decía más papi más... Que rico cachas me apretaba los pectorales y sobaba él cuerpo su mano recorría mi cuerpo y seguía gimiendo rico su palpita estaba lubricandose sola casi 8 minutos en esta pose hay aproveche en mete la mano en sus tetas, ella no está o estaba en otro mundo diría que en el mundo del placer , la cache bien y duro csm solo 3 poses pero fueron recontra hard
13. Higiene Personal:
Aquí si bajisimo 

1 el culo le emanaba un olor feo osea que no se limpio bien el culo por eso le pedí cambio. 

2 solo se paso ph y no tenia casi nada, le dije que compre mas. 

3 no tenía alcohol. 

4 solo eso usa csm.

Apenas llegue a mi jato me metí acido muriático al nepe. 
14. Besos en la Boca:
No nicagando con esta. 
15. Tiempo de Atención / Precio:
Desde el principio me dijo 10 pero fueron 14 mntos a la fuerza bote la leche / 40 Lucas. 
16.Telefono / Anuncia / Local:
......... / callejeras de ceres medio / telo. 
17. Número de Habitación:
........ 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
.... Habitación privado pero sábanas hasta la huevas. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Cuerpo: 4

Higinere personal: 0

Atencion: 4 lo cago lo pocos minutos que me dio. 

Total 3.5 a pesar del ajuste y se dejó cachar poco tiempo cago el cache. 

En el momento del cache se dejó cachar duro y por eso se prolongó un poco más de tiempo al finalizar me dio más tiempo de lo acordado 
20. Comentarios Adicionales:

Me dio un tiempo de 15 mntos desde que entramos en el acto sexual fue chevere se dejó cachar duro no fingió pero no da tampoco mucho tiempo. 

Osea que nunca jamas volvería por esta perra. 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • 2 months later...