Jump to content

Cuarto 12-A 2do piso sirenitas vip

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Delgado

2. Edad: entre 28 y 30 me parece 

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada/pequeña/casi nada/ pequeños 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Relativamente grandes/ chiquito y paradito/ delgadas acorde a su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate 
8. Apariencia / Vestimenta:
Chica delgada de cabello negro largo con brackets, estaba con un vestido pequeño color rosado me parece 
9. Ajuste Vaginal:
40 - 50 ahí noma 
10. Sexo anal:
No consulte 
11. Mamada:
6/10
12. Relato del Servicio:
Este rating es de el día sábado, caí golpe de 11 pm con unos amigos y dando vueltas me encontré a esta flaca, le pregunté la tarifa a lo que me respondió 40 pavos y Pa dentro, la saqué altoque porque antes ella estaba chambeando en anaconda y Ya me había atendido con ella en diciembre me parece, la germa muy amena y buenas vibras le pagué lo pactado y nos desvestimos, pone música en su celular y me empezó a bailar un poco para que se ponga firme el muchacho, luego un poco de alcohol y empieza a mandar los respectivos saludos a los hdls, te mira a los ojos y hace gp un par de veces, luego se puso en misionero aquí estuvimos algo de 4 min, andaba con el yogurt de vainilla rebalsando pero me puse tranqui para poder meterle un buen polvo, luego le metimos el cowgirl donde se mueve bien la flaca, aquí sentía que venía el huaico así que le pedí doggystyle para terminar la jornada, ancle bien mi pie al piso y a bombear parejo hasta que salieron los negados.

13. Higiene Personal: te limpia con alcohol, ella igual 

14. Besos en la Boca:
Ni cagando 
15. Precio:
40 leks
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sirenitas vip
17. Número de Habitación:
12 A segundo piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Normal
19. Puntaje de Atención (0/10):
6/10
20. Comentarios Adicionales: La flaca es ex anaconda y me dijo que también estuvo un tiempo en el sexi geishas, no le pregunté su nombre la verdad si algún hermano la saca por favor que lo ponga, es fácil de reconocer flaca, buen potito con brackets trigueña