Jump to content

Angelita/ Miraflores/ Delgada Y Cachera

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola HDL

Aportando una vez más a la comunidad con este Humilde Post

1. Rostro: Media achinada como de la selva, algo simpatica, cabello oscuro largo

2. Edad: por sus 26 o 27, pero como es delgada se la ve joven

3. Talla: 1.60 a lo mucho. Hasta ahora no he conocido a una kine que sea de 1.70, ya habra su momento

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura pequeña con unos rollitos imperceptibles en la barriga pero por falta de gym no es que sea gorda. senos pequeños con pesones marrones no tan oscuros.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su caderita y su potito chiquito, mas o menos durito porque le gusta bailar a esta rufiana, piernas delgadas y algo duritas (pero no son para nada como esa putaza de Melissa Loza)

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: en lenceria puteril

9. Papita: ajusta, y a pesar que es algo trajinada si se nota q algunas poses le duele y no permite que le metas a fondo, pero si le calientas bien...."a darle atomos"...

10. Servicio Adicional: No pregunte, es que no voy por alli.

11. Fellatio: bueno, no lo maximo. Visito boloñas

12. Relato del Servicio:

Resumen:

- Buen Mamei

- Le gusta a bailar, me bailo con su tele prendida viendo esa wuebada de htv, era un reggeton bien putero

- Te pide que entres suave y luego te permite a full.

- Como es petiza te la puedes cargar y penetrar.

- Me bailaba mientras le tiraba (nuevo para mi jejej)

- No da trato de pareja, constantemente voltea la cara como para que no la beses...al cabo que ni queria.

- algo que no me gusto es que la cojuda se puso a hablar del webon que es su cachero, además es bien calabaza

13. Aseo Personal: Mas o menos limpia, creo que solo se lava la marucha, porque olia a sudor esta runfla

14. Trato de pareja: No, de puta que te quiere hacer pasar bien con su chamba

15. Precio: 100 media hora, pero uno días antes llame y me dijo 90. Estaba más arrecho para negociar

16.Telefono / Anuncia / Local: 947 606163  http://prostivedettes.com/angelita-23/

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Miraflores,a espaldas de la calle de las pizzas. Cubil puteril conocido, hay varias flacas todas son independientes solo que parece que comparten cuarto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto un poco pequeño y desordenado, por lo tanto no tan limpio, si eres de los que te palteas no es tan privado, porque son varios cuartos y bajan varios parroquianos.

19. Puntaje Final (0/10): 7 por costo beneficio. Pero 6 porque como comente un poco cochineli para mi gusto

20. Comentarios Y Datos Adicionales: En verdad, no regresare por el tema de la higiene, para mi esta vaina si es importante.

Saludos HDL :byebye: