Antaresxd1 Publicado 10 de Agosto del 2019 Publicado 10 de Agosto del 2019 1. Descripción del Rostro: pasable no fea ni bonita , una sonrisa picara que te atrae en una , pelo largo 2. Edad:26 a 27 aprox 3. Talla: 165 aprox 4. Color de Piel:trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / maiobrable / casi plana / medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene algo / semi cacheton / delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: si uno en la espalda con letras chinas 8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido negro transparente 9. Ajuste Vaginal: maso en algunas poses 10. Sexo anal: me dijo que no 11. Mamada: regular , con gp no bolasss , buen tiempo en el oral 12. Relato del Servicio: bueno ya al ver a todas por que aca se ve altoque a todas y escojer altoque , me decidi por ella por la sonrisa que tiene , ya dentro un previo pero solo fue tocamiento no punteo , me recoste y hizo el oral despues se monto maso semi ranitas , de ahi pasamos a misionero ahi le di con variantes sin descanzo aguanto ahi me miraba con una carita ktm eso me motivo mas , despues pasamos a costadito le di como maquina de cocer sin parar , de ahi al filo ella volteada y yo sentado ta que rico sentones , y para finalizar perrito ahi bote todo el kuaker , conversamos y saque la cola . 13. Higiene Personal: limpia sin olores 14. Besos en la Boca: unos piquitos por ahi no besos 15. Tiempo de Atención / Precio: 18 a 20 aprox / 30 +5 ppk de entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: paraiso club 17. Número de Habitación:#214 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.3 aun le falta vivirla y un trata de pareja lo demas chevere 20. Comentarios Adicionales: me dijo que viene de huacho , y esta probando suerte aca en lima derepente la vean por el cono norte 1
Publicaciones recomendadas