Jump to content

Alejandra - Ci.6 Colocha

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: bonita de face, pelo lacio

2. Edad: entre 25 y 30

3. Talla: 1.70 aprox

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es media voluptuosa, cintura casi plana, senos grandecitos wena tuneada

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, wen culo en doggy

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Papita: peladita, poco ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: fue un mamey regulon, no visito boloñas

12. Relato del Servicio: entre, pague y nos calateamos, luego me acerco a ella y la beso x el cuello, y bajo a sus senos k ricos, los acaricio a la vez k los beso, de ahi ella se agacha y empieza el mamey, ya yo taba fierro, de ahi me echo y ella encima, luego se voltea, k rico culo veia como se lo comia toito, despues yo encima aki beso esos senos k se movian con cada clavada, luego perritooo k lokura ese culo de esta colocha, luego pa terminar le pedi al filo de la cama, k rico ver esa papa como entreba mi pancho, le di un tiempito hasta k bote too el milk

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: trato normal noma

15. Precio: 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hoy jueves estaba en el ci.6

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto chico

19. Puntaje Final (0/10): 7 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: facil k regreso con ella, fue colaboradora, es cheverre, te conversa bien, y habre estado 15 mins o un pokito mas.

Publicado

Hola kyaro esta nena segun harry no esta en la pomada hasta cierto relogeo hubo adebtro..y eso ke el venao de harry pidio cosas extras..yeahhhh.saludos kayro. Melissa ta ke te busca..aggggggg

Publicado (editado)

jajaja saludamela y dile k regrese pronto pa darle cursooo
extraño ese culo durito

Editado por kiaro90
Publicado

Naaa ..kayro. melisha es solo pa mi.solo pa mi.dime alguna vez te mordio el cuello"????ahhhhhhhhhh...mejor espera el regreso de la ninfa leonela.....dale duro a la ninfa cuando regrese a mi nombrex( sorry arturito weboy de mela)............

Publicado

jajaja no pss como voy a dejar k me muerda el cuello, tas lokooo

pero si me mordia los webos y yo le hacia el alicate a sus pezones ,,,ejejej

Publicado

Melisha si mordia los webertikus...yeahhhhhhhhhh....hasya chapes con lengua hasta la laringe se mandaba .....ese dia. Solo fato sopita wantan...(aunqe de alguna forma hice sopita........metia y savaba a rupertico directo a su boquita......yeahhhhhhhhhhhhh hahahahahahahaaahahahaaaaaahaaaa

Publicado

caballo ya me conecte a tu face pasame la foto de esa colocha y vi una foto de rubi en ci 46 ella es la colgaste rating o otra y como no vas reconocer a paola ex conejera

Publicado

aki la foto yorshhh

This is the hidden content, please

@@kiaro90 sabes si esta colocha alejandra ayer estuvo en el ci 8? ayer fui a buscarla y solo ubiqué a una alejandra mona, rico cuerpo pero el cacharro me desanimó ... 

Publicado

Hoy ta la coloxa en el 57 o 59 ci.....pero ahi ta..segun harry..ya ke el ya le entro la semana pasada y la reconocio.si tas cerca al templo ..bajala visitala y te haces el candado...hahahhahahaa

Publicado

Hoy ta la coloxa en el 57 o 59 ci.....pero ahi ta..segun harry..ya ke el ya le entro la semana pasada y la reconocio.si tas cerca al templo ..bajala visitala y te haces el candado...hahahhahahaa

Buena voz street, hasta que hora se quedan los domingos? estoy a una hora del templo ... que tal el polvo según tu pata harry vale la pena?

Publicado

Qe no le has entrado???

La coloxa es metalizada...no pasa naaaaa..solo 15 min o lo maxi.........pero las nenas atienden como quieren...yo confio en mi brotjher el bizarro........domingo se quitan cuando ellas deseen..la salida ofiial creo es a las 9 pm.otras se van temprano ..otras mas tarde..pero ya depende de cada una de ellas....