Jump to content

Rubi - Peruana Simpaticona Cc Scf

kiaro90

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: bonita, pestañas largas postizas, pelo ligeramente ondeado parecia peluka

2. Edad: entre 20 y 25

3. Talla: 1.72 con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cinturita rica pa agarrarla y barriga planita, senos medianitos naturales, pezones medios claritos erectitos en puntita

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culo normales, buen par de piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: creo k en bikini

9. Papita: pelitos cortos, ajuste regular 

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: bueno, se tomo su tiempo, se engolocinaba, hacia GP, no visito boloñas pero si le dio sus acariciadas

12. Relato del Servicio: la vi wena en su room paradita, tenia presencia, asi k me di unas weltas y le entre, pague y nos calateamos, ella te echa alcohol a las manos, un poco de paleteo y le di besitos x su teta, de ahi empezo en mamey suave pero rico, ya taba fierro pero ella seguia chupando y acariciando mis webos, ya despues ella se monta encima un ratin noma y luego pasamos a misionero la besaba sutilmente y luego me dice k ultima pose kieres!! chess dije ya fui tafao  :too_sad:   asi k le dije perrito... weno le di un rato y ella me decia dame tu lechecita... asi k me concentre y subi las revoluciones, la taladre duro y parejo, ella sentia la pegada k ya no me decia nada mas bien daba unos pekeños gemidos y se recosto carita contra la cama agarrandose de las sabanas, como era mi 4to polvo no se me venia, ella ya la sentia mojadita su papita k rico, calentita y hasta k senti esa sensacion rica y se me vino el kuaker

13. Aseo Personal: limpia, loka alcohol

14. Trato de pareja: no, mas bien al inicio la note un poco kiskillosa pero ya en el mate la dome

15. Precio: 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cc scf

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: -

19. Puntaje Final (0/10): 6 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta flaka tiene bonita figura, le gusta llevar el cache a su modo, pero en perrito si le di a mil ejejej  facil tuve unos 15 mins, crei k iba a salir en 10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

street esta flaka ayer jueves la comi en el cc25, justo al frente estaba un chokolaton karina en el cc40

yorsh una lastima esta ona fue mi ultimo polvo del dia y mi bateria se murio, no le pude tomar a ella, pero a las alejandras del ci y algunas otras si, como ya lo habras visto en mi face, slds a ambos

Enlace al comentario

Kayro donde taba esa nena..pon un room pa ubicarme..

Rupert esta es la cabezona ruby q te recomende... Ese dia estaba en el 43 del ci. Ayer estaba x el 25 del cc

La otra joven ruby es mas rika...

Ya pongo ratings para q no me digan pollito... jaja no hay derecho... jaja

Enlace al comentario

Ya la ubique a esta ruby ayer...pero sus patas taban con celulitis...tenia o peluca.o ke mela..por un momento pense ke era odalis por el face....haaaahahaha si tenia pinta de mañosa asi como el de la perra kilombera....hahahhaha

Enlace al comentario

Toxi ke pendex eres. Me recomiendas una potencial relogera...hahhhaahahahahaha en su relato de kayro le dijo qe ultima pose ke kieres???si me dice eso..el pescueso de la marrgarita se va a la mela...hahahhhaaa...quiero ubicar a la otra ruby qe mencionas........

Enlace al comentario

hola kayro...margarita es la kilombera ..........ahhhhh.. ..la bamba....la otra la del guiño tambien es una de mis mas devotas fanaticas...haahahahaahhaahaaa esa perra de mela me tiro dedo con lorena....hahahhahahahahaha

Enlace al comentario