SAGA DE GEMINIS Publicado 17 de Octubre del 2014 Publicado 17 de Octubre del 2014 Ya habia imaginaba , como seria su desenvolviento , hay una fichera en la casa del leon , que es igualaya a alla , siempre para con un putivestido turqueza, su nick empieza con b .... jja , bueno la alucine asi y salio este hecho ,ya mi patner stret le habia hechado ojo , pero el BIZARRO del templo se puso salton y lo parcho en one 1. Rostro: Tipica provinciana chola power , media achinada , llenita , pelo lazio ,de costado2. Edad:33 facil3. Talla: 1.604. Color de Piel: trigueña05. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetas de toda chola power , se deja manejar , , un poco de barriga como le gustan ala bizarro 6. Caderas / Culo / Piernas buen ojete , quebrado aguantador donde reposo lo que Diosito me ha bendecido :7. Tatuajes o Señas Particulares: x ahy creo k vi un tatto8. Apariencia / Vestimenta: bikini y vestido esas usa9. Papita: recorrida , desbocada 10. Servicio Adicional: dice k no da pero ese cesarooco estaba mas negreo k harry cuando ve a teh rupert entrando a antifaz11. Fellatio: regular , no es su fuerte un poko apurado y toski 12. Relato del Servicio: buena la chiclayana dista mucho de su paisa carol cc (anal adicction entregada ), trata de imponer su ritmo , pero eso es para the ruperrt , esos k se vienen rapido , de arranquin , de lo k estaba encima clavandose como loca y yo kno sentia ni mela , la volte y la puse tobiilos en su oreja a filo de catre empezo el percutor y ahy empezo lo bueno empezo a soltar sus gemidos ante cada embestida y senti humedo mis george , la voltee en dogy y no aguantaba la embestida k se tiro boca abajo es k soy curvo hacia arriba y a veces dicen k les gusta asi , pa su mal cuerpo a tierra le kite todo el aire la kine estaba mordia la almohada y botaba baba jajaja , como le gustan a bizarro , pa terminar misionero , donde me aguantooooo todo el 3er polaco de sin exagerar estuve nas de 10 minutos esa pose , me hizo recordar a mirian ex de llanero cuando se inicio jajjaja , aguantadora la chola , al final se kedo tirada y cagandose de la risa 13. Aseo Personal: limpia , alchool etc14. Trato de pareja: aguantadora pero no de pareja15. Precio: 30 lecks16.Telefono / Anuncia / Local: templo17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cc ,52 cd to 11, cd cto 6 scf18. Comfort / Limpieza / Privacidad: maso19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: aguantadora , street ya deja de peleearte con bizarro x ella . si fuera entregada seria mejor
LAST DANCER Publicado 17 de Octubre del 2014 Publicado 17 de Octubre del 2014 Quien xuxa es esa kachera..ke ni en pelea de travitas la conosco..........hazte el candado y mandate con el rating de nataly la nerita....por cierto ta mas delgada a bajado de peso......pero ese cabello laceo le cae licooo ..ayer hable con la zamba.....pero no la tenia en agenda....saludos kachudo fan de mi pescueso...yeahhh
Publicaciones recomendadas