Jump to content

Sarai veneca hs rubí ( ex sol)

Publicaciones recomendadas

• 8 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: ya es conocida con lentes morena no llega a ser tan negra 

2. Edad: base 4 talvez 

3. Talla: 1.65 sin tacos , con tacos 1.70  creo

4. Color de Piel:  carton

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco caín 

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderona buen culo pero caído 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no se

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su vestido minifalda se le vía bien 

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste tienes q acomodarte bien ,  ser chalon y estar bien fierro para q al menos sientas 60 %de ajuste 

10. Sexo anal:  si da , porque su concha🐚 ya no da para más ... 

11. Mamada: chupa bien el mazo te dice palabras arrechante

12. Relato del Servicio:  bueno ya estaba casi por irme me quede un rato mirando a las demás laycas , la Vi salir de su cubil , alta con tacos , la Vi riik con su vestido 👗  pegado caderona  , estaba alborotada , me comenzó a hablar  bla bla bla me dijo q alto eres , en fin , paaa dentro , me la pegue cuando se volteo, para que siente la pegada y todo lo que se va a comer , altoque se alboroto más , me la agarro se volteo y me dió un pico , le dije así no mas con su vestido   me dijo :yaa pero k después se iba sacar  , me dió el mamey luego me dió sentones se miraba al espejo y mandaba beso 😘 volado 😹 la agarra fuerte  para q mueva bien su culo (pesa su culote) su ajuste es flojo tenía que estar bien erecto mi Pinga , ahí recién sintió , lanzo un quejido , me dijo :sigue papi que Rico 🥴 se comenzo a mover más ,  subió a la cama se quitó todo le hize cabalgar ,se arrechaba, me hablaba : que rica pinga tienes 🤣 que grande , cada vez se erectaba más mi pinga pero quería sentir más su ajuste , le pedí para darle anal , ya me dijo ,  lubricante , ya está trajinado su Anubis , poco a poco se comenzó a comer mi medio kilo  🍖 , gemia más ahora , me pare en la cama ella en doggy  , y ahí como chancho berraco me la monte , gemia más la tía , habré este pegado ahí 10 min hasta votar todo , le enrosacaba para q entre todo y pateleaba 😅 gemia duro la tia😅 sentía la pegada hasta votar la última gota , ya seco le metí más no quería despegarme ksm ,  me senté en la cama , ella feliz ....yo igual 😂 para que ,es conversadora , me dijo que vuelva pronto ...me fui bien con los huevos secos y adoloridos porque lo di todo ...para la próxima le quiero dar su cargada haber si puedo 

13. Higiene Personal:  aseada

14. Besos en la Boca: pico no mas 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 mangos 15 anubis

16.Telefono / Anuncia / Local: rubi

17. Número de Habitación: cuarto de siempre ante penúltimo  

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si

19. Puntaje de Atención (0/10): le dares su 7

20. Comentarios Adicionales:  si eres Chipi o muy flaco , talvez no aguantes a esa tia , es robusta alta caderona  
  • Haha 1
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: chama tirando para chinchana de barrio 
2. Edad: calculo 35 a 42 

3. Talla:  Es chata  sera uno 172 calculo 

4. Color de Piel:  color lentejitas 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Ya estan en caida 
6. Caderas / Culo / Piernas:  Un buen anuell grande 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haber visto 

8. Apariencia / Vestimenta:  puti vestido negro 

9. Ajuste Vaginal:  La tia esta en debe y eso que  la tengo gruesa sera un ajuste de 20  %
10. Sexo anal:  No pregunte no voy por esa ruta 

11. Mamada:  En la chupada se gana mis aplausos te la chupa como si fuese una presa que no sale en 20 años jejeje 

12. Relato del Servicio:  Esto fue en una dia normal yo todo inocente mirando el material, la tia me  saco en una diciendo " tu eres el chico que siempre se atiende con las chicas pequeñas y me las maltratas"  solo me cague de risa y  me hacia la conversa  hasta que me convencio y entramos al mataderos, Antes de pelarrnos le meto su dedal correspondiente a su almeja  y  me hace su bailecito para que el muchacho se ponga venoso, Despues pasamos a la chupada y aqui si que se gano sus puntos la tia no se atora y te mira cuando lo hace, Despues pasamos al misionero aqui me fui de cara no sentia ni mrd de ajuste  era como tirar al aire JJEJJE,  Despues se sube enccima mio y la tia me queria cagar la mente diciendo cosas cochinas para que me venga pero yo soy fuerte JJEJE .Despues al no encontrar ajuste le doy contra la puerta aqui si encontre algo  de ajuste y ya se me venia los negados y le digo ponte en 4 y se la sampo aqui por fin termine 

13. Higiene Personal:  aseada

14. Besos en la Boca:  nada 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 mangos 

16.Telefono / Anuncia / Local: rubi

17. Número de Habitación: cuarto de siempre ante penúltimo  

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si

19. Puntaje de Atención (0/10): le dares su  6,5 

20. Comentarios Adicionales:  Si buscas una milfs cheraza esta tia es la voz, pero si eres manicero o eres promedio como yo te vas de cara porque esa concha solo se llena con un mandingo JJEJJE 

ESO ES TODO MI GENTE APROVECHANDO EL DESCANSO PARA COMENTAR MI EXPERIENCIA 
  • Me gusta 2
  • Haha 1