Jump to content

Saraí / Veneca / Hostal San Martín

Publicaciones recomendadas

Publicado
Estaba con los porongos llenos de leche y me acorde  de este telo chongo, esta atención fue el día lunes 15 

1. Tipo de Rostro:  venezolana sinpatica 

2. Edad: debe tener entre 28 0 30 años 

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: trigueña clara, piel un poco áspera  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: como toda venezolana alta, bien despachada, tiene lo suyo, unos rollitos que no incomodan en el cache, unas ricas tetas que las deja a tu disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas de donde agarrar,  un señor culo algo fofo pero culaso , piernotas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene, lo mas resaltante son sus tetas grandes y  mamables, si no me equivoco tiene un lugar debajo de una teta 

8. Apariencia / Vestimenta:  me recibió con un conjunto jean, bien apretado 

9. Ajuste Vaginal: eso es lo raro a la edad que tiene y sabe como ahorcar al muchchon 

10. Sexo anal: no voy x hay 

11. Mamada: se traga todo el sable lo babea y te mira cuando te lo chupa, te arrecha bien 

12. Relato del Servicio: estaba con los porongos llenos y me acorde de este telo chongo, las chikás que caen siempre rotan, llegué al telo que esta entre San Martín y Santa Rosa, toque pague el peaje 2 soles, le pregunto a la seño cuantas hay y me dice solo una para mi suerte no avia cola mas abajo explico el porqué, toque la puerta y me abre un mujeron en one entre es chebre conversadora me echo alcohol en las manos después me limpio el pene fijándose con su linterna me dijo lo tienes muy grueso y grande , es bien higiénica, como fui en la mañana  me dijo que era el primero que atendía y para que casi me vengo con esa mamada, la pose en misionero que rico ajuste se lo metí todo y soltó unos gemidos arrechantes, estaba en descanso x la 40tena me dijo que no estaba cachando si con su novio jajaja  sabe su chanba, subió a montar de espaldas un sr culo que rico la puse al filo y se lo metí con las piernas arriba luego ella misma cruzó sus piernas x mi espalda y me jalaba para cachar la más fuerte luego la puse al filo en perro que rico panorama aguanta las embestidas ya casi me iva a venir y ella misma se sale y me lleva a la puerta dnd tiene una mesa y se pone en perro que rico en eso que estoy dándole duro siento que me vengo y termine justo me doy cuenta que ella se avía venido también que estaba toda mojada sus piernas y me dijo que después de tiempo cachaba y fue que se éxito, era su primer día en ese telo chongo 

13. Higiene Personal la encontré bañadita, se limpio con alcohool y luego se metió a la ducha 

14. Besos en la Boca:no x 3l tema de coronavirus 

15. Precio: 35 +2 soles de entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs San Martín 

17. Número de Habitación: 201 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia y cómoda para el cache 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo unos 6 puntos por el trato voy a regresar es tratable 

20. Comentarios Adicionales: cuando salí de atenderme ufff una señora cola, la senora q abrió  me dijo se nota que la disfrutaste bien resien llegan los clientes si no te tocaba antes, espero encontrarla otra vez buen cache no recuerdo bien su nombre no se si me dijo samy o sandy tmr 

• Me gusta 1
Publicado

Haber pollitos, espero sus rankings despues que le diga la direccion.

Te bajas en paradero San Martin y ahi tomas una mototaxi o sino vas a pies (son como 6 cuadras). Te bajas en Economax. al frente esta el telo color verde. (en la foto de google maps es rojo) 

https://goo.gl/maps/1UaPLpjfG8pAEZPdA

para que se guien 

This is the hidden content, please

Listo, esperamos sus ranking

• 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: ni bonita ni fea sinpatica diría 

2. Edad:
Unos 28 o 30
3. Talla: 170 con tacos 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: alta  gruesa buena cintura uno que otro rollito al sentarse 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas buen culo para maltratar  piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Ninguno q recuerde 
8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con lencería negra 

9. Ajuste Vaginal: un 50 %

10. Sexo anal: dice que no lo da solo a su marido 

11. Mamada:
Una buena mamada para dejar bien armado al mucahachon 
12. Relato del Servicio:
Hoy  8  julia hace una hora fui unos de los primeros en atenderme con ella y para que salí bien desechado, me recibió muy amable es conversadora, empezó a mandar saludos a la hermandad un buen rato se lo traiga a completo casi le hago votar el desayuno me dijo, luego empeze a bombear esa cuca que ajustaba al inicio luego sedio la estuve dando suave hasta que me dijo papi dame duro duro aumente las revoluciones y se empezó a mojar sola esta perra la vive  la ize subir mirando hacia delante osea dándome el culo y que rico panorama luego empezó con ranitas que rico como se comida toditito mi pene se canso y la puse piernas al hombro y esta perra se éxito luego la cambié en perro que rico aumente la velocidad y bote todo el talco  me dijo que hace salidas y cobra 100 so 
13. Higiene Personal: la encontré linpia bañada xq casi fui unos de los primeros 

14. Besos en la Boca:
No por el cvid19
15. Precio: 35 +2 entrada pa la mami

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal San Martín 

17. Número de Habitación: 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Estaba linpia algo cómoda para el mate 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Uno 6 puntos bien ganados 
20. Comentarios Adicionales: es la 2 vez que me atiende, buen polvo para regresar además el precio esta bien lo único que jode la mami cuando hay gente osea cola después lo otro esta bien para sacar el taco la venezolana es tratable pero escuche un hermano q salió asado xq es cisquillosa pero creo q es depende como tu la tratas eso es todo hermanos 

Publicado

Justo hiba a hacer un comentario en Hs San Martin pero veo k ya le abrieron tema, entonces aki,

Si hoy dia se envio el anuncio de esa tal Sarai, y con el tema abierto ya entonces si es ella,.....decir k a esta perra si la sako, justo el dia k yo fui esta perra estaba de apoyo en el primer piso, la tia me dijo k se llamaba Sarai, si la llegue a ver y es una veneka agarrada, esta bien la descripcion del rating k señala k esta gruesa, esa veneka usa un peinado tipo geicha asi sujetado con un gancho cabello negro, y todo el tiempo la vi con mascarilla, abria la puerta para k salga el k se atendio y ella ya estaba con su mascarilla puesta, por otro lado nose si sea fingida pero algo k si resalto es k esta veneka es recontra gritona, sus gemidos se escuchaban en todo el primer piso, y asi hacia su teatro con todos los k se atendian con ella, 

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

haber ayer fui por esta venezolana y no es más q la conocida  Saraí del hostal rubí de sjm , otra vez la mascarilla de mierda q no deja reconocer quien es . Por q si sabia q era ella ni cagando entraba , bueno fui una victima mas de esta tía veneca  :
1. Tipo de Rostro
: tía fea de cara 

2. Edad: más de 30 años 

3. Talla: 1.65 por ahí 

4. Color de Piel: trigueña piel descuidada y áspera 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular / algo de cintura / con un poco de rollo / senos chicos horribles con manchas al costado 

6. Caderas / Culo / Piernas: como es alta se le ve caballota si tiene cadera , culona pero fofo con bastante estrías y piernas descuidadas con bellos 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un lunar q más parece verruga grande debajo de una teta , me desanimo totalmente a mi @KENDO KAPONI 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en falda jean y un top 

9. Ajuste Vaginal: ya todos la conocen , esta choclonaza , es como bajar por un tobogán sin fin , no hay fricción para nada 

10. Sexo anal: ni me intereso 

11. Mamada: Monse menos de 1 minuto 

12. Relato del Servicio: ni ganas de contar da , bueno comenze en misionero y no sentí ningún ajuste , y todo el panorama de su conchasa estaba bien horrible con manchas negras por los costados de su vagina q debe ser el tono de su piel y no sentí ganas de seguir cachándola , esa verruga te bajonea bastante  me quería ir y le dije ahí lo dejamos por q mi @KENDO KAPONI se resintió y saque la vuelta 

13. Higiene Personal: se pasó ph nomas 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 35 soles al agua 

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal San Martín cuarto 102 creo el q está en el primero piso 

17. Número de Habitación: 102 creo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: a nada 

19. Puntaje de Atención (0/10): Por cuerpo maltratado y esa verruga le pongo 2 y por atención es mecánica y fría le pongo también 2 

20. Comentarios Adicionales: Con ropa se le veía bien pero cuando se calateo me desanimo totalmente , me quería ir , ya están advertidos los q la conocen , esa verruga q tiene la delata . Más bien moderador @OBITO UCHIHApodrias cambiar el nombre del tema q le puso el amigo y ponerle Saraí la veneca para q todos estén atento , bueno eso es todos más tarde cuelgo rating de otra kine 

• Haha 3
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Trigueña es simpatica
2. Edad:entre 30 y 35

3. Talla: será 1.62 x ahí 

4. Color de Piel:
Es trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:p ubres pequeñas con un lunar o verruga no se debajo de uno es agarrada algo de panza no incomoda

6. Caderas / Culo / Piernas:es empatada culo grande fofo y buenas patas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Será la verruga
8. Apariencia / Vestimenta:esto fue el miércoles 22 o 23 de julio estaba con hilo negro y baby doll negro

9. Ajuste Vaginal:se da maña para el ajuste pero tiene kilómetros de pinga de recorrido

10. Sexo anal:
Si lo tome 15 más mi pinga entró como si nada 
11. Mamada:
Buena mamada tiene técnica se lo mete todo gp visita bolas 
12. Relato del Servicio:
Eran las 5 habían 2 hdl esperando me abre la tía me da el menú le dije voy a esperar a la chama me dice hay 2 esperando mejor entra a la 101 toque de sapo salió una tía blanca de buenos ubres blancas pero vine x sarai bueno llegó mi turno se mostró amable le pregunté x el anal me dice 15 más acepte me calatee me echo alcohol empieza con el mamey bueno lo dejo Fierro me gusta tu pene me dice cabezón que. Rico lo chupo bien unos 3 minutos luego perro q buen culo se vio le di duro empezó a gritar luego ella encima se empieza a mover rápido yo pensé q quería hacer q termine rápido le dije quieres botarme rápido se rió la chama no papi me gustas me dice y me dice voy a terminar déjame agarra mi culo fuerte papi chupa mis tetas así que rico serán unos 5 minutos y termina la chama se vaceo como mierda mis bolas sus piernas le vi su chuchasa mojadasa papi me dice q rico no me excite x tu pene grande y yo le dije el anal ya metelo mi pinga entró como las huevas en perro le di duro a ese culo unos 5 minutos y gritaba como mierda luego termine saque mi pinga de su culo y el condon blanco estaba naranja no me gustó x el olor pero le di duro a ese ano
13. Higiene Personal:se lavó el culo y la chucha

14. Besos en la Boca:no 

15. Precio:50 con el anal

16.Telefono / Anuncia / Local:
Hs San Martín
17. Número de Habitación:203

Lo de siempre
X el cuerpo 6 la atención 6 la limpieza 6 
20. Comentarios Adicionales:me gustó q vivió el polvo una vez voy a repetir para ver si no fue sólo x esa vez ...

Publicado

Después de pasar un buen tiempo encerrado y alejado de laikas está vez decidí botar la leche. estaba en duda entre varios points caletas, pero por una referencia quise ir a conocer este hs y dejar la cuota de leche de este mes. 

1. Tipo de Rostro: cara pequeña ovalada  trigueña  

2. Edad: dice 25. puede ser. Le doy un rango de 25/28 

3. Talla: 167 promedio 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi gruesita. Tiene cintura de donde uno pueda agarrar, barria con algo de wata, senos pequeños con aurelas pequeñas color marrón oscuro 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y culona, piernas gruesa para q haga armonía con ese culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes pero si un lunar crecido o una tipo verruga debajo de la teta derecha 

8. Apariencia / Vestimenta: apariencia normal, casaca un jeans licrado y zapatillas 

9. Ajuste Vaginal: de ajuste le doy un 45/50% pero esta perra tiene la habilidad de por  momentos contraer las paredes vaginales a un rango de 70 %

10. Sexo anal: no consulte tampoco me ofrecio, pero en su anuncio dice q por 15 más suelta el cochino 

11. Mamada: relativamente buena por tiempo prolongado.  lo chupa como chupetin, se golpea la lengua con el falo mirándote a los ojos aparte q también se manda sus GP pero le faltó chupar las bolas. 

12. Relato del Servicio: llegue al hs. Tocó el timbre y me Atiende una flaca preguntándome algo q no llegue a escuchar bien. Le vengo por el servicio y altoq me abrió la puerta y la misma q me abrió la puerta me lleva asu cuarto. Bueno.. Creo q habían aunq sea 2 opiniones más pero bueno la flaca se presenta me dice su nombre (sarai) pide se pago y altoq se desviste, luego hago lo mismo en eso aprovecho en meter mano en tetas y papa ( la flaca normal) luego me  siento al borde de la cama y la perra me pone el concho y se va de boca con la mamada ya descrita (#11) luego se monta al inicio la perra se da sus buenas movidas pero luego pierde la sincronizacion y da movimientos torpes y pesados luego pudo cambiar al filo de la cama ahí le doy sus buenas embestidas la flaca hace su show como si lo disfrutará luego misionero ( olvide mencionar que después del oral como soy tetomano fui preparado para tomizarle con alcohol las tetas para chuparlas con menos temor) ahí en misionero le doy sus buenas chupadas de teta la perra acepta amablemente (apesar q me entretuve algunos minutos con sus tetas la perra seguía amable)  luego le pido la pose perruna ahí le doy con mas fuerza e ahí que siento q el ajuste es mas como había buen panorama de ese culote sumado a que la perra te habla cosas para q te excites más es ahí que sale toda la mayonesa acumulada. Mientras me cambio una charla breve y chaufas

13. Higiene Personal: no sentí olores

14. Besos en la Boca: nel 

15. Precio: 35 soles el polvo  + 1 sol para que salgas   

16.Telefono / Anuncia / Local: hs San Martín 

17. Número de Habitación: ni cuenta me di 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación algo oscura con su tv de los años 90ts  y baño 

Le doy sus 6.5 bien ganados. 

20. Comentarios Adicionales: fue mi primera experiencia en este hs. Apesar q prácticamente fui a ciegas pq no hay perras para escojer tuve la suerte que me Tocará una perra aceptable y amable 

Según pude preguntar a la perra. Se turnan por días las laikas que asisten a putear y me parece solo es 1x día. 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:normal, simpática

2. Edad:30 a 35

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: blanca pero no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, si tiene cintura, algo cuando se sienta, pequeños y los deja a tu disposición

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona, buen culo lo mejor, piernas de acorde a la silueta 

7. Tatuajes o Señas Particulares:una verruga debajo de su seno

8. Apariencia / Vestimenta:
Un body
9. Ajuste Vaginal:en perro y en tijera un ajuste muy bravo

10. Sexo anal:no pregunte pero tiene buen recorrido

11. Mamada: lo necesario para levantar el muchacho

12. Relato del Servicio: llegué por primera vez a este telo, y supongo que había más flacas pero debido a la falta de tiempo me dije que Chu, entre pregunté y cancele, la chama se quita todo y empieza el mamey ya descrito, monta y aprovecho para chupar sus limones, después boca abajo y en esas poses no se siente nada de ajuste, después se pone en perro y ayayay tiene un culazo y lo peor es que ajusta tmr que morbo y estuve allí buen rato y la flaca me dijo que ya acabé, y le dije todavía y de ahí se movió y ella me dijo tijera y yo ya bueno, y tmr me extrangulo tmr buen panorama me enferme con sus nalgadas  y bueno toda la descendencia afuera.

13. Higiene Personal: se limpia y el que sigue, sin olores la flaca 

14. Besos en la Boca:nel

15. Precio:35 más luka del pasaje

16.Telefono / Anuncia / Local:san martin

17. Número de Habitación:102

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo básico

7 por el ajuste y por el culazo
20. Comentarios Adicionales: llegué a la Av. San Martin con próceres, y tome un colectivo que hay en la avenida, te cobran un sol y te dejan prácticamente al frente. Mucho más práctico para llegar a este antro más bien si alguien sabe desde que hora atienden, que ese día con el apuro ni preguntar pude, ah y la puta me dijo que solo va los lunes 

Publicado

La atención fue el día de hoy lunes 07 de septiembre, al medio día. No conocía este sitio, me sirvió la guía del hermano @MELIODAS a quien agradezco. Quise crear un nuevo tema dentro del mismo Hostal San Martín, para mantener un orden, pero no lo logré, al parecer no se puede o quizás aún no domino la forma.

1. Descripción del Rostro: Es algo ovalada, achinada quizás, la vi simpática, es algo trompuda.
2. Edad: Le hecho unos 27 a 30 años aprox.
3. Talla: No es chata, me dijo 1.72, pero le calculo 1.65 
4. Color de Piel: Tez clara sin llegar a ser blanca.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

- Contextura media, no es gorda ni flaca, si gruesita.

- Cintura algo ancha, no de avispa.

- Tiene algo de barriga, puede mejorar con ejercicio.

- Sus senos no son su fuerte, tampoco son limones, pero no son duritos sino algo flácidos.
6. Caderas / Culo / Piernas:
- Caderas anchas como casi todas las venecas que tenido.

- Debió tener un buen culo en el pasado, actualmente los sentí flácidos o flojos cuando las amasaba.

- Igual que el culo, gruesas pero flácidas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No le observé tatuaje alguno.

Spoiler

Observé que tiene lunarcillos entre los pechos, pero el que me llamó la atención es uno grande y elevado (abultado) justo debajo de su teta derecha. Una leve cicatriz en la pantorrilla derecha, lateralmente, la cual llama la atención a simple vista.

8. Apariencia / Vestimenta: Es llamativa bien maquillada, tiene cabello negro lacio hasta la media espalda / Estaba vestida con un par de prendas de tipo cuerina, color negro y tacos del mismo color.
9. Ajuste Vaginal: Pensé que sería bolsillo de payaso pero no, está en algo, le pongo un 50%.

Spoiler

Tiene la papita afeitadita, lo sentía cuando se lo tocaba.

10. Sexo anal: No me ofreció.

Spoiler

Pero me dijo 50 lucrecias cuando se lo consulté.

11. Mamada: Lo normal, nada del otro mundo, lo necesario para levantar a pancho. 

Spoiler

Inicia besándolo-chupándolo suavemente, luego lo lamió como a un helado mirándome a la cara para excitarme, mientras le acariciaba su cara y su cabeza, cuando empezó a tragárselo más, le agarré de la cabeza y se lo empujé para que se lo trague todo (garganta profunda uds. saben) y la dejé así enchufada un rato y normal, no se queja.

12. Relato del Servicio: Entro a consultarle, me dice el precio y que será paciente y buena en todo, le dije ok y cerró la puerta. Me pide su billete, le pagué exacto y empieza el calateo, me esparció alcohol en manos y pincho luego se pone de espaldas a mí y empieza a sobarme su cuerpo para calentar. Luego se agacha y empieza la mamada ya descrita antes. Me dice al filo de la cama, claro mami y un rato ahí, todo normal, luego le pido que se ponga encima, si bien es la pose que más me gusta, no fue así esta vez, ya que sentí su peso real y no ayudaba, y al amasar sus piernas y culo, no me convencieron del todo, peor por la pandemia quería chuparle las tetas y sus nalgotas, pero no podía quitarme la mascarilla y eso quitaba ganas, se me bajo un poco el cíclope, le pedí que lo levante de nuevo y si se portó bien y me hizo otra mamada, para terminar en perrito por último y dejar la descendencia.
13. Higiene Personal: No tenía malos olores, sigue los protocolos de alcohol y toda la nota. Al terminar el cache, se hecho de nuevo alcohol, yo con ph nomas.
14. Besos en la Boca: No suelo hacerlo, peor en estos tiempos. Ambos con mascarillas durante el cache, solo se lo sacó para el mamey.
15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos exactos / 35 lucrecias el servicio, 1 lucrecia de peaje.
16.Telefono / Anuncia / Local: El número propio del local (WhatsApp) - 930133581
17. Número de Habitación: 101
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No lo vi sucio, más bien algo limpio, tenía baño con jabón líquido dentro para lavarse. No es muy privado, ya que se puede oír claramente los gemidos (fingidos claro está) desde fuera.
19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 6, volvería atenderme con ella, solo si no hay otra mejor.

Spoiler

- Pros: La flaca es amable y da buen trato cuando pasas a consultarla y durante la sesión, es paciente y no apura, se saca todo (se lo pedí). Su ajuste no fue malo y era limpia sin malos olores (tomo en cta este punto en la atención).

- Contra: Al ser gruesita, no le ayuda durante el cache, lo sentí cuando estaba en mi encima, era pesada y le dificultaba ser licuadora, yo tuve que trabajar en esa posición.

20. Comentarios Adicionales: Este viernes agregué el número del Hostal y les escribo por wapp para que me digan el menú del día, me responden que esta Calesy y me mandan fotos y videos, no me di tiempo y no fui a verificar.

Hoy lunes les escribo de nuevo en la mañana pero no me respondieron, igual ya quería conocer así que me aventuré al lugar. Cuando llego a la puerta del local, bajo unas gradas y veo a un patín nomas a dentro, me alegré, toco el timbre y la que atiende (Mari porque así escuché que le llamaban cuando querían sencillar billetes) me dice empuja nomas y entro, le quiero dar su peaje y me dice luego, ah ok digo y entro. Yo feliz porque sería el 2do nomas para irme rápido :big_smile: (ya saben hay muchas batidas últimamente). Entro más a la cochera y ya habían adentro 4 puntas más :ah: ptmre digo soy el 6to, en fin a ver que nena hay. Saraí atendía en el 101 del primer piso, la gente estábamos esperando salga, pasa un rato y llega un 7mo a tocar el timbre y Mari le dice va esperar? ya son 7 con ud. el pata acepta y entra, cuando luego venían más, y tocaban el timbre, ya los despachaba diciendo que había mucha gente y que vuelvan más tarde.

Después de un rato vi que del 2do piso salía un patín (del cuarto 201), o sea estaban atendiendo 2 flacas, a la de arriba no pude verla bien porque casi no salía de su cuarto, pero les diré que tenía buena talla, le vi un tatuaje encima del pecho derecho y maso de cuerpo y demoraba más tiempo en atender que la de abajo, como dije quería irme rápido por temor a que lleguen polis, así que ya consulté a la flaca de arriba, me acordé lo que dijo en su post el hermano @MELIODAS que la que atendía este antro, también se prestaba para la vaina, y casi le consultó :baffle:, pero cuando salió a sencillar a las flacas que pedían cambio, vi que era una ballena amorfa, dije tahuevon nicagando :beat_shot: y me atendí abajo nomas con Saraí. Al salir me pidió el peaje.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 2 months later...
  • 3 months later...
Publicado
Bueno polvo de hoy por la tarde dps de cachar a la veneca dayana  del hs ronny.

1. Descripción del Rostro: Media cachetona, cejas bien pobladas, ojos grandes me parecio media fea.

2. Edad: Base 3.

3. Talla: 1.65 tiene su talla.

4. Color de Piel: trigeña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarrada / poca cintura / algo de barriga / senos medianos algo caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Culazo fofo / Piernas grandes y anchas de acuerdo a su culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que tenia uno por atra del hombro y la verruga o lunar debajo de la teta.

8. Apariencia / Vestimenta: Un biki enterizo negro creo, no me acuerdo bien xd.

9. Ajuste Vaginal: Poco ajuste tiene una conchaza.

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada: masomenos, te pasa bien la lengua, te mira a los ojos al hacer gp.

12. Relato del Servicio: Bueno dps de cachar en el Hs Ronny me vine un toque a este telo para conocer a la tal Sarai en su fotos se ve buena pero ya en persona ta mas agarrada y de cara no me gusto mucho pero bueno ya estaba ahi, dps de la mamada normal empezamos en misionero xd la pendeja tiene una conchaza y no sentia presion ahi nomas se le puede dar bien, dps se pone en cowgirl invertido es pesada se mueve pero flojamente, luego en perrito y al final cowgirl normal la verdad yo tenia que hacer toda la chamba y como estaba medio trapo del anterior cache ya no podia mas y que habra pasado 10 min y ya me taba diciendo que termine y bueno no me iba a venir en ese tiempo y tampoco estaba disfrutando mucho ya que no es muy maniobrable xd y bueno ahi nomas quedo el polvo.

13. Higiene Personal: Sin olores, se pasa ph dps del cache.

14. Besos en la Boca:  Nope.

15. Tiempo de Atención / Precio: en 10 min dijo ultima pose jaaa / 36 polvo + 1 de peaje.

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs San Martin.

17. Número de Habitación: 101 cuarto de abajo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuartos tamaño promedio, cama hasta el pincho, y algo sucio el piso.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 es media floja pa las poses y me relojeo un poco, le pongo ese puntaje x su mamada.

20. Comentarios Adicionales:  Hmmm tiene buen chancho y todo pero le falta movimiento.

• 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:Clasico rostro de Chama

2. Edad:32

3. Talla:1.63

4. Color de Piel:Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa, tetas medianas
6. Caderas / Culo / Piernas:Culo gordo con celulitis

7. Tatuajes o Señas Particulares: Verruga q parece un tercer pezon csmr

8. Apariencia / Vestimenta:babydoll negro

9. Ajuste Vaginal:
Recorrida la chama
10. Sexo anal:
No consulte
11. Mamada:
Regular
12. Relato del Servicio:El pasado Lunes q baje x aqui la consulte y enganchamos comence amazar ese culo con mi pija mientras me echaba alcohol pasamos al filo de la cama y cambiamos a misionero donde note q toque el fondo de su panocha la puse en la pared donde lanzaba sus gemidos fakes para terminar en perrito en la cama y darle boca abajo donde tuve q hacer esfuerzo xq no ajustaba la mrd :v

13. Higiene Personal:Limpia

14. Besos en la Boca:

15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos 35 soles

17. Número de Habitación:101

Espacioso y con baño
19. Puntaje de Atención (0/10):6.5

20. Comentarios Adicionales:

Se cachuelea los lunes allí y rota los otros días en el Ruby donde dicen q da el culo free, habrá q averiguar...

• 3 weeks later...
Publicado
Esta atencion es del dia de ayer lunes, como estava con mi movilidad decidi recorrer los locales de esta zona

1. Descripción del Rostro: tipico rostro de chama, con cejas pobladas y algo inchada de cara

2. Edad: 30 a mas

3. Talla:1.65 m

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa caballona , con tetas medianas algo caidas

6. Caderas / Culo / Piernas: culo celulitico y nalgeable, le deje una marca de mi mano en su culo cuando sali

7. Tatuajes o Señas Particulares: berruga entre las tetas

8. Apariencia / Vestimenta:  babydoll negro

9. Ajuste Vaginal: en perro con las piernas juntadas sientes algo de friccion

10. Sexo anal: nel 

11. Mamada: normal, trata de metersela toda pero no concluye

12. Relato del Servicio: llege con mi auto a este hotel, me cuadre en su rampa de bajada en la entrada de su porton, y toque timbre, sale el charapa y me abre , veo los cuartos y queria probar la concha de esta veneca, momentos antes habia renegado por un chamo que me quiso hacer la cagada en un semaforo, y me decidi a reventarle la chucha a una de sus esposas. entro me dice el precio y empezamos con la accion, me pone el poncho y empieza con la mamada, trata de tagarselo todo pero no concluye, despues me dice en que pose empezaremos , le digo que me monte y lo hace, se la empieza a clavar, trata de ranear pero no se lo mete todo esta puta, despues le digo invertido y asi lo hace ahi aprovecho con tocarle el culo y las nalgas, despues en perro donde senti algo de ajuste y al borde de la cama en perro para finalizar, en cada pose me alucine cachando a una de las esposas de esos cachudos de los venecos, me vine y me limpio, me cambie y safe.

13. Higiene Personal: no olia a nada

14. Besos en la Boca: trato de besarme pero la esquive

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 castillos

17. Número de Habitación: 101

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: a nada 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 a las justas

20. Comentarios Adicionales: la berruga en su pecho te desanima algo