Jump to content

[] María [] Veneca floja / sirenita vip ate.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este rating es de hace unos días:

1. Descripción del Rostro: cachetona bien maquillada, normal y con rasgos de veneca. 

2. Edad: no consulte. 

3. Talla: baja estaba con tacos 7 y media 155 se sacó y se fue al sótano creo. 

4. Color de Piel: trigueña clara. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: haber aquí si me ensarte feo contextura con ropa se veía normal de esas gordibuena que quieres cachar alguna vez(aunque no es mi fuerte pero fui y entre ya que estaba de pasada) / es gorda a sí de frío / cintura no hay csm/ barriga con rollines y michelínes / senos no tan pequeños y con estrías :beat_shot:

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona / pitó pantalón levanta pompis, no había mucho/ piernas normales de gordita a por sierto me dio miedo y un poco de asco ( ver sus piernas morotoneadas y rojas por otro lado verdes) casi salgo sin atenderme pero como dije ya estaba ahí. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si tenía varios en el hombro por la teta el nombre de un cachudo (brayan). 
8. Apariencia / Vestimenta:
En jean levanta culo y un polo rosado bien pegadito y sus senos se veían redonditos, ya adentro cuando la vez calata prefieres tirarte un pajazo.
9. Ajuste Vaginal:
No mucho. 
10. Sexo anal:
No pregunte. 
11. Mamada:
2 minutos y 14 segundos para ser exactos solo medio tronco y no rosa sus dientes al nepe aceptable. (le pedí me mame la rata, y acabar ahí nomas pero quería cachar la germa) 
12. Relato del Servicio:
Bueno la historia ahí va;

Entre el viernes o sábado de la semana pasada un poco tomado, entro me habré una germita deposito los dos lucas y me doy con la sorpresa que estaba bajo el nivel de aquí no había sarai que la tengo un hambre (por su colita) y no estaban las venecas que al menos eran más agraciadas que las que pude ver ese día, me di una vuelta y nada bueno, la leche estaba en la cabeza a sí que tenía que bajarla, así que decidí por esta falsa. 

Me asome y mire un culaso tendido en la cama a sí que entre y pague se desvitio y ohhhh sorpresa era gelatina chancada, me saque todo medio que me heche y me empezó a sacar punta a medio tronco nomas parecía que quería ahorcar a mi nepe con las dos manos :big_smile: luego le digo que se voltee ahí mismo me dice no hago esa pose, me cague a sí que me heche y se subió me monto se movía bien y ajustaba se estaba mojando me agarraba los pectorales por ratos, casi 7 mntos en esa pose más floja le dije que se voltee quería ver ese culo rebotar y nada csm se hizo la loca, lo bueno que su cabezo olía rico eso si, le dije que se heche abrió las piernas y me gane con sus lonjas tmr, mi nepe estaba perdiendo el conocimiento y me consentre, saqué fuerzas y seguí la penetraba no me gustó aquí y le pedí perro no quizo se monto de nuevo y a la fuerza me vacíe. 
13. Higiene Personal:
Solo papel csm (que pasa con la higiene csm cagao) le exigí alcohol (agarro su colonia) 
14. Besos en la Boca:
No nica. 
15. Tiempo de Atención / Precio:
18 mntos pero floja pocas poses. 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sirenitas vip ate. 
17. Número de Habitación:
3 cuarto de la entrada. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Pequeño hasta las huevas. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Solo su cara le salvaba por mi hubiera hecho la sección ful oral nomas, también afectaba su flojera, = 3.8. 
20. Comentarios Adicionales:

Voy a dejar de cachar borracho csm, y el nivel estaba monsefu. El peaje no lo vale. 

This is the hidden content, please