SUKER Publicado 12 de Agosto del 2019 Publicado 12 de Agosto del 2019 1. Descripción del Rostro: agraciada sonriente del 1 al 10 = 7 2. Edad: 28 3. Talla: 160 4. Color de Piel: trigueña clara suave Masó 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal. Se hiso lipo. / Si hay / nada / mamábles medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas. Buen culo y patas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios el más notorio su conejito de play boy. Por el hombro izquierdo 8. Apariencia / Vestimenta: Tanguita floreciente brasier igual en un mini enteriso mallas. Negro 9. Ajuste Vaginal: pelada 50 % de Ajuston 10. Sexo anal: 20 mas no lo tome 11. Mamada: buena gp no bolas 12. Relato del Servicio:. Está kine era de la miel no ase mucho .. bla bla y pa dentro se a echo lipo ya que era agarradita más ahora está más fipnis Pone gorro buen mamey me da. Buenos paleteos y chupada tetas a full picos me da y fuaaaaaaaaaaa. Un Chape y más asuuu .. me acaricia. Yo Japi. . y. Le doy más y más paleta Bien luego de los super. Previos la pongo contra la pared y fua. Pa dentro dale k dale buen ajuste le doy parejo suave. Parejo suave. Al filo. ..al hombro. De al filo. Al medio misionero chupando. Tetas a mi gusto. Y chapes la pongo Tijeras. Soc soc. Buenos gemidos. Y finalmente perro allí. Le di a full y fuaaaaaaaaaaa leche afuera keeeeeeeeericooooooolinooooooo Bla bla. Hasta la próxima un pico. Y chaoooooo 13. Higiene Personal: Limpia se lavo papa y tetas 14. Besos en la Boca: Picos y chapes 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 minutos y 30 el polvo 16.Telefono / Anuncia / Local: Ninfas 17. Número de Habitación: 33 Scf 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio ok 19. Puntaje de Atención (0/10): Cara 7 cuerpo 7 trato 8 performance 8 total = 7 20. Comentarios Adicionales: muy buena opción salí satisfecho 1
Publicaciones recomendadas