Jump to content

Ruby(Rioja)/ Corr Izquierdo/ Room 46

Publicaciones recomendadas

Publicado

RUBY-RIOJA:

ya q mi mulher aun no llega de ecuador y toda la tarde la llamaba y me dijo aun sigo en ecuador... :sweet_kiss:

nica no queria culear con ninguna... asi que me dejo todo el time(tarde) libre y les pongo este ratings..

les presento a ruby... la flaka recien kinea en antros masivos...

mas le da... de vez en cuando y cuando le falta money y la muy cachera todavia se recursea a lado de su house  alla x el cono este  :big_smile: (esta carita me da un cagee de risa, sera asi su sonrisa de pepo?)

ratings de la chera RUBY :big_smile:

1. Rostro: tiene su pinta la flaka, cabello laceado algo asi como melena, no tan largo ese cabello y es oscuro.

2. Edad: me dijo pero ya me olvide pero facil 21 años

3. Talla: con tacos facil 1.65m sin tacos obvio q se reduce

4. Color de Piel: trigueña blanca y todo el cuerpo incluida la chucha la tiene del mismo tono de color q el resto del body

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena silueta tiene su cintura, tetas chicas pero rikas, buen potito chico pero formado

6. Caderas / Culo / Piernas: con tacos se le ve buenas patas y culos acorde a su contextura de flaka, no califica como 1/4 de pollo. no caderona arriolas jaja

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada limpia, resalta su piel clara, pense q era extrangera?? pero no

8. Apariencia / Vestimenta: bikini, se le ve bastante kachable en su puerta... nunca la veia,,, me imagino que la cachaban duro pero a este ojo bionico no se le pasa nada...

9. Papita: papa clarita algo depilada y algo de ajuste

10. Servicio Adicional: no lo quiere dar y en doggy ese ojito me guiñaba el ojo... hasta ahora quiero romper ese ortencioo

11. Fellatio: me izo un baile luego yo sentado y ella de rodillas una mamila que solo fue tronco

12. Relato del Servicio: me bailo, meti mas mano q pulpo,  despues del oral, se sento en mi pichula yo estando sentado q  imagen x el espejo rebotaba ala mela meti mano a la chuchita luego se giro y viendome ya luego las clasicas posees de misionero, de costado y para terminar en doggy que riko huequito se veia pero no kiso... ni por mas money

13. Aseo Personal:limpia

14. Trato de pareja: no trato de pareja pero fria no es tampoko

15. Precio:30 soles bien invertidos

16.Telefono / Anuncia / Local: si lo tengo solo caceros q sean capaz de ir hasta el otro de la city x una kuka me decia jajaj

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 46 del ci. pero ahora ultimo ya no la veo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: room pequeño

19. Puntaje Final (0/10): 6.9 de 10 ese culito blanco si paga

20. Comentarios Y Datos Adicionales: tambien va de vez en cuando al anaconda y me  ofrecio salidas... no se por que a mi jaja 150 la hora x fuera.