Jump to content

PAMELA / VENEZOLANA. DELGADA DE BUEN CUERPO

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esti fue de ayer Domingo 11 que pase por este local , y sinceramente me sorprendió ayer hubo buen material en este local ,la entraba estaba 5 soles , despues de dar varias vueltas la vi a esta veneca salir de su cuarto a la barra y estaba riqusima sobresalia a comparacion de todas tenia un buen cuerpo y simpática los HDL la quedaban mirando , luego se fue de nuevo a los cuartos lo cual la seguí y se metio con 2 amigas a. 1 cuarto estaban haciendo hora y tomando la csm .. Espere un rato mas y cuando salió me gano un hermano despues de su atención salio pero no me cuadro porque salio como en 10-12 min ya que chucha dije me la acerqué consulte precio-atención y entramos al Romm.

1. Tipo de RostroEs bien guapa la bandida ,rostro delgado si mal no recuerdo tiene brakets , cejas delgadas bien definidas y su labios delgados 

2. Edad24 años

3. Talla es de mi tallarin aprox sus 1.70 con tacos 1.75 no se los saco eran unas botitas marrones que le hacian ver rica

4. Color de Piel: blanca no es leche. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos tiene una buena silueta porte de modelo o anfitriona esta bien rika nada de barriga y sus senos son tuneados redondidos acorde a su cuerpo ( no me los dejo mamarlos ):cry:

6. Caderas / Culo / Piernas.  buenas caderas culito formadito natural piernas delgadas acorde a su cuerpito:beauty:

7. Tatuajes o Señas Particularessi tiene varios el que mas recuerdo en en la parte baja de su vientre de lado a lado de su cadera es tipo como un tribal 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini enterizo modelo animal pins y tus zapatos tacos marrones claros .. Se le veia riquisima 

9. Ajuste Vaginal: falta ajuste solo en algunas poses a un 40 %

10. Sexo analno consulté

11. Mamadarica mamada suave y lengueteaba no visita a los gemelos no hizo GP

12. Relato del Servicio Bueno ya adentro del rom le consulto name me dice pamela trate de romper el hielo pero es un poco seria me dijo que tiene 4 meses pero nunca antes la habia visto me pareció raro . le pagué y abrió la puerta para pedir el condon ( ahora usan condones gents) luego de recibir el condón se saco su ropa de igual manera yo y se me acerca a bailarme y me sobaba su culo yo ya estaba tolaca me puse fierraso y volteo y se puso en sentadillas para mandar saludos me puso el pre y empezo la mamada fue buena tiene su estilo suave me gustó de ahi se hecha al filo de la cama para darle en misionero ahi trate de chuparle las tetitas y no quiso csm le puse piernas al hombro para no antojarme y le di plac plac plac le trate de sobarle su papita pero no quiso . luego se puso Dog style buen panorama despues pasamos a cowgirl y nose como mierda hacia que me exprimia la pinga casi pierdo y le dije de nuevo a perrito ahi ella me dijo tienes que concentrarte ptmr. Ya en perrito le di a full y se me vino los herederos nonlo saque hasta votar la ultima gotita . ya después me paso pañitos humedos mientras me cambiaba y se cambiaba hablamos una que otra cosa y besito en el cachete y good bye

13. Higiene Personal: limpia olía rico 

14. Besos en la Boca. Nel

15. Precio: 40 solanos

16.Telefono / Anuncia / LocalNinfas

17. Número de Habitación: Rom 17 ( pasadiso detras de la barra)

18. Limpieza y Privacidad en la habitaciónlo normal limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): por el cuerpo le pongo un 6 es un poco eticosa la bandida , talvez con confianza cambia el trato

20. Comentarios Adicionales: primera vez que me dejo sorprendido este local por el nivel sin embargo no habian muchos Hdl , este local es ruleta rusa a veces esta hasta el oincho el material pero ayer tuve suerte. La bandida me dijo que antes trabajaba por Miraflores y tenia 4 meses ahi pero no la habia visto fácil y me estaba loqueando.