Jump to content

Karen Costado del toro

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esto fue de este martes que paso
En mi trabajo hay unas flacas más ricas el pantalón les desborda y las tetas, recontra cachables me paro rompiendo el ojo.

Ni bien salí me fui volando hasta CIUDAD entre primero al SOL, ya dentro me pare para ver las flacas la que mas me llamo la atención fue una RULOSA me parecio familiar no se donde ME PARECIO VENECA y otra del fondo VENECA, tetazas y potona, pero faltaba una que esta en el acuarto del medio como pasadizo estaba que gritaba tipo asesinato xD. En todo eso me gane como chotiaban a un pata que estaba que daba vueltas para cachar por 30 y todas las que estaban ahi hablaban webadas sobre todo las venecas, así que me la bajo. Me fui de sol con ganas de cacharme a la rulosa ya averiguare quien es....

Segui mi camino y  estaba que reventaba, fui apurado al TORO y nada ningujna flaca, luego al costado y vi a Karen estaba pasable y le entre por arrecho.

1. Tipo de Rostro: Flaca de barrio simpatica
2. Edad: Le pongo sus 28
3. Talla: 1.60 a lo mucho
4. Color de Piel: trigueña pa blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos
Formadita / rico / nada / Medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: normales ricas / pasable / en 4 fantasticas
7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su putishort y una chompita negra y dentro de su frazada disque se muere de frio
9. Ajuste Vaginal: me apretaba
10. Sexo anal: ni pregunte 
11. Mamada: hasta las bolas me chupo
12. Relato del Servicio: Sin más estaba que reventaba de leche, más que cuando llegue a ciudad puras venecas potonas en fila como empilaban...

Entre al costado del toro y por arrecho la elegí fue buen polvo, la flaca me mandaba saludos todo el tronco y huevos, de rato se puso amontar con calma para sentirla como apretaba la perra, de ahí de costado que rico, era como abrirle otro hueco. Y para terminar en 4 al ver su culo blanco alllaaaaaa le di de alma me llego al pincho que me diga despaciooo, dentro de mi eres puta así que aguanta. Me desgracie con cada chancaba la ponía contra la cama que rico era como estamparla a la cama. La desvirgue a la perra ... me lavo la pichula al terminar, me cambie y quite. 
13. Higiene Personal: se limpio 
14. Besos en la Boca: na
15. Precio: 35
16.Telefono / Anuncia / Local: costado del toro, las flacas paran cambiando he visto diferentes 
17. Número de Habitación: 23
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pal cache estaba mejor esta vez 
19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 por aguantar la reventada, y la apretada que rico tipo virgen... al final me estuvo apurando, la perra.
20. Comentarios Adicionales: Esta bien para un cache nada más.

Si alguien sabe QUIEN ES LA RULOSA LE AGRADECERIA :matrix::boss: