Jump to content

Carla 214 charapita bailarina da el anillo 30

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Bailarina, charapita de Iquitos, da el anillo. Buenas características que prometían lujuria
1. Descripción del Rostro: Charapita pelo negro, no es hermosa pero si agradable. Tipica vecina que da ganas de comerse sobre todo cuando la vez bailar

2. Edad: Debe tener entre 26 a 32, es tranca calcular edad en charapitas

3. Talla: 1:59

4. Color de Piel: Piel amazónica, trigueña peruana 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, masomenos, no barriga , senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: Casi plana pero si con culo, de charapa, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene pero ese día estaba empilado y no me fijé por meterle letra y mirarla a los ojos para que el trato sea cordial

8. Apariencia / Vestimenta: Calata

9. Ajuste Vaginal: Poco, si le han dado bastante porque mi pene no encontraba resistencia o fricción

10. Sexo anal: Rico , delicioso. Si bien no es cerradita si se deja follar por el culito, y si bien se queja no es contra uno sino de dolor normal, lo cual evidencia que si es humana. Me dejó darle a mi gusto, esa carita de dolor fue delicatessen.

11. Mamada: Buena, eso lo hizo muy bien, aparte yo del saque estaba ya listo pero quería su boca en mi pene buen rato y eso hizo ella.

12. Relato del Servicio:  La vi bailar y cómo quería variar , le consulté y el dejó la delató "amor vos eres del Oriente no???", si me dijo, que era de Iquitos, y cómo conocedor del trato de las charapitas iniciamos.
Buen oral, luego le pedí que se suba encima, luego que cabalgue de espaldas, ella propuso perrito y allí si le di con bastante furia (fue mi segundo polvo ese día, el primero fue con ya saben quién), y al rato le pedí que se eche boca abajo para tratar de sentir algo porque no sentía mucho ajuste, al contrario el gasto lo estaba haciendo yo.
Así fue cuando le dije "amor échate tu cremita porque quiero darte de una vez por el culito". Allí si sentí que valía la inversión ya que el dolor de ella fue delicia , me dejó darle a mi gusto. Igual su piel no es suave ojo , sino era para pedir otro, pero decidí comprar una bebida y darle el tercer polvo a Sonia (205) pero eso es otra historia.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos o menos por allí pero no hubo relogeo /30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel

17. Número de Habitación: 214 fija 
@MALPASO @Oso Yogui @Bad Boy 10 @SYD BARRETT

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Masomenos, es lo que hay

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos pero puede mejorar

20. Comentarios Adicionales: Ex Sirenitas room 63 por ahí, dónde también paraba calata. Es buena onda y opción. Baila de la CSM!!! Eso me jaló.
Editado por Mao Zedong
  • Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

Este rating es del día de ayer 14/08,

1. Tipo de Rostro:
Media achinada, de sonrisa de ninfómana, rasgos charapovescos
2. Edad:
Le pongo 26 años
3. Talla:
1.55 por ahi
4. Color de Piel:
Trigueña, color charapa
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada/ no mucho/ casi nada/chiquitos
6. Caderas / Culo / Piernas:
No mucho / Masomenos / Delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Varios, pero me percate del tatuaje que dice Eder encima de su teta izquierda
8. Apariencia / Vestimenta:
Totalmente calataaaa
9. Ajuste Vaginal:
20 al 25%
10. Sexo anal:
Si lo da, viene incluido en el paquete, ajusta masomierda tirando pa menos, pero que xuxa culo es culo
11. Mamada:
No hizo GP ni boloñas, pero si se sadiqueo con mi verga, estuvo rico
12. Relato del Servicio:
Ya después de haber salido empinchado de mi chamba, baje un poco eso con mi polvo en las sirenitas, pero como pague capricho y estaba corto de fichas, dije el segundo polvo debe ser en el Taj Mahal, estuve esperando a la Gachoy, pero estuvo en full encerrona, de ahi ví a Luna y ptm la encerraron, y siguiendo mi camino vi a Carlita calatita haciendome ojitos, las preguntas de rigor y pa dentro, en una la punteaba mientras ella me sobaba la pinga por encima del pantalón, y me decia con su dejo charapovesco que me quite la ropa, lo hice en 10 segundos literal, me puso el condon y defrente con el mamey asi parado yo y ella sentada en esa cama de mrda, luego me eche y empezamos con cowgirl y cowgirl invertido, no senti mucho ajuste, luego pasamos a misionero donde senti algo de ajuste y aproveche en chuparle las tetas, ptm pero gritona de mrda por las embestidas que le estaba dando, un poco que me paltee ya que se que esos gritos y aplausos se escuchan afuera en el pasadizo, pero luego me llego altamente y le pedi el culito, se echo su lubricante y me sadiquee aquí la hice inclinar su cara en la cama y ahi le estuve dando duro y parejo hasta que bote todo el nestle.....rico polvorin
13. Higiene Personal:
Limpia
14. Besos en la Boca:
No lo intente
15. Precio:
S/.30.00 incluido el anibal smith por masomenos 20 minutos
16.Telefono / Anuncia / Local:
La miel
17. Número de Habitación:
214, el lunes no la vi @Mao Zedong
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Hasta las webas, esos camas, senti los resortes
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.0, se dejo hacer de todo, pero no ajusta mucho, igual siempre con las charapas no hay pierde
20. Comentarios Adicionales: Mejoren las camas, primera vez que cacho aquí y hasta las webas....

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara de charada a leguas

2. Edad: 25

3. Talla: es chaturri 1.55

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ tiene aún cintura / Un rollo no jode mucho / medianos pa chicos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene aun / Carnoso / Acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios pero crei que el de su marido lo tiene por la teta que dice Eder o una wevada así.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro ENTERIZO. Algunas veces para totalmente calata.

9. Ajuste Vaginal: Regular 50%

10. Sexo anal: No me lo.suelta porque es muy grande csmr, Pero viene en el precio

11. Mamada: regular no tan buena no boloñea

12. Relato del Servicio: Después de que le.vi el culo a esta flaca y por los.aportes de los hermano.decidí ir con esta perra. Hice la consulta y atravo el anal en el precio. Y comenzamos con el oral.descrito. Luego MISIONERO, cowgirl, de cucharita, y de perrito y ya estaba por venirme cuando le dije mi amor el culo ahora si.  Pero me dijo amor muy grande me vas a dejar doliendo. Y esa mierda me cago, y me hizo terminar de PERRITO nomas peronsin darme el culo. Tmr

13. Higiene Personal: Limpis olía bien

14. Besos en la Boca: no beso a las putas

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: miel

17. Número de Habitación: 214

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hasta las wevas los colchones

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10  me cago que no me diera anal. csmr.

20. Comentarios Adicionales: Es bailarina la weona. No hay más HDL alaoz

• 1 year later...
Publicado
Hace una semana
1. Descripción del Rostro: Marcas de edad, media cachetona, se delinea los ojos para aparentar tenerlo jalados, cabello lacio medio despeinado mediano, de face no es atractiva

2. Edad: Debe estar por sus 35 

3. Talla: 175 con unos tacazos

4. Color de Piel: blancona sin llegar a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media cuadradita, no tiene muchas curvas / no mucha / si tiene, cuando se quita sus tacazos le sale su rollo pero no algo q asuste / senos pequeños a total disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: No mucha / culo pequeño / acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: casi siempre para calata y tiene muchos tatuajes pequeños alrededor de todo su cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta: calata casi siempre

9. Ajuste Vaginal: masomierda

10. Sexo anal: sipi

11. Mamada: se toma su tiempo, lo hace en las posiciones q le indiques, hace variantes, te chupa y lame como desees, despacio o duro segun le pidas, le puedes cachetear con la pinga y ella normal, si GP no boloñea 

12. Relato del Servicio: La verdad no encontraba alguna q me terminara de convencer para mi gusto, la única q pasaba piola era la futurama pero la tengo descartada por una huevada q sucedió antes, pasé a pulsear a las putas y en la consulta se notaba entradora, me agarraba la pinga y aproveche en meter mano como no decía nada le empecé a meter un dedo a su conchita por atrás y ella seguía tratando de convencerme, para poder irme hice la q nunca falla para cancelarla y le pedí el culo incluido en la tarifa, me sorprendió q aceptara y como seguía metiendo dedo en plena puerta dije ya q xu!
Entré le pague y se fue a cancelar a los vagos de mrd (me dijo q S/ 15 se queda para el local más los S/ 30 q solían cobrar antes de pandemia es q termina siendo S/ 45 en total) la ayudé a quitarse la ropa ps para irse a pagar se puso un vestido de tela, ahí nos metimos un previo de la csm, la manosea a mi total antojo, a la mrd el covid! le rechupe la teta a mi total antojo, mordisquie y relamí esos botones, le iba sobando la conchita con mi dedo y cuando quise hacer la de spiderman si me puso un pare, me dijo q solo por afuera, tmr! q chucha ahi duramos buen tiempo en solo el previo, luego empezó la mamada descrita todo con protección en 2 posiciones, primero ella en cuchillas y luego en 4 en la cama donde seguí sobando su concha y culo.
Empezamos en cowgirl donde es demasiado fingida pues hace gemidos muy obvios, se mueve bien eso si, se inclina un poco hacia dealnte y full chocolateo, cambiamos a cowgirl invertido donde hace los mismo movimientos ahi aproveche en manosear su culo pero me quito la mano cuando traté de meter mi dedo, tmr!
Cambiamos a misionero donde bajé las revoluciones para aprovechar a mamar sus tetitas y ella acompañaba con caricias en la cabeza y cuerpo y me daba las tetas una por una con su propia mano, una variante con una pata al hombro despacio y full dedeo de su clítoris, cambiamos a perrito donde empecé a abrirle el culo y sobarlo, ella normal no se achoró ahi duramos un par de minutos y ya quería el culo, se lo pedí y me vine super feliz.
This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: alcohol, papel y paño humedo, no jabón liquido

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: 35min nunca me apuró / S/ 45

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel o como se llame

17. Número de Habitación: cual xuxa será

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo ya conocidos solo q este no tiene foco dentro, la luz depende de pasadizo

19. Puntaje de Atención (0/10): Sus 4.5 PTS solo me atendí pensando en un polvo hardcore pero es muy delicada

A favor no relojea, tetas a total disposición, colabora en las poses, anal incluido en la tarifa.

En contra no tiene el cuerpo trabajado, un poco delicada para el anal, teatrera monce

Regresaría? la verdad no, estoy seguro q con el pasar el tiempo llegarán mejores culos a este local

20. Comentarios Adicionales: Según reportes la tarde es el mejor horario para ir solo es cuestión de tener suerte y encontrar la puta de tu agrado en un cuarto con buena iluminación

• Me gusta 1
  • Gracias 1