Jump to content

Lola - Surco

Publicaciones recomendadas

Publicado
Un saludo enorme HDL, ahora les traigo un ranking que para mi gusto fue la mejor experiencia hasta el momento. Si habran leido mis anteriores rankings, saben que estaba con las ganas de comerme una veneca de hace ratos y pues vi su anuncio en PK y quise arriesgarme nuevamente, esta vez vi una zona que nunca recorrí: Surco.
1. Tipo de Rostro: Bonita, cabellera rubia no tan larga, usa brackets.

2. Edad: 24 y hasta aparenta un poco menos.

3. Talla: debe estar por el 1.60

4. Color de Piel: Blanca tirando para leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, silueta, plana (me dijo que va al gym) medianos pero hermosos, pezones claros.

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su talla, bien formadito y durito, delgadas pero firmes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene algunos por el cuerpo pero más llama la atención el de una calavera en la pierna derecha.

8. Apariencia / Vestimenta: Jajaja, me espero ya desnuda, había atendido a otro cliente (cuando estuve ahí comprobé que es muy solicitada o quizás muchos aprovecharon el feriado como yo)

9. Ajuste Vaginal: Papita peladita. Si hay buen ajuste.

10. Sexo anal: No lo da

11. Mamada: No es la mejor pero si es buena.

12. Relato del Servicio: Vi una veneca muy guapa en el anuncio, aunque con desconfianza la contacte. Me dijo que le anticipará 15 minutos antes de que llegara a su zona, le dije que esta bien. 10 min antes de llegar al ovalo higuereta le escribí a su wsp, el cual ella me dice que tendré que esperar una hora porque ya estaba con un cliente, ese rato me estaba ya desanimando pero dije no importa así que tuve que hacer hora (después entendí el porqué). Llego al depa, me abre la puerta una mujer muy hermosa en toalla y sí, era venezolana (por fin me dije), me recibió desnuda, me dijo que espere unos minutos que se fue a bañar, para mi normal, soy paciente. Cuando llegó empezamos a charlar, pregunte que se puede y que no el cual me dice que puedo hacerle lo que quiera del cuello para abajo, empezamos con el mate, de pie los paleteos respectivos, de ahí nos echamos, puso el pre y empezo con el mamey, la puse para el misionero y tiene una papita bien bonita (que ganas de sopearla), piernas al hombro, cucharita, de a perrito, para terminar el primer polvo cowgirl. Después empezamos a charlar de una forma muy amena, ya en el segundo round tuve que apurarme porque se me terminaba la hora. Bote la descendencia dandole de a doggy y después de eso se fue a la ducha. Al final nos despedimos con beso en la mejilla.

13. Higiene Personal: Limpia, se baño antes y después del mate.

14. Besos en la Boca: en el anuncio dice picos pero como ya mencioné no los da (esto me da igual para mí).

15. Precio: 250 la hora/ 200 la media.

16.Telefono / Anuncia / Local: 912619660/ anuncia en PK

17. Número de Habitación: Tiene depa privado en Surco a espaldas del restaurant Rocoto.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación limpia, a pesar que había atendido minutos antes a un cliente, no detecté malos olores ni nada extraño (solo un tacho que estaba prácticamente lleno XD)

19. Puntaje de Atención (0/10): Sinceramente le pongo un 9 (nada es perfecto, la flaca es algo relojera)

20. Comentarios Adicionales:  Sin duda la mejor kine hasta ahora a mi criterio, es muy guapa, risueña, atenta, es relojera si pero es porque se ve que es muy solicitada, aun asi no te apura ni nada pero si te indica a tal hora vas a terminar. Vi muchos comentarios negativos sobre Surco, pero para mi esta fue la mejor kine que me he topado y de hecho voy a repetir. No me fije bien si es la de la foto, porque en ella parece más voluptuosa, pero de que se le asemeja y es guapa, sí lo es. Compruebenlo HDL, saludos.

• 3 months later...
Publicado

Saludos a todos  adjunto mi rating

1. Tipo de Rostro:  en rostro es más o menos ( No es hermosa o algo así) a mi parecer cara normal de veneca. Parece que tiene ojeras. Me gustó cuando sonríe . Tenía braquets . Es mi gusto personal

2. Edad: 22 años dice el anuncio. Puede ser. Entre 22 o 25 quizas

3. Talla: 1.60 creo yo 

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en cuerpo es delgada . Cintura acordé. Barriga no le ví. Senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas:  en cadera es acordé a su cuerpo al igual q sus piernas. Destacó  su culo grande. Lo único x el cual vale la pena

7. Tatuajes o Señas Particulares: es pecosa x su hombro. Le ví 3 tatuajes. La primera en su espalda . La segunda en la pierna. Y la tercera de su abdomen al costado

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con chompa delgada y jean casual ( era época de invierno)

9. Ajuste Vaginal:
No había ajuste . Tiene recorrido

10. Sexo anal: No voy x alli

11. Mamada:
En la chupada era como una amiga te lo hace . Osea lo normal . Nada sobresaliente

12. Relato del Servicio:  busque una veneca con buen tarro en la página de Photo.kines. Y ví una de surco. Le mando wasap. Y me indica sus servicios y la tarifa . Y especifica q solo besos del cuello para abajo. Me cita en el rocoto . Y estando allí me manda las coordenadas exactas. Al llegar y ingresar al depa. La veo . Y checkeo el material. Conforme con todo procedo a pagarle x media hora. Como dije es para mí una veneca más. Solo fui x su buen culo

Nos quitamos la ropa. Le acariciaba todo ese culo.

En sexo oral fue lo normal. Y el sexo todo de perrito . Eso fue todo. En la media hora. Y satisfecho me fui

13. Higiene Personal: estaba aseada. Como lista para salir a la calle

14. Besos en la Boca: no da besos. Me dejó en claro q solo besos del cuello para abajo. Igual no busco besos de kines

15. Precio: 250 la hora. Y la media hora 180. Te aclara q tienes q ir exacto de dinero. No da vuelto

16.Telefono / Anuncia / Local: 929163964 anuncia en Photo.kines  antes tenía otro numero

17. Número de Habitación: me atendí con ella en depa q queda x el rocoto. ( Óvalo higuereta) en ese entonces

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La mayoría saben cómo es el depa. Lo normal. Nada que destacar

19. Puntaje de Atención (0/10):
 Cuerpo 6/10 x el culo q tenia , atención 5/10 . Trato normal de una kine
20. Comentarios Adicionales:

Solo fui x su buen culo. Me di mi gusto. Tomé la media hora . Y se portó normal. Nada que destacar

Publicado

@Hakaix lo que entiendo, tu rating fue de hace tiempo, cuando ella tenía otro número, dime cuál era ese número?.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
  • 6 months later...
Publicado
Bueno para los que me conocen saben q minimo 1 vez al mes visito a alguna de estas Kines por interner... Y hoy le toco a ests ueona que ya le habia apuntado la placa hace rato
1. Descripción del Rostro: guapa la veneca.... Cars de cacherazaa

2. Edad: tiene 21 maximo

3. Talla: 1.62 fácil 

4. Color de Piel: blanquita... Rica

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura, un rollito pequeño pero nadaaaaaa... Par de pechitos ricosss senos marroncitod

6. Caderas / Culo / Piernas: caderaza... Culazo con su plata pero rico... Piernas delgadas todo en su sitio

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Un culooo
8. Apariencia / Vestimenta: me recibio en putidoll

9. Ajuste Vaginal: ajusta alguito 50.y 50...usa lubricante 

10. Sexo anal: no es lo mio

11. Mamada: la mama bien, tiene su técnica y la conoce

12. Relato del Servicio: bueno como dije ya le había apuntado la placa.... Por suerte es la de la foto para comenzar. 
Tiene su pinta y es coqueta la cojuda. 
Para no hacerla larga, es cumplidors, sumisa, no se queja, limpia, y se deja coger toda la hora sin peros.... 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no los da

15. Tiempo de Atención / Precio:
250 la hora, 180 la media
16.Telefono / Anuncia / Local:
Anuncia en Pk... Número 
929163964
17. Número de Habitación:
Te lo da cuando le escribes. En surco por ovalo higuereta...
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio todo

19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy en generañ 6 de 10. Es un hembron la firme......pero caro csm pal gusto pero no amerita un RMK nica
20. Comentarios Adicionales: la ueonq es sumisa, es lo que rescato. Risueña y cumple su hora... Se mueve bien y chambea csm!! 

Servidos estan!!! 
Publicado

Me atendí con esta puta el año pasado. Es simpática de culo voluminoso. Su atención es tipo muñeca inflable pero al menos se deja cachar. Mas bien las otras de ese local si son unas quisquillosas de mierda.

Publicado

Estoy casi seguro que ya me comi pero no por hora si no en un chongo de lima norte hace un tiempo estoy casi seguro que fue en inicios del 2do piso de las sirenas primer cuarto tiempo que ya no voy a 30 soles no se si segira hmmm ya ando medio frio por ese local, disculpen por el spam 

Publicado
En 14/8/2019 a las 13:55, NEYMAR JR dijo:

Estoy casi seguro que ya me comi pero no por hora si no en un chongo de lima norte hace un tiempo estoy casi seguro que fue en inicios del 2do piso de las sirenas primer cuarto tiempo que ya no voy a 30 soles no se si segira hmmm ya ando medio frio por ese local, disculpen por el spam 

Difícil hermano, si la flaca tieke su cuarto en SURCO  y anuncia en estafa a 250 la hora.... Q xuxa va a chambear en la sires a 40 el polvo. Siendo asi cobraria 150 a lo mucho.....sabe lo q tiene esta puta. Pero sacate el clavo peee.... 

• 2 years later...
Publicado

Como vi que lola había regresado , me anime en visitarla un dia ( complicado fue) .. ahi va

1. Descripción del Rostro: Bonita , para que los que ya saben , es simpática 

2. Edad: Anuncia 25 y es cercana  a esa edad 

3. Talla:  es medianita , ahi si siempre fallo pero chata no es tanto

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bueno , yo la conoci untq mas fit y si creo que ha chapado volumen , buena cintura , poca barriga , senos medianos como siempre

6. Caderas / Culo / Piernas:  buenas piernas , como siempre y EL CULASO GIGANTE que sigue teniendo pero creo que le ha bajado ligeramente

7. Tatuajes o Señas Particulares: bueno , los de siempre , ese de la espalda y pierna los mas llamativos

8. Apariencia / Vestimenta:  me recibió con una bata , bien fresh 

9. Ajuste Vaginal.  ya no hay ya ..

10. Sexo anal: Nope

11. Mamada: Normal 

12. Relato del Servicio: bueno , valga la aclaración ( fue hace ya unas semanas y no tenia mi nueva cuenta ) , a lola la conoci en el 2019 , entonces ya maso menos nos ubicamos , PEROOOOOOO como siempre es super jodido contactarla y quedar !! llegue al local , lit espere 30 min casi ... pero me recibio . Sigue tratando muy bien , amigable , buena vibra ..  bueno , comenzo con una manuela y luego el oral con pre..  ahi si me , limite unicamente a 3 poses ..  la primera de costado para verle todo el poto gigante , luego en perrito dandole de suave a fuerte con impulso " plup plup plup" contra sus nalgas que rebotan y ahi me quede un rato, luego finalmente boca abajo para darle con todo lo que me quedaba hasta acabar ya todo expulsado. me limpio , conversamos , le mande los mejores deseos y me retire . sigue siendo buena gente

13. Higiene Personal: Limpia, super todo

14.  Besos en la Boca: NOP , never

15. Tiempo de Atención / Precio:  1 hra 250 , 30 min 150 ( fui por la 30 )

16. Telefono / Anuncia / local  916941503 , web PH , local .. conocida casa por aracena . Surco

17. Número de Habitación : ultimo piso depa / casa  chongo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo OK

19. puntaje de Atención: en trato ,  un buen 7.5 .. PERO  conseguir digamos " cupo" en su agenda , es todo un rollo ..  hay que avisar con tiempo , a veces esperar afuera mucho , ahi si .. dms huevada un 5 .. en total .. 7 

20. Comentarios Adicionales : a comparación del 2019 ( a mi parecer su poto que es Grande a bajado un poco el tamaño , pero sigue siendo su fuerte ) volveria .. con mucha anticipacion  y con suerte jajaa .

Publicado
hace 12 minutos, LegatusII dijo:

comparación del 2019 ( a mi parecer su poto que es Grande a bajado un poco el tamaño , pero sigue siendo su fuerte ) volveria .. con mucha anticipacion  y con suerte jajaa .

HDL la perra ya tenía tema creado, solo tenías que buscar y no crear uno nuevo 

mod @OBITO UCHIHA por favor unir a este tema y agregar las etiquetas “venezolana” y “culona”, también borrar los spams incluido el mío, gracias 

https://hermanodeleche.com/topic/61951-lola-surco/

• 1 month later...
Publicado

Esta es la primera vez que hago un review. Si me hacen feedback de qué puedo mejorar se los agradecería. Ya me he atendido con ella varias veces y les cuento el relato de las últimas veces.

1. Descripción del Rostro: No es preciosa, pero es bien agraciada y risueña . Siempre usa lentes, jamás me ha atendido sin ellos. Además también tiene brackets, pero no le quedan nada mal. Actualmente tiene el cabello oscuro y hasta los hombros.

2. Edad: Hace tiempo parece que alguien le estaba haciendo mala fama y en su whatsapp stories publicó una prueba negativa de VIH (habrá sido en julio si mal no recuerdo) y ahí salía su edad. Hasta Julio del 2021 tenía 26 años. 

3. Talla:  aproximadamente 160 cm.

4. Color de Piel: blanca, con pecas en el pecho 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura pequeña, no recuerdo que haya tenido Barriga y los senos son bien bonitos: parados, copa C aproximadamente con los pezones rosados. Definitivamente son puntos a su favor

6. Caderas / Culo / Piernas:  es recontra caderona, pero sus piernas son algo delgadas comparadas con el culazo que se maneja. No estoy seguro si sea natural o no pero lo que más resalta de todo su cuerpo es definitivamente su culo, es algo adictivo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno buen grande en la pierna, no recuerdo a detalle otros 

8. Apariencia / Vestimenta: varía dependiendo de la ocasión y estación. Me ha recibido con bata, lencería, jean y polo, calata, pero siempre antes de y después de atender se baña. 

9. Ajuste Vaginal.  No es wow pero sí hay suficiente para el goce 

10. Sexo anal: Nunca he preguntado pero creo que no hace

11. Mamada: De regular para buena. 

12. Relato del Servicio: Me habré atendido con ella unas 10 veces aprox y todos los encuentros han sido parecidos. Primero hay que ubicarla y adaptar tu tiempo a su agenda porque es demasiado pedida y algo floja jajajaja (se despierta súper tarde y se duerme temprano, ama dormir parece), siempre me he atendido 30 minutos con ella, jamás una hora (porque ya a mi con un polvo me basta). Normalmente no me hace esperar más de un minuto afuera. Me recibe y le pago la media hora. La rutina siempre es la misma porque siempre me gusta ver su enorme culo: primero empieza desvistiéndose y a veces me baila, pero muy poco, luego comienza la mamada que es regularmente buena como dije antes y luego procedemos al cowboy, sabe moverse muy muy bien, además que así puedes apreciarle la cara y las tetas como entrada antes de pasar al plato de fondo: Su culazo. Luego del cowboy la cambió a cowboy invertido y ahí ya vez cómo se ve el culazo en todo su esplendor. Ya cuando siento que quiero venirme la cambio a perrito y suelto todo. Así casi siempre son los encuentros. Luego me da unos paños húmedos, me limpio, me visto. Conversamos  un par de minutos y me voy. Es recontra buena gente eso si, pero debe ser porque ya soy regular.

13. Higiene Personal: súper limpia, se cuida bastante y por ende a nosotros 

14.  Besos en la Boca: Nunca he intentado, no me parece besar a una kine en la boca 

15. Tiempo de Atención / Precio:  1 hra 250 , 30 min 150. Nunca he pedido adicionales 

16. Telefono / Anuncia / local  916941503, tiene anuncio en Pk con el nombre de Lola, en el local que todos conocen por Pedro Venturo. El está en el tercer piso y siempre tiene todo limpio 

17. Número de Habitación : 3er piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: privado, todo bien 

19. puntaje de Atención: cómo ya soy cliente regular y nos llevamos bien, hay full química, además que me gusta un culo su culo jajaja. Yo le pongo su sólido 8.5-9

20. Comentarios Adicionales : Es súper buena onda pero tiene un montón de clientes, como dije antes solo me he atendido media hora, pero un par de veces quise 1 pero no podía porque ya tenía agendado a otros. Agarrar cupo es jodido al inicio si no eres regular, ya de ahí es un poco más fácil 

• 2 months later...
Publicado (editado)

Esta semana pude atenderme con esta veneculona, a continuación los detalles:

1. Descripción del Rostro: me parece bastante agraciada, llevaba puestos lentes.

2. Edad: yo diría que tiene entre 25 y 30 años

3. Talla: 1.65 m aproximadamente

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media, buena cintura, casi nada de barriga, aunque me da la impresión de que le entra mucho a la comida y está camino a engordar; senos medianos de pezones color marrón claro, casi rosados

6. Caderas / Culo / Piernas: caderazas y uno de los culos más ricos que he probado, no es un culo descomunal pero para su talla y contextura es grande y por ende lo que más resalta en ella.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes, los más destacables son el que tiene en una de sus piernas (son dos caras como de calaveras besándose) y en la espalda un texto que recorre su columna. En su pecho y senos tiene bastantes pecas.

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en lencería

9. Ajuste Vaginal: monse, tiene que darse mañas para sacar la leche, se nota que lleva buen tiempo en la nota y que hasta ahora se le bombean con frecuencia. Usa lubricante

10. Sexo anal: dice no darlo

11. Mamada: regular, se toma su tiempo y no se le sienten los dientes, me hizo el pete hasta dejarme más fierro, pero no visitó los huerfanos.

12. Relato del Servicio: luego de la clásica coordinación (que al igual que mencionan los otros aportes de arriba, es algo complicado quedar con ella) me dijo que podía acercarme a su casa-chongo y me abrió la puerta rápido. Ya adentro me ofrece su baño, el respectivo saludo y breve conversa mientras me calateo porque ella solo tenía puesta su lencería. Me acerco a ella para meterle mano y quitarle lo poco que tenía y ella solita se fue a mandar saludos, tal como comenté en el punto anterior, se quedó ahí hasta ponerme la verga más dura. Para empezar el cache le dije la pose que quería y nos acomodamos tal como le pedí, lo mismo para cambiar de poses, no me puso peros, soltó algunos gemidos eventualmente (nada exagerado), como mencioné su ajuste no es muy bueno pero el culaso que tiene lo compensa; pude terminar sin apuros y bien deslechado. Me dio papel higiénico y unos paños húmedos y me volvió a ofrecer su baño antes de salir.

13. Higiene Personal: no le noté malos olores

14. Besos en la Boca: no los da

15. Tiempo de Atención / Precio: media hora a 150 soles, incluyen el poncho y obviamente el cuarto. Ya no ofrece servicio de 1 hora, al parecer por la demanda que tiene esta pendeja, ya que supuestamente se va la otra semana (lo indica en su estado en WhatsApp), lo aprovecha para solo atender por media hora y ganar más (hoy revisando el chat con ella para poner el número en este post veo que cambió su foto de perfil y detalla "atención solo de media hora").

16. Teléfono / Anuncia / Local: 916941503; anuncia en PK, podría decir que las fotos de su anuncio si son de ella y su aspecto actual es muy parecido a dichas fotos; atiende en una casa chongo cerca al cruce de Aviación con Villarán, pero en el lado que le pertenece a Surco.

17. Número de Habitación: tercer piso, no están enumerados. En esa casa chongo también hay otras rufianas pero parece que trabajan por separado.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien a mi parecer, no sabría decir si las sábanas son cambiadas, pero cuando fui no le noté rastros de suciedad u olores. Lo malo de ese cuarto es que hace mucho calor en esta época de verano, lo que salva algo esta situación es que hay una ventana que da a la calle (obviamente tapada con cortinas para evitar sapos) y un ventilador funcionando.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7. A favor de ella su buen trato, buen pete y sumisión a la hora del cache. En contra la falta de ajuste, el no dar el ano, no visitar las bolas y su tarifa (250 la hora puede estar en parte justificado por su atención y porque incluye los ponchos y el cuarto, pero que ahora solo ofrezca media hora por 150 ya no es muy justificable, en especial porque se está aprovechando de su alta demanda).

20. Comentarios Adicionales: creo que ya dije varias cosas adicionales dentro de los otros puntos, solo me faltaría comentar lo siguiente
This is the hidden content, please

Editado por juancarriolon
  • Haha 1