profemilesimo Publicado 4 de Febrero del 2022 Publicado 4 de Febrero del 2022 Hola gente, escribo para contarles que Lola ya no está en Perú, se fue a Venezuela y dice que no sabe cuándo volvera!
IVAR EL DESHUESADO Publicado 8 de Marzo del 2022 Publicado 8 de Marzo del 2022 -Lo q dice el polluelo es verdad, ya no está en Perú se quitó me parece hace más de un mes. -Siempre quedó en pendiente con esta chama, su agenda siempre ocupada, es una lastima se me escapó... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar ................................... 1 1
juancarriolon Publicado 9 de Marzo del 2022 Publicado 9 de Marzo del 2022 hace 15 horas, generalbush dijo: ya no está en Perú se quitó me parece hace más de un mes Reconfirmo, dejó de atender a fines de enero, cuando me atendí le quedaba menos de una semana y efectivamente se desconectó del Whatsapp el día que ella indicaba en sus estados.
CAMPEADOR Publicado 9 de Marzo del 2022 Publicado 9 de Marzo del 2022 Entonces el contacto ya no está disponible, Se cierra el tema, hasta que esta puta vuelva a estar en actividad, me lo hacen saber para dar reapertura al tema, Saludos!! 1
lahabanachico Publicado 14 de Junio del 2022 Publicado 14 de Junio del 2022 1. Tipo de Rostro: ya es conocida ...en su anuncio salía su rostro 2. Edad: entre 27 a 32 3. Talla: 1.60 aproximadamente 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo cuerpona como de guitarra / regular / no tiene poco al sentarse / si medianos aureolas pequeñas 6. Caderas / Culo / Piernas: si caderona nivel medio / buen culo en 4 / algo gorditas pero se ve bien 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene en su anuncio sale 8. Apariencia / Vestimenta: ue o me recibió con una lencería que le quedaba muy bien ... 9. Ajuste Vaginal: ya no tiene tanta pero hace un movimiento con la piernas 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: bueno unos 2 a 4 minutos pero si logró levantar al muchacho, te mira en pleno mamada 12. Relato del Servicio: bueno pactamos plan ya noche pero ubicarla h que te conteste es algo difícil por eso tengo opciones en la zona de SB y surco. Llegue me recibo protocolo de aseo y empezamos con unos movimientos pegados al cuerpo besé desde sus piernas hasta subir hasta sus pechos , luego de todo eso empezamos con el oral algo corto pero lo dejo listo ya luego continuamos con el misionero , piernas al hombro, su chupadas a sus senos y levantada de una sola pierna, continuamos de costado y cuando sentí que la leche lo tenía en la punta la coloqué en perro , la chica tiene buen aguante. 13. Higiene Personal: si olía bien 14. Besos en la Boca: no da 15. Precio: 150 la media 16.Telefono / Anuncia / Local:939449103 / pk/ surco 17. Número de Habitación: es una DEPA 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si todo bien 19. Puntaje de Atención (0/10): físico 8 / aseo 9 / atención 8 20. Comentarios Adicionales: si me fue bien el servicio ninguna queja solo el tema de encontrar espacio en su agenda Este es su otro link ue los moderadores lo junten. https://hermanodeleche.com/topic/61951-lola-surco/
IVAR EL DESHUESADO Publicado 14 de Junio del 2022 Publicado 14 de Junio del 2022 @CAMPEADORjuntar temas , Lola regreso a Surco...
IVAR EL DESHUESADO Publicado 14 de Junio del 2022 Publicado 14 de Junio del 2022 -SU tema en su depa de Miarflores, duro poco csmare la alegria... https://hermanodeleche.com/topic/103914-lola-veneca-milf-culona-de-lentes-ex-kinesiologa-de-surco/
DensoZarSupra Publicado 20 de Junio del 2022 Publicado 20 de Junio del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
DensoZarSupra Publicado 6 de Julio del 2022 Publicado 6 de Julio del 2022 Hace tiempo la tenia marcada por sus anuncios en PK sobre todo por sus sugerentes videos que provocan inmolarse a probar. 1. Tipo de Rostro: Veneca guapa con lentes 2. Edad: 27 me dijo 3. Talla: 1.62 aprox 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De Veneca voluptuosa pero con figura / regular / no tiene barriga, esta full gym / si medianos aureolas pequeñas 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / buen culo / buenas piernas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene varios. 8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con una minifalda negra que resaltaba su rabo. 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: un rotundo NO! 11. Mamada: Bastante bien. Por momentos te mira a los ojos y aplica nuevas técnicas, unos 4 minutos aprox 12. Relato del Servicio: Saque cita un día antes porque sabía de lo solicitada que es, le dije que para eso de las 6:00 pm lo cual me daba tiempo de salir de la chamba y llegar tranquilo. Felizmente no me falló llegué a la dirección que me envió en Surco, Me recibió risueña parece que le caí bien, pasamos a su habitación me pidió que me lave la manos y me hecho alcohol, le pague por media hora que es lo que quedamos y me pidió que me pusiera cómodo, me calatee más rápido porque quería aprovechar cada minuto, y ya con trusa la empecé a manosear y amasar ese culazo, para después ponerla de espalda y meterle su punteada de rigor y en eso me baje el interior para poner a panchito entre sus nalgas que aun tenía su hilo dental. Se volteo y tomo el condorito, me lo puso y me hizo echar en la cama para comenzar con la succión y depues con una variante de 69 donde pude ver que su panocha oolia bien y su culo estaba selladito, mientras me la chupaba yo le iba chupando las nalgas y amanzandolas a mi antojo, y en eso empezo a cabalgarme de espalda primero un buen rato, y asi con la pieza adentro nos pusimo en perrito donde se la hundí hasta que desaparecieron mis bolas, y ya cuando la cadera se cansó, la puse en misión imposible y bombie hasta venirme, ya bien cansado, al final parece que le gusto porque sonreía como tontita y me dijo.. que rico me diste. 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: Un par de picos le robe en misionero. 15. Precio: 150 la media 16.Telefono / Anuncia / Local:939449103 PK 17. Número de Habitación: DEPA EN SURCO por Velasco Astete 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y privado 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 20. Comentarios Adicionales: Buena veneca, no me decepciono aunque no suelo frecuentar mucho estos depachongos, pienso volver más adelante con más fichas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
EL GATILLERO MAYOR Publicado 7 de Julio del 2022 Publicado 7 de Julio del 2022 La verdad es q ya le tenía ganas hace tiempo a esta veneca, por suerte regresó y apreveche para darle curso pero no fue como lo esperaba.... 1. Tipo de Rostro: Agraciada pero con lentes casi igual q en sus fotos de su anuncio, rostro fino, medio ojoncita, Blancona no parecia tener maquillaje al menos no mucho, Labios pequeños, aca el detalle son sus lentes q le dan un poco mas de tonalidad a su rostro, ya me imagino sin esos lentes, por algo no se los quita ni a la hora de cache. 2. Edad: Debe de estar entre 31- 34 años aprox 3. Talla: Le pongo 1.60 aprox es bajita 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada sin rollos , buena cintura, le forma una buena silueta obviamente tuvo su ayudin, buena chamba del cirujano , senos de pezones rosaditos me los dejo a disposición. 6. Caderas / Culo / Piernas: Aca si hago un himcapie, caderas nomrales culo cacheton y operado es diferente a las fotos y videos de su anuncio q se le ve mas potonaza pero en vivo ya es otra perpectiva , piernas delgadas q no hacen juego a ese cuerpo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios uno en la columna, debajo de senos y una por la cadera, no me vacila las pecas q tiene en la espalda y hombros. 8. Apariencia / Vestimenta: Me recibio con un traje de dos piezas de color rojo al igual de sus anuncios y una bata transparente de color rojo 9. Ajuste Vaginal: 40 de ajuste 10. Sexo anal: No lo da por nada del mundo 11. Mamada: regularon se toma su tiempo, succiona lentamente la cabecita luego el tronco, suavemente una y otra vez, no visita bolas y no hizo gp, no es su fuerte 12. Relato del Servicio:Despues de haber concretado la cita de un dia para otro en la noche me dijo q le avisara cuando este cerca, llegue a su depa y me recibe con una lenceria bien putona q mencione en el item 8 me voy al tocador a lavarme las manos, despues entramos a su habitación y comenze a desnudarme. Empezó con la mamada pero no fue la gran cosa en verdad,yo en una me fui por sus tetas que son veian apetecibles, te los deja a disposición, después hizo el oral ya mencionado y se monto encima yo ya quería montarla así q le dije que se suba encima y le di duro de ahí cambiamos a misionero, patas al hombro para buscar más ajuste y finalmente la puse en 20 uñas ahí si me loquee como no tienen idea cacheros y ahi saco tremendo culazo comenze de pocos a subir las revoluciones, de 1ra pase a 4ta, y me vineee. Me dio un par de pañitos.,me lave las golondrinas y me senté a conversar con ella un rato mas luego procedí a cambiarme, desinfectarme e irme del depa con su respectiva despedida. 13. Higiene Personal: Si todo bacan con todo los protocolos de higiene 14. Besos en la Boca: No creo q de besos esta layca al menos le deje una chupeteada bien brava en el cuello para q me recuerde 15. Precio: 150, solo tome la media hora 16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en photoestafas/ Local Surco 17. Número de Habitación: Depachongo privado 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto comodo bonito y creo q tambien tiene aire acondicionado 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos 20. Comentarios Adicionales: Una cosa es verla en su anuncio de PK y otra distinta es verla en vivo y en directo pero sin filtro, es ovbio q las fotos han sido excesivamente retocadas.si fue en algun momento asi habra sido hace 5 años, por esa parte si q me decepciono un poco porq sus piernas son delgadas a comparacion del anuncio tampoco justifica el precio talves seria bien ese monto pero con el anal incluido, bueno eso era todo lo q puedo agregar, solo queda seguir buscando nuevos talentos ,.Sldos
juancarriolon Publicado 17 de Julio del 2022 Publicado 17 de Julio del 2022 Esta semana me di una vuelta por Surco para volver a probar ese culaso que tanto me gustó la vez que la conocí. 1. Tipo de Rostro: es guapa a mi parecer. Sigue usando sus lentes. 2. Edad: de 25 a 30 añartus 3. Talla: 1.65 aprox 4. Color de Piel: blanquita sin llegar a ser leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media / buena cintura / nada de barriga, a diferencia de la otra vez que la vi parece que estuviera haciendo ejercicio / senos medianos que me dejó saborear a mi gusto 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culaso / piernas que le quedan un poco delgadas comparando con el culazo que se maneja 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, los más notorios en la pierna en la espina dorsal 8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en lencería que cubría con una bata. 9. Ajuste Vaginal: por fuera esa concha parece tener poco uso pero cuando me metes la rata no se siente mucho ajuste 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: regular, se queda varios minutos, no visitó los webos pero si los sobó con la mano. 12. Relato del Servicio: prácticamente tuve que quedar con ella el día anterior a mi atención para que me agende una cita. Llegué a su point y me dejó entrar rápido. Primero me ofrece su baño para luego entrar a su habitación, se quitó la bata y se quedó en lencería así que empecé a meter mano como loco y a frotar mi verga en ese par de nalgotas. Me pide que me ponga el poncho y me siento para que empiece la mamada, se queda buen rato lactando y se puso de pie para preguntarme cómo quería empezar el polaco. Le pedí que se siente encima mío, así lo hizo y empezó a brincar mientras le metía mano por su culo. Cambiamos a misionero para sobarle las tetas mientras la bombeaba y finalmente la puse en 4 para botar la descendencia. 13. Higiene Personal: no sentí malos olores, al llegar me echó alcohol en las manos y al terminar el polvo me da un paño húmedo, un papel toalla y antes de fugar me ofreció nuevamente su ñoba. 14. Besos en la Boca: no los da. 15. Precio: 150 la media hora, incluye el poncho y el cuarto. 16.Telefono / Anuncia / Local: 939449103, anuncia en PK, depa en Caminos del Inca, cerca al cruce con Velasco Astete. 17. Número de Habitación: dentro del depa los cuartos no tienen números 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio y ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): 7. Su performance y tarifas son similares a la vez que me atendí a inicios de año. 20. Comentarios Adicionales: nada más que añadir. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Hermann Goring Publicado 17 de Julio del 2022 Publicado 17 de Julio del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
mrstifler1 Publicado 2 de Agosto del 2022 Publicado 2 de Agosto del 2022 Bueno esta atencio fue de semanas atras , soy nuevo y espero aportar imparcialmente con estas kines. 1. Tipo de Rostro: usa lentes , me parece que son gruesos , no fea ni bonita, simpatica, sus lentes le dan un toque. 2. Edad: le pongo mas de 25 3. Talla: soy malo pero me quedaba mas abajo y eso que mido mas de 1.75 4. Color de Piel: blanca pero no tanto, sera por lo que no sale XD 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / cintura pasable / bueno yo le note bien en su punto / senos medianos que me dejó saborear a mi gusto 6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene caderas / un Sr,culaso / piernas un poco delgada pareciera que fueran implantes nose me la suda, yo solo fui por el qlazo que tiene. 7. Tatuajes o Señas Particulares: si en el muslo y su espalda , columna. 8. Apariencia / Vestimenta: me reciibio en lenceria roja y una bata 9. Ajuste Vaginal: casi nada diria en un 50% y eso, cuando entro malito bailo 10. Sexo anal: para que , segun lei aqui no lo da. 11. Mamada: le dije que lo hiciera despacio y accedio, etuvo unos minutos, no fue la gran cosa . 12. Relato del Servicio: Bueno buscando nalgonas encontre con esta kine, soy del sur y casi poco me atiendo por zonas aledañas , pero al ver los comentarios y sus fotos , me anime , asi que enrumbe a su cubil, bueno soy de atenderme lo mas temprano, para encontrarlas frescas y no manoseasdas, me recibio con una bata y su lenceria roja, entonces pasamos a su cuerto y le cancelo media nomas, entonces procedimos a los paleteos y la pongo en perro y en eso le bajo su lenceria lento que rico 😋, un par de besos por aqui por alla y ya estaba fierro , entonces procedio con el fellatio descrito, habra estado unos 5 min entonces le digo que se ponga en perro y empezo la accion , luego misionero, cowgirl le agarra su culazo, y finalizar otra vez en perrito y ya no pude mas y solte la des encia, me ofrecio paños humedos lo bueno es que ella me los quitos despacio . 13. Higiene Personal: al llegar me desinfecto, bueno yo le pido su baño para lavarme las manos y al salir igual 14. Besos en la Boca: no pido esas cosas 15. Precio: 150 media oreja y 250 horacio. tome solo media 16.Telefono / Anuncia / Local: su anuncio esta en PK, te cita por velasco astete, 17. Número de Habitación: no. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no hubo malos olores y tampoco bulla , sera porque fui en horario un poco vacio. 19. Puntaje de Atención (0/10): ne cuerpo esta en 7 , atencion un 6 , promedio 6.5. 20. Comentarios Adicionales: Creo que volveria , pero ya me saque el clavo , solo por la arrechura de volver a comer otra culona.
lahabanachico Publicado 4 de Agosto del 2022 Publicado 4 de Agosto del 2022 Esta flaca ya se retira este semana según su wasap.
profanador de conchas Publicado 8 de Agosto del 2022 Publicado 8 de Agosto del 2022 Hola hermanos, esta es mi primera incursion y primer post (si cometo algun error, pido disculpas de antemano jejeje), la atención con lola fue de la ultima semana de Julio, como saben ella estuvo en Peru hasta el 5 de agosto (luego se quitaba a su pais pero no sabia si volveria), paso a detallar mi experiencia. 1. Tipo de Rostro: he leido que a algunos atendio con lentes, a mi me recibio sin lentes, me parecio guapa de rostro, ojos un poco saltones no desentona. 2. Edad: le pongo sus 28 29 aprox 3. Talla: entre 1.60 y 1.65 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: a mi parecer bonito cuerpo, cintura y buenas curvas / regular / no tiene, o facil no lo note / si medianos pezones rosados (me dejo besarlos y jugar con ellas). 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, es lo primero que resalta al verla de frente / rico culo, en 4 fue lo mejor / normales, acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios, mientras le daba en 4 intente leer que dice el de su espalda jejeje. 8. Apariencia / Vestimenta: ni bien entre me recibio con una lenceria negra de dos piezas (brasier y truza), esa vaina me prendio mas. 9. Ajuste Vaginal: no senti mucho ajuste. 11. Mamada: me gusto la mamada, te mira mientras lo hace, jugo con su lengua y mi cabeza mientras lo hacia, eso hizo que se me ponga fierro. 12. Relato del Servicio: Paso a relatarles mi experiencia, queria atenderme con una veneca y encontre los post de varios hermanos y me parecia que quedaban satisfechos, le escribi, me paseo un par de dias porque no coincidiamos en horarios, hasta que en una me comenta que tiene un espacio de media hora al dia siguiente, y ni corto ni perezoso le acepto, me dice por donde debo ir (velasco astete), era plan de 4 de la tarde, y cuando me manda las coordenadas exactas me acerco, al entrar me recibe con la lenceria descrita arriba y me gusto de primera vista su rostro y su cuerpo, me hizo pasar al baño para asearme y pase a su cuarto, procedi con el pago mientras que conversabamos un poco, me parecio gentil, amable, te hace entrar en confianza en una, no me apuro con el pago, una vez hecho el pago, comenzamos con el paleteo, mientras ella me ayudaba a desvestirme le iba agarrando ese culaso que estaba rico y ya queria zamparselo, le lamia y besaba las tetas, luego mientras yo me quitaba las tabas y el lompa, ella saco el pre para ponermelo comenzo a mandar saludos a la familia y jugaba con su lengua, sentia bien rico, ademas que me iba mirando, luego le dije para darle en 4 porque queria ver ese culaso, estubo bueno te suelta algunos gemidos para que te excites mas y yo estaba en que disfrutaba de ese culo teniendola en perrito, luego pasamos al misionero aqui me di cuenta que estaba depilada, su piel era suave, luego la puse patas al hombro para ver esas tetas rebotar (aqui solo senti unos bellos en sus pantorrillas que los senti al tenerlas en los hombros pero nada que incomode) seguia con la embestida luego le pedi cowgirl y aqui si senti un poco mas de ajuste, sabia moverse, bote la descendencia, me dio un par de pañitos humedos y me fui al baño a asearme, conversamos un rato mas y luego me quite, ahi fue donde me comento que se quedaba hasta el 5 nomas. 13. Higiene Personal: olia bien. 14. Besos en la Boca: no lo da 15. Precio: 150 la media y 250 la hora, tome la media nomas 16.Telefono / Anuncia / Local: 939449103 / pk/ surco 17. Número de Habitación: es un depa con cuartos 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si todo bien, pone musica a un volumen moderado unicamente para que no incomode. 19. Puntaje de Atención (0/10): físico 8 / aseo 8 / atención 8 20. Comentarios Adicionales: cuando me estaba quitando, vi a otra flaca asi que parece que hay mas chicas, ademas que escuche la voz de un pata facil era otro hermanos pero ya no pregunte, adicional a eso paso su instagram para los hermanos que deseen seguirla me escriben nomas y se los paso, eso si pidio respeto y educación, facil por ahi avisara si vuelve ya que su numero aparece que ya no le llegan los mensaje. Espero les pueda servir mi incursión, estoy interesado en venecas culones y blancas, si en caso tienen otra recomendación, les agradeceria. 1
Publicaciones recomendadas