IVAR EL DESHUESADO Publicado 30 de Noviembre del 2022 Publicado 30 de Noviembre del 2022 Se había quitado está layca pero hace unas semanas regreso .... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Pensé q regresaría tuneada pero está igualita, como siempre ya tiene depa en surco y está atendiendo caleta. 2
josant Publicado 15 de Diciembre del 2022 Publicado 15 de Diciembre del 2022 A continuacion les relato mi ultima experiencia con la popular Lola. Ya me habia atendido 2 veces cuando estaba en la casachongo de 1. Tipo de Rostro: Simpatica de cara, ojos saltones que llaman la atencion 2. Edad: Entre 25 y 30 3. Talla: Le calculo 160 4. Color de Piel: Blanca con pecas en varias partes de su cuerpo 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona/ cintura de acorde a su contextura con ayuda del cirujano / senos grandes con pezones rosados 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culo carnoso y junto a sus piernasas sus mejores atributos 7. Tatuajes o Señas Particulares: letras en forma vertical a lo largo de su espalda y tatuaje en su muslo lo que mas resalta 8. Apariencia / Vestimenta: Tenia un hilo rosado y un top claro 9. Ajuste Vaginal: Regular 11. Mamada: Se esmera a veces un poco tosca pero le da buen curso al muñeco 12. Relato del Servicio: Ya me habia atendido un par de veces en su última estadía que tuvo, recomiendo ir temprano y no muy tarde porque la flaca baja en el desempeño me imagino por el cansancio de que le den curso todo el día. Le escribi y quedamos para el mediodía en su nuevo point. La saludé y me hizo entrar a su baño para una lavada de gato. Estaba con un hilo azul y top blanco esta vez sin sus lentes clasicos que usa. Le hice la conversa un rato y empezo el paleteo. La flaca no se deja besar solo le he podido sacar un pico hasta ahora. Se sentó al borde de la cama y yo parado empeazo con la soplada de corneta. Es un poco tosca por momentos pero su oral es bueno y te deja fierro para empezar la faena. Despues se volteo y puso en 4 y le procedi a meterle unos leguazos al anibal, que se ve que ha tenido poca accion todavia. Seguimos a misionero besandole los pezones mientras se la clavaba. Se subio encima mío y en esta pose la flaca se esmera aunque por el lubricante no se llega a sentir mucho el ajuste. Ya se me venía el huayco y le dije para cambiar en perrito donde se le forma un señor culo, y mas sus patotas que tiene logre aguantar unos cinco minutos mas antes de botar todo el milkito. No es gritona la chama como otras puticas pero bota sus gemiditos. En total habrán sido unos 20 minutos de faena. Bote el condoracio en su tacho, pasé a su baño a una lavadita, me cambie mientras una pequeña conversa y me retiré. 13. Higiene Personal: Es aseada en ninguna oportunidad le sentí olores raros 14. Besos en la Boca: un pico a lo mucho 15. Precio: 150 /media hora es lo que tomo 16.Telefono / Anuncia / Local: 939449103 photoestafa 17. Número de Habitación: depa 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado, no hay muchas cosas 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 no será trato de pareja pero es cumplidora 20. Comentarios Adicionales: Recomiendo quedar con ella temprano. La vez que me atendí tarde 9pm en su anterior visita estaba medio desganada. La flaca es ideal para gente que le gusta la carne blanca y cuerponas. Ya está activa para los hermanos lecheros que la andan buscando. Les dejo una foto de sus historias de whatsapp de hoy This is the hidden content, please Conectar O Registrar
IVAR EL DESHUESADO Publicado 4 de Enero del 2023 Publicado 4 de Enero del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Divagador Publicado 17 de Enero del 2023 Publicado 17 de Enero del 2023 Quedar con esta kine es bien complicado, parece que siempre esta ocupada, pero una vez que quedamos en una fecha y hora, me atendio puntualmente como acordamos. Ahora atiende en San Borja, pero para no abrir otro tema, lo pongo acá 1. Tipo de Rostro: Bonita, ojos grandes (sin lentes, lo cual es una pena, porque las kines con lentes me ponen) 2. Edad: 30 y algo 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Blanca y pecosa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada pero con buen cuerpo /Cintura acorde a su contextura / Senos grandes con pezones grandes (se deja besar) 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ Buen culo, grande y redondo / Buenas piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno grande en el muslo y unas letras a lo largo de su columna 8. Apariencia / Vestimenta: Un vestido negro ajustado y sin ropa interior abajo 9. Ajuste Vaginal: Regular 11. Mamada: Normal 12. Relato del Servicio: Quedamos en una hora y me atendio puntual. Pase a su habitacion (pequeña, pero con lo suficiente para el servicio) y luego de lavarme le pedi que me baile un poco mientras la manoseaba. Se movia rico bailando reggaeton y le quite la ropa y pasamos al oral. Luego del oral le pedi que me monte y luego de espaldas. Ver su culo moverse hace que casi me venga y le pedi que se voltee para darle sentado; ahi aproveche para besarle los senos (me dijo que acepta besos del cuello para abajo). Luego la puse en cuatro y le di un rato en perrito; ver ese culo en cuatro es lo mejor del servicio. Le di duro un rato pero no aguante mas y me vine. Luego fui a lavarme, me hizo la conversa un rato mientras me cambiaba y me fui. 13. Higiene Personal: Limpia; me hizo pasar al baño a lavarme. 14. Besos en la Boca: No, solo acepta besos del cuello para abajo. 15. Precio: 150 media hora y 300 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 939449103 PK 17. Número de Habitación: Depa cerca a la 30 de aviacion 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado, no hay muchas cosas 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10. Buen cuerpo, buen culo, buen servicio; le quito unos puntos por el precio y las dificultades para coordinar, pero sí volvería a atenderme con ella. 20. Comentarios Adicionales: Recomiendo coordinar con ella con tiempo; una vez que quedamos en una fecha y hora me atendió puntual y sin problema, pero coordinar eso tomo unos días.
IVAR EL DESHUESADO Publicado 5 de Marzo del 2023 Publicado 5 de Marzo del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
IVAR EL DESHUESADO Publicado 15 de Marzo del 2023 Publicado 15 de Marzo del 2023 Según sus estados ya dejará de putear y se quitará a su tierra This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas