Jump to content

NIGHT CLUB "LE BARON"

Publicaciones recomendadas

Publicado

brigit es una blancona achinada bajita ... q en el oasis se hacia llamar viviana a ella te refieres ???  ,, sabes si esta bajando al lebaron quien me puede dar datos de ella ,,, xq se q ultimo se hacia llamar briguit en el lebaron ,,,

CLARO MEN...ABLA  EO TE PONGO A LA XIBOLA...EA LE ESTA ENTRANDO AL ASUNTO DEFRENTE AL CACHE... Y TBM TIENE UNA PRIMA

PERO SI PIDE SU PRECIO...y  si LA CONOSISTES...sabes K C MANEJA TREMENDO RABANAL...LA VOY  ABER EN ESTA SEMANA 2 dias,.,,vamos a IR A TONEAR CUALKIER COSA M AVISAS Y TE LA PONGO

• 1 month later...
Publicado

La gente esta que se guarda la info desde agosto 2013, asu male! Asi es???? Se supone que estamos aqui para compartir informacion mas no para sapear no mas... A ver quien se manda con la info de Eymi? Se las pongo ma facilita aun.... Que saben de Keydi?

Publicado

bueno o se suelta mucha info ,pork ese night esat casi en declibe yo bjab por tres ficheras y desde esa fecha desaparecieron akeydi ,lucero y berlin son las k siguen bajando ; analia,ferchie y angie fugaron a otro antro y las k parece  k nunca volveran es brenda ,xiomara y briguitte ,ademas de estrella k bajo una corta temporad por aki

Publicado

Keydi esta con huevon, perdon esta con marido hasta que al huevas se le acabe el billete... Igual esta flaca se da sus muy buenas escapadas a sabiendas de el....

Publicado

Keydi esta con huevon, perdon esta con marido hasta que al huevas se le acabe el billete... Igual esta flaca se da sus muy buenas escapadas a sabiendas de el....

Si eso es cierto entonces debo admitir que esta flaca es inteligente o terminos de jerga "Pendeja". Por que sabe aprovechar cada momento que la vida le da. y por eso debe guardan pan para mayo.. 

• 1 month later...
Publicado

hola quiero saber si eymi sigue llendo al baron o donde esta trabajando ahora.

• 2 weeks later...
Publicado

Fui al Lebaron ,sigue igual casi yendose ala deriva ,para ser sabado arto cheleros pero muy pocos fichando y las costillas muchas en debe,en el lebaron 2 la cosa fue mejor el local mejor de insfraectructura y las ficheras bastante agradable lo malo k las mas bonitas fichan en ropa de civil.

• 4 weeks later...
Publicado

Si eso es cierto entonces debo admitir que esta flaca es inteligente o terminos de jerga "Pendeja". Por que sabe aprovechar cada momento que la vida le da. y por eso debe guardan pan para mayo.. 

Keidy esta de regreso en Lima, se fue a Chile a ver un concierto, con la plata de quien? Suya? De algún huevas? Imagino en los proximos días ya estará bajando a este local...

Publicado

Vamos gente!!! Hay que mover el foro (mil disculpas por conectarme después de tiempo, pero es que mi horario de trabajo es complicado), hay mucha información que todos tenemos y no queremos soltar... Soltemos lo que se pueda y no nos dediquemos a formular preguntas como: "esta fichera lo chupa o no?", Te bota el trago?", "ficha de civil o con ropitas chiquitas?" Ya pues manes... pongamos información que valga la pena... Todas hacen salidas, solo es cuestión de invertir un poco y las tendrás a tu disponibilidad... Saludos gente!!!

• 6 months later...
Publicado

nunca he ido a este antro. pero en el naomi un ves conoci a una tal fernanda. bien despáchada, blanca, tienes su talla y con vestido rojito... en el privado bien monse pero aun asi la lleve A SU cuarto que queda por los olivos. y ahi si fue otra cosa... quien me confirma eso??

Publicado

Ahh ola

yo tuve la oportunidad de inagurar el lebaron 2 o le manuel , siempre la pase biem , como se debe en privado

con malena y shantal

sobre el lebaron 1 ,la ultima vez k fui sali campeon , de las ficheras k conozvp vi a luna , keydi , estrella shantal , thalia , y todas positivas ,

sobre lo de botar el trago es mana de cada uno y hablar con la fichera antes de , finalmente es nuestra inversion

Se cuidam

Publicado

Ahh sobre lo k las ficheras lo hacen de civil , casi siempre despues de la 1 am todas con falditas pekenas y listas las travesuras del privado , la k veo con short es a la flaka estrella

servidos

Publicado

Ahh me olvide

los mejores dias para ir y fichar son los dias de semana , ya que hay pocos lecheroa ficheros y estam libres las chicas , aparte el privado se presta ante el poco publicoo , ahhhh si ese privado hablara ja

se cuidan

• 3 weeks later...