Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Xtremo

NIGHT CLUB "LE BARON"

Publicaciones recomendadas

Mordaz Letal
No esta información no esta disponible.

Naranjas. Si la chata siempre tuvo marido firme, otra cosa es que se escapará a trabajar cuando podía. En el mundo fichero, casi siempre es ley que la fichera tiene: pareja ofcial (Reno, Alce o similar), hueberto templado y sangrado, marinovio para la juerga, marinovio que juega a marido oficial y una sarta de templados alucinados. Algunas mas que otras pero casi siempre se repite la cuestión. Ja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicidad contratada por Prostivedettes.com
Lima2016

Me dicen  que las gemelas del mal visitan este local. alguien puede confirmar la info ??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
TRESSOR

Jimena y Fiorela segundo piso entramos de a dos buenos polvos a la derecha entre con ni pata la hicieron

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
orfidio

La brendita exangie del palneras a vuelto a este night y esta asiendo estragos en este local y especialmente el sotano el 31 de octubre si k fue una de las mas solicitadas y una de las ultimas hasta aseguran k casi las 4 recien se fue birn borrachita y acompañada a otro sitio aunk en ese sotano la brendita si no paro de festejar hallowenn pidiendo a cada parrokiano k le dean su caramelo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
DON SIMON BOLIVAR

Este point en Caracas Venekas como mela pata todos los gustos , xd saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
orfidio

Siempre me doy mis escapadas a estos antros del centro y este local es el k no a cambiado mucho solamente los precios k es lo mas jodido ,harta veneca y peruana ,habra x alli cerca de treinta chicas y a full a partir de las 3 p.m incluso sabado pa domingo se kedan hssta mas de las 4p.m en mi ultima incursion fue asi llegue tarde y me kede hasta el mediodia algunas hasta del palmeras puedes encontrar como candela la emo katty una joven llamda valeria y la infaltable brenda esos dias ,me gane el pase k despues de tomar arriba se la llevaron abajo y yo como estaba en tragos bsje de sapo y nadie estaba abajo solo ellos y me gane los movimientos de esta rufiana en esos privados le bailo y hasta lo otro creo k ubo pero mucho roxe ya me subi arriba y deje ese panorama ,pero hsy k decir k este nigh asi llegues al mediodia todavia hay flacas presurosas a saxarte billete y exponers sus carnes alo k mejor dispones

Alli una foto de la brendita k un pata me lo mando despues k lo gozo en privado 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje