Jump to content

NIGHT CLUB "LE BARON"

Publicaciones recomendadas

Publicado

El fin de semana cai x este point , picas ficheras de las k conozco estuvieron

keydy , thalia, lorena , luciana clon de face de pierina del troka , mafer,, bajo el movimiento

• 1 month later...
Publicado

Que tal hermanos el viernes caí en ese nc no recuerdo el nombre por k estaba ebrio pero si que había buenos. Culos peladitas bueno si alguien. Sabe como se llama el nc q me pase la vox px esta en la misma esquinat de Tacna con Nicolás de Piérola cruzando la pista

Publicado

Que tal hermanos el viernes caí en ese nc no recuerdo el nombre por k estaba ebrio pero si que había buenos. Culos peladitas bueno si alguien. Sabe como se llama el nc q me pase la vox px esta en la misma esquinat de Tacna con Nicolás de Piérola cruzando la pista

por donde era antes el Taliban y el California?

• 2 weeks later...
Publicado

Yo creo que se refiere al Lebaron, de ser así, sugiero borren este tema...

Publicado

La gente aun no se recupera de los gastos de fin de año... pocas chicas fichando, entre ellas Katy (la gotica), Lunita, Rubi... otras durmiendo en las sillas como Mariana. Entre con las ganas de fichar con Keydi pero al parecer estaba esperando a alguien ya que mientras estuve en este local ella se la pasó adentro de la barra con el celular en  la mano...

:baffle:

• 4 weeks later...
Publicado

me reincorpore en este mundo hace 1 par de meses,en el 2009 habia a sol la barra en la avenida colmena desde la 6 y30 de la tarde hasta la amanecida,pregunto:

sigue habiendo night club en colmena

habren desde la 6pm

cuales son los mejores locales y como llegar

postada:actualmente no e ido al centre pero dicen que ya es como antes

Publicado

los night del dentro como antaño ya fueron ,antes desde la 6:00 ya estab abierto ,especialmente un chonguito night lamado ls nenas por colmena ,ahora a cambiado notablemente la rutina de estos chongos, pero no es para desanimarte pero ahora esta todo mal ,especialmente los precios si antes con 50 o 60 lo asis ,ahora minimo debes gastar 200 paar salir satisfecho ,muy caro los tragos ademas k solo algunos mntiene privado ,la mayoria ya no ,privados como la rumba si lo conocias ya no ay ,ese si k era privado ,aver si me madas un msaje privado cn tu correo o si no por aki y te puedo dar unos pics de como esta la movida del centro pero como te digo acambiado mucho y lastimosamente para mal,muchas ficheras abandonaron el barco y se retirararon y otras se fueron a provincias.

Publicado

baje ase dos semnas al este lcal pucha ahora si esta peor ,asta da verguenza entrar alli ante tanto boracho huarapero y pirañones terokaleros,ya no ay muchas nenas lindas o mediamente asta el año pasado encontrab al menos un par ahora nada ,todas arrancaron como la chatita brenda pucha k culazo de esta hembra ,bien formadito y rico,era mrochita ,un tanto feita ,pero ese culazo era lo mejor ,k cosas lindas isimos en el privado ,como dicen algunos bien postiva ,a veces asat calata te bailaba alli abjo con todo el rabo para k aga lo k kieras ,donde estara si alguien sabe info ,ese juan carlos otro usuario ya desapraecido del foro sabe d esu trato el me la recomedo ,pero despues este pata veo k a desaperecido del foro ,aver si lee esto y me manda un masje privado,para volver aver ala culona Brenda del lebaron ex Anguie del Palmeras.

• 4 months later...
Publicado

Una de las mas pedidas en este local ha sido keydi, que linda fichera, lo malo que le falta culantro y piernas, pero esas dos buenas razones que el resalta me quedo satisfecho.

Dejo una foto de esa fichera.

This is the hidden content, please

• 3 weeks later...
Publicado

si es cierto de este local casi todas son positivas tanto dentro del local y fuera lo confirme con berlin, angie, thalia, claudia y lorena hoy ya no queda casi ninguna.

• 5 weeks later...
Publicado

en su debido momento pssss.. ahora varias de ellas ya no estanb ahi, claudia esta en el cusco

Publicado

hmmm tas al tanto cholo en todas es chevere la claudia bonito recuerdo con ella

Publicado

hay varias ex glorias que están en provincia, porque dicen que hay mejor ganancia y joden menos los polis.