Jump to content

NIGHT CLUB "LE BARON"

Publicaciones recomendadas

Publicado

a lo mismo psss, si cada vez que viene regresa a algun lugar del centro

• 3 weeks later...
  • 3 weeks later...
Publicado

Este último sábado (17/noviembre/2015) fui con un puntero, la huevada fue que entré sin haber leído acá antes los precios por compañía. Mi causita pidió una copita que su fichera se la sopló de una y le cobraron 50 so. Luego pidió una chela y le cobraron 70 ( la cual también se la tomó como si fuese agua). Quiero saber si los precios han cambiado o nos la metieron con todo y peluca.

Otro dato es que la flaquita se llamaba Cielo, estaba buena y picada es bien arrecha. Tiene una táctica bien pendeja que creo ya es usada, mientras está atendiendo a otro, te mira a ti con cara de arrecha para que te alcines mal que está aburrida con ese gil y que contigo lo quiere todo. Entonces una vez que lo deja misio al otro, ya te aseguró a ti. Dijo que era nueva en Leba, pero que ya venía chambeando en la Gruta.

A ver si me apoyan con la pregunta y me cuentan más sobre esa fichera. Hablaos.

Publicado

Este último sábado (17/noviembre/2015) fui con un puntero, la huevada fue que entré sin haber leído acá antes los precios por compañía. Mi causita pidió una copita que su fichera se la sopló de una y le cobraron 50 so. Luego pidió una chela y le cobraron 70 ( la cual también se la tomó como si fuese agua). Quiero saber si los precios han cambiado o nos la metieron con todo y peluca.

Otro dato es que la flaquita se llamaba Cielo, estaba buena y picada es bien arrecha. Tiene una táctica bien pendeja que creo ya es usada, mientras está atendiendo a otro, te mira a ti con cara de arrecha para que te alcines mal que está aburrida con ese gil y que contigo lo quiere todo. Entonces una vez que lo deja misio al otro, ya te aseguró a ti. Dijo que era nueva en Leba, pero que ya venía chambeando en la Gruta.

A ver si me apoyan con la pregunta y me cuentan más sobre esa fichera. Hablaos.

xuxa ...(17/noviembre/2015)... y como es el futuro ah?.... jaja naa lo que yo se es que no sirve pedir traguitos se acaban rapido... y la chela negra esta o estaba 50 ya sea arriba o en el privado.

Publicado

xuxa ...(17/noviembre/2015)... y como es el futuro ah?.... jaja naa lo que yo se es que no sirve pedir traguitos se acaban rapido... y la chela negra esta o estaba 50 ya sea arriba o en el privado.

Jaja. Me huevié la fecha, quise poner octubre. Sí, ya me confirmaron que me estafó el mozo, era 50 pesos. Fue pe, ni más con ese csmre. Gracias (y)

Publicado

hace poco vi a una grandulona que estaba borrachasa y arrecha, si el pata se la llevaba abajo facil le daba hasta por el tubo... de ahi me quite xq habia q chambear al dia siguiente

• 3 weeks later...
Publicado

estuve el viernes tomando unas chelas hasta q lorena vino a mi, bajamos y nos metimos nuestro acostumbrado chiquitingo

• 8 months later...
Publicado

en este lugar encuetran ala musa d muchos y la recorridasa de yerika ,cada cez mas tronada yo despues de timepo kise tomar con ella , pero ya no me cuadra su comportamineto con decirle k se tiro en el piso todo mojado y kiso k yo lo acompañara tambien para segun ella calentarnos mejor, dos cervezas negras tome con ella y suficuente con lo k ise ,ademas k muchas veces la  evisto pasadsas detragos y llevadas en hombros mismo Manco(el jotita chelero) ,a pesar de k an llegado nuevas feminas y algo rescatble no paga este local gastr en vano aki los tragos son exorbiatntes casi al mismo precio d eun night de lujo ,siendo este local u cuchitril , y si aguien kiere ir pues vaya pero solo para sacr info de las feminas de alli y aver si pueden sacarla afuera x k pagar tragos en cantidad es irte al bancarota y darle de comer a estos caficheros , comemzando con el juanacho k funje de administrador.

Publicado

en este lugar encuetran ala musa d muchos y la recorridasa de yerika ,cada cez mas tronada yo despues de timepo kise tomar con ella , pero ya no me cuadra su comportamineto con decirle k se tiro en el piso todo mojado y kiso k yo lo acompañara tambien para segun ella calentarnos mejor, dos cervezas negras tome con ella y suficuente con lo k ise ,ademas k muchas veces la evisto pasadsas detragos y llevadas en hombros mismo Manco(el jotita chelero) ,a pesar de k an llegado nuevas feminas y algo rescatble no paga este local gastr en vano aki los tragos son exorbiatntes casi al mismo precio d eun night de lujo ,siendo este local u cuchitril , y si aguien kiere ir pues vaya pero solo para sacr info de las feminas de alli y aver si pueden sacarla afuera x k pagar tragos en cantidad es irte al bancarota y darle de comer a estos caficheros , comemzando con el juanacho k funje de administrador.

Bueno es cierto que el.privado ha subido ahora está 70 ,también comparto que el precio es muy alto en comparación de otros point de mejor todo como gruta o zafary

Sobre las ficheras que asisten casi todas x no decir todas pelotean

Nikita Regreso un tanto gorda las buenas lenguas dicen k es xk se está cuidando xd jaja

Cecy ,Muy Rica figura y es de largo y arduo laburo bien rica la sacalagua

Thairys. Morena crspa delgada simpática positiva

Maria Pía la piernas lindas siempre su compañía y positivismo deja satisfecho a los hermanos

Thays para mi lo.mejor del local k Rica csmr

Francys regreso recargada y está con todo para el bacilon ,tezz blanca Crespa durita

Joselyb del.oriente a esta fichera hay que agarrarla picada de sana se reprime mucho borracho ya es bien rica en el privado

Cielo Como siempre esperando sus fieles

Lorena de @@superLatex que el hermano.nos brinde su performance

Saludos

Publicado

Bueno teo no se cuando as bajado x ultima ves a ese local, pero Thais ase tres semanas k ya no baja al igual k su sister brenda la morochita de rico culo,alo mejor se an kitado a otro local o a provincias ya k las batidas del centro son cada ves mas continuas ,ya k muxas ficheras an optado x eso aunk se k algunas k parecian perdidas lo k paso fueron a chongos puteros y algunas indepedientes k su tarifa estaba 200.

Publicado

Bueno teo no se cuando as bajado x ultima ves a ese local, pero Thais ase tres semanas k ya no baja al igual k su sister brenda la morochita de rico culo,alo mejor se an kitado a otro local o a provincias ya k las batidas del centro son cada ves mas continuas ,ya k muxas ficheras an optado x eso aunk se k algunas k parecian perdidas lo k paso fueron a chongos puteros y algunas indepedientes k su tarifa estaba 200.

Thais si la vi rn esas fechas como mencionas

a todas lss demas lsd vi el ultimo sabado antepasado , pero thays esta estrenando peinado nuevo

La verdsd de todas las que levantado a ninguna le pagado la cifra k mencionas , no digo k no pidan asi , pero mucho tiene k ver el feling que uno tiene con las ficherss , la k es bien piola en tofo es maria pia positiva en todo

Publicado (editado)

thais no esta viniendo no la veo igual que yoselin, la hermanita d thais brenda a venido? cuando no la veo hace mucho tiempo, esta club a perdido ficheras como keidi, kiara, perla hasta la mariana se a ido, que tontos teniendo para jalar los buenos valores del safari que lo cerraron no hacen por jalarlas, ya que ay algunas de ahi que se han quedado sin casa como brigiette.

Editado por Aquiles23