superLatex Publicado 19 de Julio del 2016 Publicado 19 de Julio del 2016 (editado) Bueno yo conoci este Nc en la salida de aniversario del foro ya hace un par de meses,luego de haber estado liquidando en un local,nos fuimos casi la mayoria a este point que no conocia,entramos varios hdls y al ir a chequear la mercaderia me tope con Lorena ( no me acordaba que se llamaba asi si no fuera por @ que me dijo su nombre ya que es caserito de este point ja) bueno la cosa que la vi simpatica y estaba vestida con ropa provocadora color negro,me gusto lo que vi, asi que me acerque a conversarle y me dijo invitame un trago y vamos al sotano a conocernos, ja me sonrei y tuve que dejar a la mancha que estaba entretenida en un strep que estaba haciendo una flaca,bajamos, me comenzo a calentar hablandome al oido,yo estaba bastante picado (habiamos tomado 6 cajas ese dia) pedi una chela 40 soles creo,empezamos a tomar ella me decia cosas arrechantes que en verdad hicieron efecto y se me puso dura,ella se dio cta y empezo a sobarmela encima,luego se subio y empezo a besarme, yo queria tirarmela ahi,pero un mozo me dijo que estaba prohibido,tmr no sabia eso,le decia para irnos a otro lado,pero me dijo que aqui estamos bien; no xke no puedo hacer nada contigo,pero si estamos haciendo cosas me dice...jajaja quiero cosas mas fuertes...ahhh tu me quiere coger aqui? claro pero me dicen que no se puede.... si me das 70 lo hacemos aqui y me llega si me dicen algo,yo mando aqui me dijo...segura? no vaya a ser que te pague y me cagues...nada papi hoy quiero tirar con alguien y si es contigo mejor....uhmm lo pense xke derepente es por un ratito y depues me chotea,...bueno me arriezgue y me dijo que le pague despues de terminar,pero queria otra chela y tuve que comprar otra para no hacer roche, ya en eso como ella estaba sentada encima mio moviendose pero todo con ropa,agarra y mete su mano en mi short,me empieza a apretar la pieza y a semi pajearme... te gusta me decia---claro flaca me gusta que seas una loca... entonces saco un pre de su carterita,felimente xke no tenia ninguno yo y pelado nica lo hacia,aunque cuando se agacho a chuparmela casi se lo mete asi nomas, :ops: casi peco,asi que le hice que me ponga el pre y se metio una atragantada,esa flaca te cacha con la boca,que tal chupada lo bueno que estaba picado sino en one creo que me venia,se subio y asi nomas sentado viendonos empezo a cavalgar,el mozo se dio cta y me iba a decir algo y la flaca agarro un vaso de la mesa y lo tiro a la pared...jajaja que locaza que el bro no le dijo nada y se quedo arriba, eso me excito mas asi que empezo a moverse como una licuadora y a darme unos chapes xke se excitaba cada vez mas,me dio unas semimordidas y a los segundos me vine y ella dejo tb de moverse lentamente,en esa sola pose acabe y ella tb creo aunque facil finjio,la cosa que me gusto, no se salio hasta que se me baje la pieza y ahi seguimos terminado la chela,le di lo pactado y le dije que otro dia volveria por ella... ya cuando subi los hermanos se ganaron el pase,ya estabamos por irnos,luego me entere que se llamaba asi y recien cuento esto, una buena anecdota ojala se vuelva a repetir :boss: Editado 19 de Julio del 2016 por SuperLatex
orfidio Publicado 20 de Julio del 2016 Publicado 20 de Julio del 2016 En este lugar se puede cachar si pEro casi mas dificil ,y a un costo alto ,asta en el 2010 todos esos night del centro eran unos verdaderos burdeles en todos los lugares le entrabas a la fichera y le penetrabas ,a eso de las 7 p.m ya estos lugares paraba lleno y ya de madrugada ya muchas ficheras borrachas la encontrabas asta roto sus vestidos y en algunos casos trios H-M-H ,lo de las hermanitas thais y brenda las manosee a mi gusto y otras cosas mas antes de desaparecer ya no se les ve,parece k fugaron del local aver si el usuario Aquiles me da su face o un msje para intercambiar datos de ficheras o si deseas te puedo dar mi face.
Aquiles23 Publicado 20 de Julio del 2016 Publicado 20 de Julio del 2016 chamuco pasa tu face pues para agregarte, si me gustaria saber de las hermanitas thays y brenda, lo digo porque a brenda no la e visto ultimo y no lo veo de años si dicen que bajo habra que creerles pues, HDL.
orfidio Publicado 21 de Julio del 2016 Publicado 21 de Julio del 2016 Bueno Aquiles mi face es legalero_11------ y bueno solo decirte k yo las encontré de cazuela no más ya casi no bajo al centro komo antes k era casi semanales muy Carolina los precios y ya no incentiva a veces voy al kilate cuando se presenta alguna vedette conocida;sólo decirle k cuando vayan al local cuidado k te cierren con tu vuelto y revisar bien la botella k a veces te la traen a la mitad y x ningún motivo pagues con tarjeta x k allí ya sonaste esa makina te desplumara en one.
orfidio Publicado 21 de Julio del 2016 Publicado 21 de Julio del 2016 A ver si también me dejas tu face x aki Aquiles para saber kien eres
SAGA DE GEMINIS Publicado 21 de Julio del 2016 Publicado 21 de Julio del 2016 Bueno Aquiles mi face es legalero_11------ y bueno solo decirte k yo las encontré de cazuela no más ya casi no bajo al centro komo antes k era casi semanales muy Carolina los precios y ya no incentiva a veces voy al kilate cuando se presenta alguna vedette conocida;sólo decirle k cuando vayan al local cuidado k te cierren con tu vuelto y revisar bien la botella k a veces te la traen a la mitad y x ningún motivo pagues con tarjeta x k allí ya sonaste esa makina te desplumara en one. Haber haber mi estimado Se nota una incomodidad vuestra con el local desde post anteriores ,en especial con algún mozo todos hemos tenido alguna vez mala experiencia Lima centro tiene sus Cosas y todos los que asistimos las sabemos En mi caso Jamás me han.jugado mal cuando he pagado con tarjeta y eso que consumido uff hasta me da vergüenza decir cuánto he consumido pero bacilon es bacilon ,jamás un mozo me ha cerrado con el vuelto y la Chela para mi consumo siempre acorde ,los tragos a las chicas sabemos cómo se maneja y como regular y hacer valer nuestra inversión. X el contrario en.una oportunidad se me rompió un achote. K tenia serio y yo ni recordaba dias después me lo devolvieron sólo por las gracias Ese es mi concepto del local Precio alto injustificado Si .un poco antigienico Si Pero de ahí a querer pasarse de pendejos con algún hermano Nunca me paso,percibi y me contaron Saludos
orfidio Publicado 21 de Julio del 2016 Publicado 21 de Julio del 2016 Bueno Cub no es incomodidad sólo contar las experiencias vividas antes era piola este local tenía sus puntos en contra pero subsanables pero desde el año pasado se volvieron más pendejos y komo dije en mis post anteriores casi todos los night del centro ya están actuando así pero los k ya se pasan asta a veces actuando casi delicuensialmente son lebaron ;climax y refugio x eso tener cuidado con estos locales ;aunk las féminas k están allí a veces no tienen la culpa y también son víctimas de la gente k administra allí ya k lo k tu gastas con ella sólo le corresponde un 15℅ a ella y lo demás se lo llevan la gente cafichesca del local
SAGA DE GEMINIS Publicado 21 de Julio del 2016 Publicado 21 de Julio del 2016 Bueno Cub no es incomodidad sólo contar las experiencias vividas antes era piola este local tenía sus puntos en contra pero subsanables pero desde el año pasado se volvieron más pendejos y komo dije en mis post anteriores casi todos los night del centro ya están actuando así pero los k ya se pasan asta a veces actuando casi delicuensialmente son lebaron ;climax y refugio x eso tener cuidado con estos locales ;aunk las féminas k están allí a veces no tienen la culpa y también son víctimas de la gente k administra allí ya k lo k tu gastas con ella sólo le corresponde un 15℅ a ella y lo demás se lo llevan la gente cafichesca del localBrohter date cuenta lo k escribes al final !Parece que tu incómodidad pasa por la Modalidad de negocio Si pagan bienn ,mal a su personal ,con el respeto k te mereces pero k chu nos debe importar lo.k.me importa es k por lomi.uno pague obtenga lo que desea, lo dos tantos como.nosotros y las ficheras somos adultos y sabemos decidir dónde ir donde y donde no Y no Es cierto ese tema o acto delincuencia que mencionas ,Yo asisto a casi todos los points y No pasa lo k dices Al k no voy por temas de comodidad es al climax y Naomi ,ni refujio pero a todos los demás siempre salgo feliz y contento con mi inversión , Y si algo no me gusta o parece Simplemente No regreso y ya delicuencia , malas persobas viva o pendejas hay en todo el Peru x rllo ya cambiare de zona geografica mi relax xd saludos
orfidio Publicado 21 de Julio del 2016 Publicado 21 de Julio del 2016 Si tu saliste contento y feliz es tu opinión y tu modo de pensar yo no pienso igual k tu y verás k asta tu me das la razón con los precios, lee los otros post de los night del centro y no lo escribo yo y verás komo ay muchos k piensan igual k yo k gastar más de 100 soles y asta mucho más no amerita para lo k se ase ;y lo del porcentaje ala fichera lo puse como referencia pensando k x eso algunas les es más fácil salir x afuera ya k ella allí se llevarán todo el billete sin intermediario pero tiene k ser conocido;si tu te agrada seguir yendo x alla anda nadie te detiene es más yo no digo k no vallan si no mencionó k deben tener cuidado y allí e dado algunas pautas a tomar si lo aceptan bien y si no lo aceptan también ;no se x k tanto alaraca y problema ases tu en pensar yo distinto y de decir algunas verdades de los hechos k abundan en los night del centro ayer llamado "a sol la barra"
Cobradordecombi Publicado 21 de Julio del 2016 Publicado 21 de Julio del 2016 (editado) hermanos como están el barón sigue con las mismas ficheras la mirada de tiburón keidy francis entre otras estoy en busca de angely se agradecería si uno de los hermanos se da una vuelta por los locales de 2 de mayo hay uno nuevo por ahi me dijeron si la ven me pasan el dato pues para llegarle contra el trafico Editado 21 de Julio del 2016 por Cobradordecombi
SAGA DE GEMINIS Publicado 21 de Julio del 2016 Publicado 21 de Julio del 2016 Si tu saliste contento y feliz es tu opinión y tu modo de pensar yo no pienso igual k tu y verás k asta tu me das la razón con los precios, lee los otros post de los night del centro y no lo escribo yo y verás komo ay muchos k piensan igual k yo k gastar más de 100 soles y asta mucho más no amerita para lo k se ase ;y lo del porcentaje ala fichera lo puse como referencia pensando k x eso algunas les es más fácil salir x afuera ya k ella allí se llevarán todo el billete sin intermediario pero tiene k ser conocido;si tu te agrada seguir yendo x alla anda nadie te detiene es más yo no digo k no vallan si no mencionó k deben tener cuidado y allí e dado algunas pautas a tomar si lo aceptan bien y si no lo aceptan también ;no se x k tanto alaraca y problema ases tu en pensar yo distinto y de decir algunas verdades de los hechos k abundan en los night del centro ayer llamado "a sol la barra"como bien lo dices cada uno tiene su opinion , pero recuerda cada uno sabe ve o valora lo k gasta o deja de gastar y para que hagas una idea aDios gracias con la mistika fichera de lima centro Casi todas las ficheras k he compartido mas de una vez he campeonado , brohter ese centro no es un burdel es un night club , no hay sexo explicito si pasa y de pasa , pues pasa , y te ekivocas al decir k solo les hiria mejor a todas en ligar x fuera , no todas lo hacen , y lo sustento xk hsy ficheras pasajeras k solo estan poco tiempo y no se llegan a consolidar en esos temas y brohter rl ayer es ayer , todo tiempo pasado es mejor si yo tambien lo pienso , pero la realidad hoy en dia de lima centro no es la misma de hace 7 yerss y ves como decir el troka drl 2013 era fabuloso colochas mamacitas x 30 soles , y ahora puro desmonte x eso ya mo asisto como anrss, todo pasa x la conyuntura anres no jodian tanto como ahora , ni difamvan como difaman ahora ahi esta el safary k sembraron pasta cloro , k huevada pero eso es para tener una idea de lo corrupto k es el sistema
eltrotamundos Publicado 21 de Julio del 2016 Publicado 21 de Julio del 2016 Es verdad que los night club no es un prostíbulo, aquí no vas te acercas y le dices como es, pues la verdad acá es otro metodo, la simpatía como es la química que haces con la fichera, la pepa que es el atributo y gran ventaja con las ficheras, el money que mata galanes y saber usarlo, porque si lo manejas mal, pues así le pagues el capricho a la fichera no te atraca, asi que todos aquellos que piensan que esto es un prostibulo, pues están equivocados.
orfidio Publicado 21 de Julio del 2016 Publicado 21 de Julio del 2016 Si pues los night no es un prostíbulo tienen k aserse la idea k es como una disco k ves una flaca k te gusta te acercas y tratar de sacarle plan para algo más y ver si te atracs ;ahora lok vallas gastar para eso es lo problemático antes los privados estaban a 50 y oy a 70 y algunos piensan k a la primera la fichera se te va a pegar como chicle y no es así pero los detalles de cómo te valla depende de ti y tu billetera y siempre piensa k tanto la fichera como los k fungen de mozo te verán como una makina de dar dinero k mientras más gastas mejor para ellos;y en algunos casos(ojo kon lo k pongo para k lo entiendan)con malas artes .
orfidio Publicado 21 de Julio del 2016 Publicado 21 de Julio del 2016 Bueno sobre las feminas k menciona el otro pata ninguna keds sólo francis a veces baja ay algunas nuevas pero sólo duran poco y se van ,el show y toda la vaina comienza pasada la una de la mañana y no dejan entrar así nomas ,si el portero k antes era el charspo era cargoso aora ay un gordo k es peor cuando entras te pide 3 soles si es k kieres k entre,y cuando sales peor te pide otra ves propina ,gordo huevon si kieres propina anda vender caramelo a los micros como dice Melcocha "Imbécil " y de m........
Publicaciones recomendadas