Jump to content

NIGHT CLUB "LE BARON"

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

antes estaba el sarapastroso del charapo que era mas jodido, ahora esta el gordo ricky graso ex pàlmeras, el que a ido al palmeras sabra su historial ya que ahi comenzo de cuidar el culo a las ficheras te hagarraba con su palo y mozo, hasta seguridad a sido. si le caes bien o si te ve un buen cliente no te cobra nada.

Editado por Aquiles23
Publicado

Bueno Aquiles mi face es legalero_11------ y bueno solo decirte k yo las encontré de cazuela no más ya casi no bajo al centro komo antes k era casi semanales muy Carolina los precios y ya no incentiva a veces voy al kilate cuando se presenta alguna vedette conocida;sólo decirle k cuando vayan al local cuidado k te cierren con tu vuelto y revisar bien la botella k a veces te la traen a la mitad y x ningún motivo pagues con tarjeta x k allí ya sonaste esa makina te desplumara en one.

ya te agrego chanuco, pero deja de caer en ese juego inutil que a nada bueno lleva los NC es para pasarla y las ficheras en el fondo son para tirar (putas caletas) aqui no ay amigos, todo es dinero asi de simple los pleitos están demás. Una mujer de su casa jamas caería a estos antros.

Publicado

Bueno no se en k momento e buscado pleitos solo e dado mi opinion y al k no le gusta normal no aser remolino en un vaso de agua sobre las ficheras cada una tuvo su momento y de alli buenas noches los pastores no se en k parte de mi comentario e dicho lo contrario a ver Akiles ya te puse mi face espero tu ktacto y compartir datos a no ser k pediste mi face x las puras asta ahora no te veo agregado

Publicado

chamuco ya te mande solcicitud, tu face esta muy privado que nada se ve, mas quisersa saber acerca de las hermanitas thais y brenda yo sobre todo a brenda no lo veo de años y quisera comer ese pastel.

Publicado

Alguien tiene datos de la fichera Joseline, al parecer se desaparecio, por ahí dicen que se retiro de las canchas o quizás esta descansando como todas.

Publicado

cahi a este cubil muchas caras nuevas y otras conocidas como la reaparicion de mi chatita angely y luna como siempre bien al cohete sacando a relucir su pequeño y apetecible culito. Elambiente estaba bueno pero me retire ya que la flaca que me gustaba esta re ocupada de solo recordar esas piernasas. Me pongo como loco

Publicado

Alguien tiene datos de la fichera Joseline, al parecer se desaparecio, por ahí dicen que se retiro de las canchas o quizás esta descansando como todas.

LA FEMINA EN MENCION VIAJO A SU TIERRA 

SALUDOS

Publicado

que raro, que yo sepa esta en lima, a venido su tia a verla, hace poco converse con ella en wasap

Publicado

que raro, que yo sepa esta en lima, a venido su tia a verla, hace poco converse con ella en wasap

Y 5 días después de una pregunta ? Un usuario responde ,ah claro responde después que otro hermano respondió ,como se.llama eso ? Y ya imagino quien eres x tu accionar

Publicado

Si este es el tony furer del foro cafichop no se k anda buscando x aca

Publicado

LA FEMINA EN MENCION VIAJO A SU TIERRA 

SALUDOS

Gracias por la data, pues ahora a esperar.

• 1 month later...
Publicado

Llege a este local y no había muchas féminas, por ahi keidy con un shorsito mostrando sus piernas blancas, q recuerdos de esa papita rosadita, la recordada Thalía presente demostrando un gran baile y no dejando nada para la imaginación, en eso veo una zamba q rico su pelo para ponerla en 4 y jalarslo, ayerika en el privado secuestrada, Nikita seduciendo a su acompañante de turno.

Publicado
En 17/9/2016 a las 20:30, eltrotamundos dijo:

Llege a este local y no había muchas féminas, por ahi keidy con un shorsito mostrando sus piernas blancas, q recuerdos de esa papita rosadita, la recordada Thalía presente demostrando un gran baile y no dejando nada para la imaginación, en eso veo una zamba q rico su pelo para ponerla en 4 y jalarslo, ayerika en el privado secuestrada, Nikita seduciendo a su acompañante de turno.

Ayer entre a este local buscando a yerika pero no estaba, asi q tome con naomi nos dimos unos buenos chapes y bailamos un riko perreo pegaditos, vi a una tal lesly que ya no me alcanzo el tiempo para tomar con ella, pero se veia bien buena, si alguien tiene referencias de ella sera agradecido..

• 2 weeks later...
Publicado

Señores si tienen info de Joseline pasen la info, por mientras esta zambita esta buena y Yerica que ricos privados.

• 1 month later...
Publicado

Llegando a horas casi al salir el sol, llegue al local siguiendo con la diversión y celebrando este feriado largo, pues puede ver a Tayris sentada con una amiga, Vivian, Nikita bien abrazada con su acompañante de turno, en eso veo q llega Paloma ex Kiara con un patín bien acaramelada, chelas van y viene y ya salió el sol, me dirigí al baño y veo varios paparazzi y la gente q estaba apuntando en el sofá q está casi la lado del Dj donde hay una columna y era Paloma ex Kiara con el pata de lentes haciendo espectáculo, ella estaba encima de él y parece q Kiara o Paloma se fusionó con Luna ex safari y Jennifer Marina, porque el patien metió la mano entre su pantalón q tenía puesto Kiara y se notaba que le sobaba la marcha o introducía el dedal, luego sacaba la mano y lo mismo por atrás parecía q metía el dedal en el ojete, luego sacaba la mano y se manoseaba los senos los dos para q no se queden celosos, el por ratos se sacaba los lentes no se sabe para q, pero al parecer por ratos se tocaba el pájaro sobando jajajaja creo mejor era llevarla al telo y así seguía metiendo mano a vista de todos sin Roche y por ahí flash, la gente paparazzi q suba las fotos donde dale pulpo gozando, y Kiara o Paloma como si nada, haber ficheras ese es buen trato al cliente aprendan así deben tratar, ya al final nos cargamos y la gente comentaba ese espectáculo que hizo Kiara con su acompañante de turno.