Jump to content

NIGHT CLUB "LE BARON"

Publicaciones recomendadas

Publicado

Llegue a este local muy temprano eso de las 11pm regular gente, pero dije mejor voy a otro local, las chicas a un sentadas, dije regreso.

• 2 weeks later...
Publicado

Este local fuere como fuere siempre esta activo,la última ves k baje asta más de la una todavía estaba vacío,después llegaron más ,pero igual ya no es como antes k a esa ora estaba full,algunas féminas me dicen k cada ves esta más bajo y muchas piensan en colgar los trajes de fichera y buscar otro rumbo,vi llegar algunas féminas nuevas pero nada de mi agrado ,desde k llegue asta k me fui creó k había como 25 féminas y unos 6 parrokianos,creó k el precio de los tragos auyento a mucho,bueno pero siempre resalta un escándalo x allí en este local como el k mencionó el usuario el trota o el k me informaron aki,k ASE como dos meses se armó una brava aki ,una fichera la gomearon bien x otra,ASE tiempo no se armaba un pleito así,todo x un cliente ya k una se dio cuenta k la estaba asiendo linda en el privado de abajo(estaba casi calata mostrando todo el culo en su rostro del pata,previo a aser cositas más ricas y zas k la encara diciéndole:"dejala puta de mierda,el es mi cliente,y blablsbla y k le menda un combo k dicen k le dejó con el ojo morado,es más pudo terminar mal si no fuera x k intervinieron otras féminas,tanto fue el barullo k la fémina k le dieron la golpiza ya no baja desde ese momento

• 1 month later...
Publicado

desde que hora atiende este local baje a las 1130 y me dijeron que aun no habia flacas asi que me enrumbe hacia el climax 

Publicado
En 10/1/2017 a las 1:05, soulfir3 dijo:

desde que hora atiende este local baje a las 1130 y me dijeron que aun no habia flacas asi que me enrumbe hacia el climax 

En este local, lo mejor es bajar a media noche, ya eso de las 2 a 3 se arma el ambiente.

Publicado

Saben si la.negra camila sigue bajando a este lugar, lo malo de esta es.que cuando esta borracha hace chongo hace poco vi como un.cliente le reclamo por.salirse del privado y ni siquiera acabar el trago y ya estaba coqueteando.con otro pero apesar de los.años se le.ve bien y tambien le.vi peleando borracha con una flaca ya de mañana en fin luego estan como si nada, alguien mas que me.diga queque tal es.la negra camila en privado por ahi dicen que lo.chupa a pelo, sera verdad, buen dia lecheros

Publicado
En 11/1/2017 a las 10:54, tonnytk dijo:

En este local, lo mejor es bajar a media noche, ya eso de las 2 a 3 se arma el ambiente.

gracias por el dato me dara una vuelta a esas hora

• 4 weeks later...
Publicado

Este local con regular de gente, llego y veo a Thais uyuy recuerdo como esta se pela en el baila, otra que divise fue a una morena linda Tayris, la piernona de Vivian, la ojitos celeste con su plata de Keydi, por aquí llegada del platinum Astrid, una con nombre de batalla Kiara ohh sopresa pasada las horas y veo a Paloma ex Kiara que actualmente esta en la rumba, no vi a Yerika mmm sera que esta en el privado?, en fin termine mi trago y me quite porque me cagaba de sueño.

Publicado
En 24/7/2016 a las 21:38, Cobradordecombi dijo:

cahi a este cubil muchas caras nuevas y otras conocidas como la reaparicion de mi chatita angely y luna como siempre bien al cohete sacando a relucir su pequeño y apetecible culito. Elambiente estaba bueno pero me retire ya que la flaca que me gustaba esta re ocupada de solo recordar esas piernasas. Me pongo como loco

Hermano qué tal es este local , aún funciona ? Y como es la seguridad por allá ? 

Publicado

Dejo foto de Tayris, que sigue vigente en el local.

This is the hidden content, please

Dejo fotos de Ceci que sigue vigente en este local y cuidado por cuando esta mareada es una loca.

Dejo foto de Thays que sigue vigente en este local.

Publicado

Muchos dicen k este local esta mejorando en algo,con algunas féminas nuevas aunk también e visto x allí pero la cosa k bajan un tiempo y luego fugan ,yerika siempre veo k baja con un pata y toman como si estuvieran en un bar cualquiera y no en night,los bailes creó k comienza pasada las 2.00 a.m aunk ay k decir k recién comienza todo a esa hora,con thais tome la última ves pucha dos cervezas negras y ya estaba zasonada ,como fue en zona pública me dijo para ir abajo y estar mas complaciente pero nada muy flaca para mi y con las moviditas y paleteos k le di arriba ya no me motivaba más ,le pregunte x su hermana la culona Brenda(ex angie en palmeras) pero no me dio mucha info ya k ASE tiempo no la veo x aki ,creó k ella siente competencia y ni con su hermana se la cree ala ora del fichaje

Publicado

No se que ha pasado pero esta un poco bajo de chicas este local, por lo visto lo de las batidas esta que jode la diversión adulta, pero lo raro es que vi a la kiara del lebaron en la Granja, lo que me refiero es que en la Granja hay 3 kiaras, la gordita enana, Paloma ex kiara y la nueva Kiara del lebaron ahora en la rumba(Granja).

Publicado

Anoche pocas flacas en el local. Entre las presentes Ceci, Katrina, Vivian, entre otras. No vi a Keydi ni a Yerika. 

Publicado
hace 1 hora, Mordaz Letal dijo:

Anoche pocas flacas en el local. Entre las presentes Ceci, Katrina, Vivian, entre otras. No vi a Keydi ni a Yerika. 

Keydi creo que esta en otro local, no recuerdo cual, pero sera mejor dar una inspección en todos los locales.

Publicado
En 6/2/2017 a las 8:20, orfidio dijo:

Muchos dicen k este local esta mejorando en algo,con algunas féminas nuevas aunk también e visto x allí pero la cosa k bajan un tiempo y luego fugan ,yerika siempre veo k baja con un pata y toman como si estuvieran en un bar cualquiera y no en night,los bailes creó k comienza pasada las 2.00 a.m aunk ay k decir k recién comienza todo a esa hora,con thais tome la última ves pucha dos cervezas negras y ya estaba zasonada.....

le pregunte x su hermana la culona Brenda(ex angie en palmeras) pero no me dio mucha info ya k ASE tiempo no la veo x aki ,creó k ella siente competencia y ni con su hermana se la cree ala ora del fichaje

Thais como buena veterana del ambiente sabe jugar sus fichas a su favor. En cuanto a su hermana, por ahora no bajará a la zona. Quizás más adelante cuando ya no tenga su panzita de 8 meses. Servidos. 

Publicado

Así k la brendita esta x dar cría ,asu fácil entre su hermana y ella forma un wawasi,y kien será el responsable el marinovio,su cachirulo,un mozo o un cliente del local  x k ay k decir k en este local a pesar de lo feo de infraestructura y lo lúgubre k es mayormente siempre cae gente  y para lleno, es k en el sótano de abajo se puede cachar sin mucha vaina varias veces lo e visto últimamente a yerika le dan con todo allli ,a lo mejor a brendita le aplicaron allí ya k con dos cervezas negras ya estaba sazonada y solita ella se kitaba el calzón a lo mejor alguien con la cabeza caliente le aplicó sin poncho.