Jump to content

NIGHT CLUB "LE BARON"

Publicaciones recomendadas

Publicado

estimado  chacal  los mejores  dias para  el fichaje  son  los lunes y martes  poca jente  y  apaate que  te atienden  mejor las feminas      me sorprendio  ver por  aca a  fabiola  del  emperador  no recuerdo  que nonbre tenia  aca  por  ahi anaisita  que me  trae  loco  creo que me enamora de ella  :P  me  gusta  vesar  sus lavios  y  tambien  su  bokita  :P    como  siempre  yo  fichando  ahi con  mi  ex engreida  khatya  un rato  para  que  me saque  la leche    me sorprendio  ver a  ferchi    esta  buenota     

Publicado

Trukutre

Si pez hermano buenos dias para hacerla linda con las ficheras pero no todas bajas pero con las que estan presentes se puede terminar satisfecha la noche jeje  :)

Buen dato de la

De mi parte la utlima vez que baje por aqui habia dos ficheras que me gustaban

Saludos a los brothers

ElChacal

Publicado

el sabado pase por este local las que pude ver y que se su nombre VIVIANA, PALOMA, LUNA, el regreso de ARACELY, ZIOMARA, FERCHI, CLAUDIA, ROSMERY, no pude ver a ZUMIKO, derrepente estaba escuchando rock con su marido numero 3. si avia buen ambiente pero muy chico el local :o ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, como mis lentejas

Hola Bambino:

El dia de ayer, estuve siendo coordinaciones con Pepo, y visitando Kines en Tours por el Cono Norte, luego Masajistas del Centro y Night del Centro de Lima.

El unico Naith Club que no entramos fue el Baron. Motivo, que lo buscamos y buscamo y no dimos con el. Garcilazo de la Vega termina en 711, y la direccion en el POst dice 701 de Garcilazo.

Espero que alguien tenga la amabilidad de poner la direccion correcta.

Gracias.

Cobra.

Publicado

si en el centro los locales estan bien escondidos para fin de mes toy planiando vajar dile al gran PEPO si te quieres apuntar

este local a ido decaendo cada ves peor ya hasta las ficheras se estan llendo, por sus intalaciones y por sus chelas adulteradas.

............................... como aguadito

Publicado

jajaja  facil el lebaron esta  frente  al tragamonedas pes  xD  afuera del local  ay un patrullero weno al costado  es  en  una eskinita  bien  angosta apenas de unos 45 grados    weno  este local  ya  fue  el que esta levantando es el  emperador  :P  y  el  platinun  ya que sus privados son de puta madre    saludos  ban  ban  y la  kimberly  la  encuentras en el  emperador  :P

Publicado

jajaja  facil el lebaron esta  frente  al tragamonedas pes  xD  afuera del local  ay un patrullero weno al costado  es  en  una eskinita  bien  angosta apenas de unos 45 grados    weno  este local  ya  fue  el que esta levantando es el  emperador  :P  y  el  platinun  ya que sus privados son de puta madre    saludos  ban  ban  y la  kimberly  la  encuentras en el  emperador  :P

Trukutre, explicate mejor la direccion... debemos visitarlo. Tambien me dices que esta el Emperador, este es el mismo que esta al frente del NAOMI... Y el Platinun adonde queda?

Cobra.

Publicado

el platinun  esta  al  costado de  sodimac  :)    en la avnida tacna    ahi  funiona arejas cerradas y deja  entrar  alos que parecen  putañeros  numas  si tienes  pinta de  raya  fuiste  no entras como  yo tengo  pinta de piraña  normal  entro  a  cualquier local  :)    saludos man  en  el paltinun  ay  privados con  cortinas  que son de lo  mejor  se puede  kachar  calatito  :P    soolo  te  veria el moso  cuando  viene con su linterna  a alumbrar  jejeje  :P 

Publicado

cai a este hueco con unos panas fui en busca de lucero o analia pero estaba casi nulo el panorama asi q me puse a chelear y yame a una flakita blancona creo q se llamba sandy bien aventada sinq le envitara nada me agarraba el pajaro ya de ahi la lleve al privado donde se dejo hacer de todo muy buena la flaca q tal manera de moverse de ahi le puse una jarra mas en publico y me qite me dijo q la esperara pero nica ya no corria dos veces suficiente pal muñeco.

a ver q flaca recomiendan una psitivasa para seguir posteando

• 2 weeks later...
Publicado

Esa flaca sandy es brava en la cama, tengo unas fotos de ella no se si se pueden poner en público, por otro lado vi varios retornos por este local, jossy y fabiola del fenecido palmeras, por ahí estéfany del cali, aunque la veo matadita, al menos la he visto en mejores condiciones, por ahí anais que anda ocupada full privados, también por ahí rubi, luna, y un largo etcetera pero que no vale la pena mencionar.

Publicado

sandy???  la misma  del  extinto  california??  si es ella  yo  le di a pelo  es  bien  estrecha  esa  putita    cuando se la meti  le senti  super  ajustada  :P  y  si  tienes  fotos  subelas  numas  aki  no  acemos  problemas  si  los maridos  templados  joden 

pd  lo  mejor  de sandy es  su  chupada  la  chupa  rico  a pelayo  :P    servido 

ojo  digo  esto de la sandy que  conosi en el  california  y  que tambien  la  veo  en este  local con el  mismo  nik    aver  si  alguien  me dice  si es la  misma 

Publicado

B... dia jueves por el lebaron ya calentando motores para el fin de semana avian pocas chicas entre las presentes THALIA, BRENDA, ANALIA, BERNIE, BERLIN y la sorpresiba reaparicion despues de muxo tiempo de la gran DANIELA, regular gente por el dia tambien fue el cumple de ANALIA porque neko se porto con una torta. en la puerta los jodedores de siempre el charapa.

hoy viernes seguro estara ahi EYMI que aunque ya este con varios anios encima se censerba no es la gran cosa pero tiene lo suyo

...................................  como carapulcra

Publicado

oe  calichinsito    aver  si me mandas  tu  numero  telefonico  por face  para  llamarte  y  irnos de putas    el  ultimo  fin de semana  te  vi  todo  kagadaso    y  luego de  ver  lo cariñosa  que  es  thalia  contigo  dije  mejor  enbarco  ai causa  pitillo  pero al  final  pitin  te  enbarco    por que  dice  que soy  creido    su mare  que  webas  si  yo soy  humilde    el mas humilde  del  mundo de  hecho     

pd  oe  extremito    aver  si  otro  dia  unas chelas  pero  no bajes con cola  que  solo  es  camarona 

pd    no digo nada  del local  pues baje bien mareado ese  dia  y  desde ahi  no regreso al centro  saludos 

Publicado

quien es la flaquita de la primera foto una la saco pero la otra quien es mmm tentador