Bambinooo Publicado 7 de Marzo del 2013 Publicado 7 de Marzo del 2013 B... ayer por el local poca gente LUNA, ROSSMERY, ANAHIS que bailo muy lindo chiquita pero bonita. ay muxa gente que les prohiven el ingreso por no ser conocidos por los de la puerta deverian de hacer algo ......................................... como papa la huancaina
traketo Publicado 8 de Marzo del 2013 Publicado 8 de Marzo del 2013 cai x aki como siempre la porkeria de charapa pidiendo sus dos lucas nose xq M pide si sabe q nunca le doy pido mi chela y veo las mismas caras de siempre lucero analia berlin fernanda y otra chikita q me llamo la atencion creo q se llama katia o algo asi un poco menudita bueno en eso juancho siempre chevere dando el menu y nada q recatar en eso me saluda analia y bueno ya q qedaba su jarra xq no le llame x su cumple me dijo jaja como si me importara ya de ahi como estubo buena en publico me la lleve al privado donde la meti mano x todo lado jaja dice q solo conmigo se moja asi jaja cara de q me habra visto bueno de ahi ya me retire y qedamos para salir en mas privacidad le dije q la llamaria y me retire. xcierto la chikita katia o como se llame se me acerco antes y estaba bien pegajosa me decia q estaba aburrida q nadie le invitaba nada q andaba exitada y mas huevadas hasta me agarro el mazo jaja me lokeo la joven
Mobil Publicado 8 de Marzo del 2013 Publicado 8 de Marzo del 2013 Son las archi conocidas Luna, Jossy y Keydi.
trukutre Publicado 9 de Marzo del 2013 Publicado 9 de Marzo del 2013 cuiadado traketo que khatya es mi engreida y mi bobo ando perro por ella jajajaja es broma man pero de todos modos no ay pierde con esa jerma la la chupa a pelayo y se deja a pelayo tambien pd la ultima ves que fui thais me robo el corazon luego de esa noche empese a creer que existe el amor a primera vista :) saludos a todos
soldado-universal Publicado 9 de Marzo del 2013 Publicado 9 de Marzo del 2013 el sabado a cuiadado traketo que khatya es mi engreida y mi bobo ando perro por ella jajajaja es broma man pero de todos modos no ay pierde con esa jerma la la chupa a pelayo y se deja a pelayo tambien pd la ultima ves que fui thais me robo el corazon luego de esa noche empese a creer que existe el amor a primera vista :) saludos a todos bueno amigos el sabado ultimo estube en este antro casi llegando a las 3 con una ex-bailarina del local a menos esta retirada y bueno para que sigue siendo mi bobo , por algo siempre le robo unos besos ...ricos ricos ricos---ñam ñam. bueno asi de paso entramos al local por ahi me pidio que le invite a Anais y yo como siempre le doy sus gustos la llame y waoooooo no pense que esta chica Anais fuera tan linda de cuerpo y carita en algo pero de verdad esta buena. , tmr ahora que hago digo ..tengo a dos chicas linda a mi lado , solo quise sacar el jugo a mi jarra de sangria y casi me la llevo al privado pero me gane dandole anais unos besos en ese rico cuello ..., si me dicen si sera mi engreida del Baron ,...yo creo que si...la germa esta rica , ,asi ke se prepare porke soldado ubniversal vendra en unos meses por ella....., ahh por ahi estaban las de siempre Lucero, Angie, Francis, Luna---y uno ke otra germa que no manyo....ahh cuando estaba en plena conversa note ke mi mi acompañamte se habia quitado ..asi ke kon las mismas arranque ya que era casi las 5 ...saludos a todos. jaja quien sera Kattia?!!!
elchacal Publicado 9 de Marzo del 2013 Publicado 9 de Marzo del 2013 Si pues el finde semana fue algo bueno para algunos y mejor para otros.... ;) Algunos colegas tomando unas cervecitas heladas y otros en plena conversa con su engreida de turno A mi ambos que al final cuando baje al privatex poca gente en la zona de castigo... Entre lsa presentes: Rubi, Fabiola, Luna, Tais, Fernanda, Fergie, Talia creo, Katya, Ingrid, La china Kimvberly no se como se llamara aqui, Valeria, entre otras gorditas por alli Esa Katya si ke sabe.... buena Trukutre con la jelma, recomienda a otra de tus engreidas pez brother Saludos a la gente ElChacal
soldado-universal Publicado 12 de Marzo del 2013 Publicado 12 de Marzo del 2013 excelente domingo , despues de un dia de playa quise sacarme el clavo con aquella srta de color canela Anais , linda para que , cuerpo aceptable, y ya pues suerte que el mozo la llamo y se aparecio cerca de las 12:00 un poco mas, unas chelas en publico para terminar en el privado , no me quejo trato xvere, maneja tema de conversacion y mejor aun trata de que salgas contento del local ...bueno amigos para los que son asiduos concurrentes a este local , me veran seguido por estsos lares, la unica incomodidad las chicas llegan tarde y eso no me conviene mucho jaj.
Sigurd Publicado 14 de Marzo del 2013 Publicado 14 de Marzo del 2013 Algunas fotitos de chicas de este local, seguro las reconocen This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Yo he tomado con dos de ellas, Con luna y Keydi, obviamente con la segunda es un trato mas especial, algo asi como fichera-billetera y por supuesto que tiene sus beneficios jajajaja
zoro Publicado 17 de Marzo del 2013 Publicado 17 de Marzo del 2013 Este local de lo poco funcionando, lleno y buen ambiente, entre las presentes estuvieron Luna, jossy, thais, francis, rosmery, mariana, fabiola, karen, lucero, ferchi, xiomara, berlin, entre otras, no vi por ningun lado a Anais, para chelear y no respetar la ley seca estuvo bien, por ahi algunos bailes aunque nada que destaque.
trukutre Publicado 31 de Marzo del 2013 Publicado 31 de Marzo del 2013 anoche luego del desplante que me mando mi ficherita mi pata el javier carnoma del local me resive y como siempre me pone mi chelita por ahi veo ami causa chapulin con jossi jajaja ya pes chapulin no seas webas esa jerma te tira botella jajajaja bueno ami me tiro por que dice que se templo de mi luego para mi sorpresa se me acerka estrella (oleroso tu pedido man ) y asu la verdad esta jerma es una ricura como siempre el dj mandando saludos para esta casa y para el chato lechuza jajaja artas jermas como luna y demas que ni recuerdo por que estaba cheleando desde las 4pm asu que tal wasca :) saludos lecheros
MATAVIRGENES Publicado 31 de Marzo del 2013 Publicado 31 de Marzo del 2013 Como que el dj manda saludos para los hermanos de leche?? Eso seria vacan de grabarlo y si logramos que varios nc hagan lo mismo, los edito y lo mando a youtube
trukutre Publicado 31 de Marzo del 2013 Publicado 31 de Marzo del 2013 asi es man los saludos siempre para este foro y paara el chato lechuza xD jajaja barios awebados de otros foros como siempre mirando consu cara de webones mientras y me basilo al ritmo de la buena musica cuando me quite del local ya eran las 9 creo xD
Mordaz Letal Publicado 1 de Abril del 2013 Publicado 1 de Abril del 2013 asi es man los saludos siempre para este foro y paara el chato lechuza xD jajaja barios awebados de otros foros como siempre mirando consu cara de webones mientras y me basilo al ritmo de la buena musica cuando me quite del local ya eran las 9 creo xD de repente te miraban con lastima jaja Buena musica? pala mela que bagre, si en este antro solo pasan pura porqueria, basura hasta las webas el dj que tienen. Casi siempre la mismas huevadas, la peor cumbia y el regaeton mas piraña. A este antro solo lo salvan sus nenas porque por lo demas es un asco, sucio mal oliente, con mozos choros y atentiendo a puerta cerrada con todo lo peligroso que es en caso de haber un incendio. a la Lucerito rencauchada la veo mejor cada dia parece que la solteria le cayo bien de nuevo, mas delgadita pero tan putis como siempre auuuu. Ricas tambien la xiomara, jossy y tatiana. ya no la veo mucho a keydi facil anda con la marca.
Publicaciones recomendadas