Jump to content

NIGHT CLUB "LE BARON"

Publicaciones recomendadas

Publicado

asi es man  los  saludos  siempre  para  este  foro  y  paara  el  chato lechuza xD

jajaja    barios  awebados de  otros  foros  como  siempre  mirando consu cara de  webones  mientras  y me basilo  al  ritmo de la  buena musica  cuando me  quite  del local ya eran las 9  creo xD

de repente te miraban con lastima jaja Buena musica? pala mela que bagre, si en este antro solo pasan pura porqueria, basura hasta las webas el dj que tienen. Casi siempre la mismas huevadas, la peor cumbia y el regaeton mas piraña. A este antro solo lo salvan sus nenas porque por lo demas es un asco, sucio mal oliente, con mozos choros y atentiendo a puerta cerrada con todo lo peligroso que es en caso de haber un incendio.

a la Lucerito rencauchada la veo mejor cada dia parece que la solteria le cayo bien de nuevo, mas delgadita pero tan putis como siempre auuuu. Ricas tambien la xiomara, la ferchi patona, jossy y tatiana. ya no la veo mucho a keydi facil anda con la marca.

Publicado

asi es man  los  saludos  siempre  para  este  foro  y  paara  el  chato lechuza xD

jajaja    barios  awebados de  otros  foros  como  siempre  mirando consu cara de  webones  mientras  y me basilo  al  ritmo de la  buena musica  cuando me  quite  del local ya eran las 9  creo xD

de repente te miraban con lastima jaja Buena musica? pala mela que bagre, si en este antro solo pasan pura porqueria, basura hasta las webas el dj que tienen. Casi siempre la mismas huevadas, la peor cumbia y el regaeton mas piraña. A este antro solo lo salvan sus nenas porque por lo demas es un asco, sucio mal oliente, con mozos choros y atentiendo a puerta cerrada con todo lo peligroso que es en caso de haber un incendio.

a la Lucerito rencauchada la veo mejor cada dia parece que la solteria le cayo bien de nuevo, mas delgadita pero tan putis como siempre auuuu. Ricas tambien la xiomara, la ferchi patona, jossy y tatiana. ya no la veo mucho a keydi facil anda con la marca.

Publicado

firmee  la Musika  No Pagaa..  los CUlos  SOn y tan en algo pero huele a Mierda..**

Publicado

Y FIRME la Lunay al berlyn  Son la cagada  HABIA ANTES UNA JERMITA QUE ERA BIEN RIKA Y XIBOLA LA CONOCIAN COMO  BRIGIT..  con esa jerma me la e gosado de Rompe  y raja asta mi jato m la e llevado pa K M temple...lastima k la jerma ea nO va ...a veces baja un viernes Pero se las Recomiendo..***  asta  a su jato fui d la jermita  bobazo..y Firme  tienen razon HABRIA K KEDAR... UNA VIERNES O DOMINGO... O MEJOR CREO UN DIA DE SEMANA COMO LUNES O MARTES  ea K va Poka Gente  y ir  LOS LEXEROS..Y QUE MANDEN SALUDOS...EL DJ..coMo para diferenciarnoss..** y tar en confianza...ea que ustedes saben k ziempre Hay Un malcriado...de esos k No faltan...Weno zverte y bendicione spa todos..!! :)

Publicado

estimado  mordas  y  fecal    cada  quien tiene sus gustos  ami  no me  gusta la musica de los  piojosos  y cohinos rokeros que no se bañan  pero  no  ando  por  ahi tirandoles  mierda  a ellos  ademas  que incendio  puede  aver  ahi  si  no  ay nada que se queme exepto  algunas  ficheras  grasosas  este local  esta  bien  si  no les gusta  mejor  no  entren  asi de facil  asi no asen bulto  los que no fichan  :)  y  consumen una chela  entre 5  saludos  a  todos

Publicado

B... estaba en mi jato viendo a la empleada que rica que esta le desia mira te falta ahi agachate mas estamos en confianza. me empilo la pucalpina y desidi ir al centro entro estaba todo cerrado y en la otra esquina lo veo JUANCHO con su uniforme (chaleco negro clasico en el no se lo cambia) tome unas chelas con XTREMO y de arranque el DJ un saludo para el bambinooo y xtremo que estan sentados en la esquina. pasaron las horas en eso veo a TATIANA asi en tanguita voy y me acerco ella paso justo por donde estaba mi mano senti su poto blandito la mire y se sonrie voy al privado vaje, el ambiete olia a sexo estaban BERLIN, ANALIA, FERCHI, FERNANDA agarrandole el huevo (lo estaba horcando) de ahi subi segui cheliando XIOMARA, KEYDI que ahora se esta portando bien tranquila como una nenita estaba, FABIOLA, DAYAN, JHOANA, BERNI.

............................. como chanfainita

Publicado

antes de entrar al climax este fue el primer hueco q vinimos aquí la comenze con esta chikita tracy q para mi gusto esta un poco gordita le prometi volver bueno una vez de vuelta le digo a Juancho q me diga el menú a ver q carnes hay ya viendo el show y cheleando se me acerca la rbd lucero y comienza con su chilla esta flaca esta mas loca cada dia estábamos haciendo hora de ahí sin ponerle nada estaba q me sobaba el bulto y peque ybajamos la verdad q el polvo fue hard no como con estrella q fue algo dulce como con mas ternura lo q me gusta de esta chata es q cabalga como loca q los huevos te los pone rojos la verdad q fue muy exitante ya q acada nada bajaban alumbrar termine con el polo mojado ya de ahí estábamos hablando y me conto de su caída q la ha dejado mas cocacola. ya de ahí pedi mis dos chelas en zona publica y me quite al pk2

Publicado

bueno saliendo del baron enrumbe aki solo xq la semana pasada había visto una flaca q me llamo la atención y me deslumbro su cabellera rubia y su tez blanca exótica como charapa bueno al ingresar me qerian cobrar dos lucas entrada solo atine a decir anda cobrale a los párrocos yo soy antiguo en estos menesteres ya adentro se me vino a la memoria muchos recuerdos pido mi chela al mozo astrulo chino y en eso veo a mi musaraña me dicen q se llama maryory estaba en publico con unos manes q no la soltaban en eso se me acerca una chica se me hacia conocida era Karen se pone a coketear le digo como es q hay me dice 30 la jarra y 50 el privado adentro y 100 el segundo piso donde me dijo q la pasaríamos bien la verdad q en un momento dude ya q ya me había aventado dos palos y no vine a este local buscando chicharron asi q desisti y le dije q la llamaría mi plan era tomar con maryori hasta q no pude mas ya eran las 5ymedia ya mi brother taba con sueño asi q sin poder compartir con ella nos retiramos de nuevo al baron donde había ambiente.hasta q la malogre hasta el medio dia en el pico de oro con mi brother y un par de ficheras alguien sabe si esta flaca maryory juega o no juega algún consejo la verda q sin conocerla me ha llamado la atención muxo debe ser buena en la cama-por ciero la flaca yaru es antigua en este local es la chata Karina y es muy buen privado te deja seco.asi q ya saben.x lo demás el local esta muerto no hay variedad solo esta flkita maryory

• 3 weeks later...
Publicado

B... el fin de semana por este local mejor estubo el viernes que el sabado las que vi fueron EYMI, ANALIA, BERNI, KEYDI solo fue un dia y un rato, estas ultimas solo fueron el viernes. FERCHI, FERNANDA, TATIANA, KATYA, DAYAN, JOHANA, BERLIN, LUNA avian nuevas esas que solo van un dia.

...................................... como chaufa

Publicado

creo que es confirmado que este martes 30 se va reinagurar el lebaron ......de paso a festejar el dia del trabajador .....no me canso de ver ese culaso de dalexa estara bien usado pero cuando esta en copas ptm esta charapa es full adrenalina .........algun dia ...............algun dia,,,,,,,,,

Publicado

asi mismo estan en celebracion en el lebaron el martes pase estube en este local pude ver a ANALIA y EYMI inflando unos glovitos. hoy ay fiesta

• 3 weeks later...
Publicado

EL fin de semana pasado estuve por aqui, veo algunas mejorias:

-Algo mas limpio.

-Mayor iluminación.

Esperemos no sea flor de un dia y mejore aun mas la limpieza.

Vernis, muy bonito cuerpo y baile.

• 3 weeks later...
Publicado

el sábado estuve por el lebaron mi segundo hogar le invite a fernanda pero se iso la santurrona en el privado le invite sus 3 cervezas negras pero no quiso dejarse mamar los pechos no se dejaba besar el trasero, le dije si hace salida me dijo que no, en fin me aburrí y me fui, comentenme si fernanda hace salida cuanto cobra y si en los privados hace oral cuanto hay que darle de adicional o solo invitarle en el privado y si se deja mamar los pechos en el privado

Publicado

con FERNANDA es mejor por fuera adentro no te recomiendo porque se save que ella tiene algo con uno de los mosos y asi es muy dificil llegar a algo. te recomiendo que te ganes su confianza y la saques afuera ahi si seria para ti sin limite de tiempo o si quieres intentarlo en los privados. se deja manoseas tocar chapa segun cuanto inviertas espero aver resuelto tus dudas suerte