Jump to content

NIGHT CLUB "LE BARON"

Publicaciones recomendadas

Publicado

gracias Romeo Aventura por el dato, seve que la conoces, por favor confirmame cuanto cobran por la salida tu que la conoces bien a Fernanda, eso incluye el servicio completo oral, vaginal y anal, te pregunto como la conoces bien, por que se sabe que todas cobran S/. 150 la salida por hora la mayoria incluye oral, vaginal y anal, pero otras se pasan de vivas y te dicen S/. 200 por polvo y anal es un adicional de S/. 100 en total seria S/. 300 mas el telo ya pasa los S/. 350 y por ese precio mejor seria una kines top de servicio completo, por favor confirmame y dime en el privado se deja mamar los pecho, de ante mano gracias ROMEO AVENTURA, maestro de maestros

Publicado

el sábado estuve por el lebaron mi segundo hogar le invite a fernanda pero se iso la santurrona en el privado le invite sus 3 cervezas negras pero no quiso dejarse mamar los pechos no se dejaba besar el trasero, le dije si hace salida me dijo que no, en fin me aburrí y me fui, comentenme si fernanda hace salida cuanto cobra y si en los privados hace oral cuanto hay que darle de adicional o solo invitarle en el privado y si se deja mamar los pechos en el privado

brother la mayoria de chicas hace salidas y fernanda no es la esepcion, cuando recien te conoce es asi se hace la santa y se la pega de chica tranki, solo tienes que ser paciente igual fue con migo ya luego se dejaba tocar y besar a mi antojo y eso del precio es variable las pocas veces que estube con ella fuera de los nc nunca me cobro simplemente sucedio, ya luego cuando me vio tomando con otra fichera ya no fue lo mismo, asi que ya sabes pa lante nomas y  ten paciencia que ya te llegara tu hora ;D

Publicado

Hola, soy nuevo en este foro, pero eso es lo de menos, solo quería saber si ¿alguien sabe algo de la flaquita Anaiz?

Ya van como 2 semanas que no se le ve.

Si alguién puede darme mas info, o si se fue a otro NC le estaría muy agradecido.

• 2 weeks later...
Publicado

siempre voy al lebaron e tomado con keydi en los privados muy buena atención después con anais que ya no se le ve después con la chikivieja de lucero y con otras pero le echado el ojo a ferchi alguien que diga si hace salida y cuanto cobra y que tal es en la cama es buena es estrecha o es quisquillosa y se hace la chica tranki, pasen el dato también de fernanda se ve que tiene buenas tetas es lo que me llama la atención y cuanto cobra la salida, e escuchado no muy buenos comentarios de ferchi que es medio especial y cobra caro y bueno si saben pasen el dato de ferchi y fernanda y que servicios hacen  8)

• 2 weeks later...
Publicado

Algun hermano que haya ido al le baron el ultimo viernes o fui el unico, jejeje

• 2 weeks later...
Publicado

a principios de esta semana entre a al lebaron y me di con la sorpreza KIMBERLY la negrita siempre tan apetecible me dijo que solo venia por unos dias.

la lista de presentes VERNI, FERGIE mas delgada, FERNANDA mas gorda. fue dia de semana el tema de conversacion fue la batida del sabado.

Publicado

a que hora hubo batida estuve por la zona pero nada no nos dimos cuenta y estuvimos por los locales aledaños me fije en una ficherita llamada yovana que tal es hace salida y cuanto cobra se ve buena

Publicado

yovana del lebaron que tal es hace salidas y cuanto cobra

Publicado

fui el fin de semana estaba mas o menos la nota, como siempre las infaltables fernanda feryi yovana kathia que por cierto va todos los días no se cansa esta fichera, se me hacerco una tal yovana me pareció agradable solo le invite un par de traguitos en la zona publica alguien sabe de ella si es positiva y cuanto cobra por salida de una hora al telo que tal sera cachando se ve buena

Publicado

fui el fin de semana estaba mas o menos la nota, como siempre las infaltables fernanda feryi yovana kathia que por cierto va todos los días no se cansa esta fichera, se me hacerco una tal yovana me pareció agradable solo le invite un par de traguitos en la zona publica alguien sabe de ella si es positiva y cuanto cobra por salida de una hora al telo que tal sera cachando se ve buena

Te recomiendo que mejor le propongas salir por toda la noche, te sale mas barato que fichar toooooda la noche y la pasas super bien, nadie te molesta, te la tiras las veces que quieras (y las que puedas) ademas de invitarle solo algunas chelitas; es lo que siempre hago y hasta el momento no la he pasado nadita mal...

• 4 weeks later...
Publicado

estimado  mordas  y  fecal    cada  quien tiene sus gustos  ami  no me  gusta la musica de los  piojosos  y cohinos rokeros que no se bañan  pero  no  ando  por  ahi tirandoles  mierda  a ellos  ademas  que incendio  puede  aver  ahi  si  no  ay nada que se queme exepto  algunas  ficheras  grasosas  este local  esta  bien  si  no les gusta  mejor  no  entren  asi de facil  asi no asen bulto  los que no fichan  :)  y  consumen una chela  entre 5  saludos  a  todos

briguith  ??? ??? ??? aya es viviana del oasis una chata patona chinita blancona ??????  es a ella q t refieres men ,,,,, sabes algo de ella si es q es ella ????? sigue bajando al lebaron ....

Publicado

bueno baje el sabado 17 a chequear el material y no pasa nada con las hembras una mas fea que la otra .conoci a una tal linda pero de linda no tenia nada mi perrita sisi es mas bonita bueno me puse a fichar con una tal talia que estaba en algodon se presta para los golo golo

Publicado

Y FIRME la Lunay al berlyn  Son la cagada  HABIA ANTES UNA JERMITA QUE ERA BIEN RIKA Y XIBOLA LA CONOCIAN COMO  BRIGIT..  con esa jerma me la e gosado de Rompe  y raja asta mi jato m la e llevado pa K M temple...lastima k la jerma ea nO va ...a veces baja un viernes Pero se las Recomiendo..***  asta  a su jato fui d la jermita  bobazo..y Firme  tienen razon HABRIA K KEDAR... UNA VIERNES O DOMINGO... O MEJOR CREO UN DIA DE SEMANA COMO LUNES O MARTES  ea K va Poka Gente  y ir  LOS LEXEROS..Y QUE MANDEN SALUDOS...EL DJ..coMo para diferenciarnoss..** y tar en confianza...ea que ustedes saben k ziempre Hay Un malcriado...de esos k No faltan...Weno zverte y bendicione spa todos..!! :)

brigit es una blancona achinada bajita ... q en el oasis se hacia llamar viviana a ella te refieres ???  ,, sabes si esta bajando al lebaron quien me puede dar datos de ella ,,, xq se q ultimo se hacia llamar briguit en el lebaron ,,,

• 2 months later...
Publicado

conoci a fernanda en el naomi. de ahi no la veo. pero alguien me puede decir que tal es en la cama??? esta gordita pero bien rica...