Jump to content

Mi Musa ,k Kien Save Si Algun Dia La Volvere A Encontrar

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:Cara de joven,me dijo k tenia 21,es trigueñita

2. Edad:dijo k 21,yo le creo jaja

3. Talla:1.65  cm sin tacos

4. Color de Piel:trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:E s de contextura gruesa,pero durita,va al gym,cintura normal,cuando se sienta se le puede ver un pekeño rollito,rikos pero un poko caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona mi morocha,su culo lo mejor k tiene junto a esa carita angelikal de joven salida del cole,

7. Tatuajes o Se?as Particulares:no vi tatuajes,pero si k tenia un adorno en la cabesita como de conejita,k rika se veia kmr.

8. Apariencia / Vestimenta:vikini 

9. Papita:todabia ajustaba

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:Cuan entre a su cuarto,ni bien entre me dio un piko,al toke desperto la bestia,asi k cuando me puso el pre con la boka me arrecho mas, casi se me sale la milk,visita las bolas,lo ase lento  mirandote a los ojos k rikoooo

12. Relato del Servicio:Esto paso hace tres meses,antes de irme a una chamba lejos de huaral,fue tarde plan de 8,a esta jerma ya la habia visto antes,me habia llamado la atencion,pero cuando le pregunte el precio,me desanimo,me dijo k 30 y cerro la puerta pork un pata habia entrado,taban asiendo cola ese dia anterior k la habia visto.ç

Despues de dar vueltas viendo la msima carne y una k otra nueva pero federal,me desidi x esta morochita,eran las 9.30, le pregunto k komo era el servisio y k kuanto cobraba me volvio a decir k 30 y entons la pulseee y le dije  k si me cobraba 25,esk ya no me alkansa pal pasaje jaja,me sonrrio y me dijo a ya normal,pase y me dio un pikito,se paro la bestia,antes de cachar estubimos conversando,como si fuese una amiga(pero nunka le `pregunte su nombre )empesamos el ache y me puse el pre con la boka eso me arrecho a full,nunka me lo abian echo,le dije k se pusiera en perraso y empese la embestida, me dijo k se lo metiera suabe pork un pata anterior a mi la abia dejado adolorida,en fin, seguiamos cachando,k riko gime,luego me dijo k keria kabalgarme un vos vos sensualona,,luego cambio pal sapito,mientrasse saltaba yo akariciaba ese culaso,me enferrmaba mas y mas, luego le dijo pal hombro y  se empeso a kejar de dolor, me dijo k despasio y k no lo metiera todo,bueno  se la meti y no aguante y se la sampe todo

aparte k estoy adolorida tu la tiene un poko larguita y gruesa pero no importa sigue,seguia metiendo,vire pal misionero mientras besaba las teteras asta k se vino el yogurt.Me dijo gracias x no demorarte mas ,de veras me duele,dijo k abia cahcado con 40 ese dia.dije ala mela pobre chucha,mientras me cambiaba seguiamos conversando de la vida y me dijo k le gustaba mis ojos y mis pestañasas,me sonrroje jaja,no soy muy seguro de mi mismo asi k no aprobeche el momento,tmr,al despedirnos me dio otro pikito,k riko esos labios kmr.

13.aseo personal;No senti olores.
14. Trato de pareja:bueno los pikitos,

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:las visitadoras huaral

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):primer room,casi llegando pal baño

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:todo bien

19. Puntaje Final (0/10):Yo le doy 9

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Buen cache la de esta kine,lastime k no le pregunte el nombre,la espere afuera de su cuarto pero no salio,como ya era las 10.30,empesarona  botar  a la gente,espere un rraton a k llegaran los cuartos pero ni asi salia,todaslas putas estaban afuera menos ella.

A las 2 semanas regrese pa ver si estab y ya no estaba,esto el dia de hoy no la e vuelto aver,espero k algun dia regrese,kreo k le guste y me mando indirectas ,pero yo weon no comprendi,supongo  se abra ido a unos de los chongos cercanos a huaral, me dijo k era de lima,eden.kilombo,kamasutra, done estyara  tamr.