Shipibo Publicado 16 de Agosto del 2019 Publicado 16 de Agosto del 2019 1. Descripción del Rostro: Ovalado, rasgos de chica andina, cabello lacio largo 2. Edad: 27 aprox, no pregunté 3. Talla: 1. 62 por ahí 4. Color de Piel: Trigueña muy clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita, sin llegar a la gordura, senos normales 6. Caderas / Culo / Piernas: Es culoncita, que rica 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene dos en el pecho uno a la altura de cada hombro, el del lado derecho es una corona de un rey y debajo dice diego, el del lado izquierdo era como un ave 8. Apariencia / Vestimenta: Sostén y calzón negro 9. Ajuste Vaginal: 80 %, rica conchita peladita 10. Sexo anal: 11. Mamada: Rica, se traga todo y gime mientras lo hace eso es muy exitante 12. Relato del Servicio: Le consulto,me sonrió, me jaló lo rica que se veía, para mi tiene buen cuerpo, así que no dudé mientras entrar. Comenzó con la mamada descrita, no mucho tiempo pues pudo más lo arrecha que se puso, empezamos en perrito ahí me loqueo ese rabazo ufff..y como gemia... La nalgeaba Luego misionero, y ahí después de un buen rato pues la cosa se puso algo romántica, caricias, picos,... salió toda la leche, al pedido de ella,se arrechó rico, me cambie y chau, 13. Higiene Personal: Ella olía rico, usó alcohol 14. Besos en la Boca: Picos 15. Tiempo de Atención / Precio: 35, 1 sol entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: Cassanova club huachipa 17. Número de Habitación: Hoy estuvo en el 8 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bueno eso sí es una ratonera el cuatro, caballero 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 20. Comentarios Adicionales: Volveria a buscarla, se deja foliar al gusto
Publicaciones recomendadas