Jump to content

[] alexza [] joven del madona.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estos últimos días la veía, la entraban ella muy seria, no me animaba e incluso los Hdl salían a los 7 mntos a lo mucho y eso no era bueno hasta que te tenía que sacarme el clavo yo mismo y @FOKA si te animas entras. 

1. Descripción del Rostro: redondo joven con lunares cachetona media china monse, peinado con cerquillo al para el costado y llevaba unos nuevos lentes puteros para aumentar el morbo. 

2. Edad: no pregunte aproximado 21 

3. Talla: 159 cm 

4. Color de Piel: trigueña normal. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  de joven con una figura regular se ve rico / tenía algo de cintura / barriga normal ni gorda ni flaca parada no hay rollo cuando se sienta si pero pequeños / senos de joven pequeños y redondito, no hay mucho y no se dejó succionar. 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Algo anchito / tenía su culito tambien acorde normal / piernas largas. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate creo que no tiene. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Buzo apegado y un top arriba que dejaba ver su abdomen. 
9. Ajuste Vaginal:
Regular pero si me ajustaba, tiene su técnica para ajustar. 
10. Sexo anal:
No pregunte pero se ve usado. 
11. Mamada:
Monsefu solo para levantar el muchacho aproximadamente 1:15 segundos solo medio tronco. 
12. Relato del Servicio:
Entre por la curiosidad y cuando la vi con esos lentes y todo estaba bien producida, y estaba más canchera cuando andaban por los pasadizos del madona, entró un Hdl ni bien la vio nomas y lo boto en 7 mntos, pensé que lo relogeo o era precoz el Hdl de hay entro otro men y salió a los 11 minutos, y entonces ya no quería esperar y sin consultarle su trato entre, le pague  una platica breve y comenzó el calateo, me pregunto si quería que me la chupe, eso es obvio comenzó el la mamada monse y luego me se monto y me empezó a destrozar el nepe a sentónes por un buen rato se comía todo y hacia movimiento para adelante y atrás (ahí estaba contrayendose y ajustaba su coño y ella misma seguía y seguía (será que a sí es que vota rápido a los precoces yo también me venge y comenze a bombearla ella se puso en cuclillas sobre mi y yo agarre su cintura y comenze a taladrar duro le gustó y también me gustó a mi, luego le pedí que se voltiara y tbm comenzó a cachar rico la flaca le deje que haga lo suyo y tbm me la tube que cobrar no me aguanto (también esas poses son bien trabajosa) y pidió cambio le dije que se hechr para yo cacharla y le meti el muchacho con revoluciones media altas super altas y bajaba por ratos por que estaba a todo mi explentor con esta perra arrecha, le gustó me puso la cara mas cerca donde le beso lmtodo el cuello y  sus cachetes más se arrechaba esta mas húmedo su papita y me dice que rico me estas cachando. Bla Bla Bla y termine en doggy style. 
13. Higiene Personal:
Ph + alcohol
14. Besos en la Boca:
Casi solo cuello y cachetes. 
15. Tiempo de Atención / Precio:
35 lucas + 1 sol para el peaje. 
16.Telefono / Anuncia / Local:
........ / los alaracos que para afuera/ madona club. 
17. Número de Habitación:
Room 8. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Pequeño pero me gusta esa habitación lo la luz y ayuda cachar bien. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Belleza facial= 5

Belleza de cuerpo = 6.5

Trato (mamada monse, cache hard, tiempo no me jodio, es super sumisa) = 8

Puntaje final: 6.5 puede mejorar( en la mamada) 

Y cachar su ano a lo hard será bonito. 
20. Comentarios Adicionales

Si volvería por esta flaca me trato bien y si en algún momento el muchacho lo pide recurrirá 

No apto precoces.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Por un momento pensé que era la Alexa que me comí hoy, pero ya me di cuenta que no es 

Publicado
hace 19 horas, The Heisemberg dijo:

Por un momento pensé que era la Alexa que me comí hoy, pero ya me di cuenta que no es 

Si me lo dices a mi la que me la tire no llevaba es mas en la pic no se logra ver. Como dije le pregunté y me dijo ese nick, tal vez me dijo es fijo. 

Publicado (editado)

Hoy no la vi

Editado por The Heisemberg
Confusion, gabriela esta en el 8 y rayando en atenciones
  • 2 months later...
  • 1 month later...