Jump to content

Dana ecuatoriana - CI - Cuarto N°39

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este rating es del día de hoy.  Busqué a esta bandida que ya la había anotado en la agenda el día sábado, así que luego de esperar mi turno y previa consulta a la bandida entre para meterle pene.

El nombre de la bandida es: Dana, de Ecuador.

1. Rostro: Rostro algo agraciada, algo cachetona, boca chica y ojos dormilones.

2. Edad: 20 years old, así dice ella.

3. Talla: Creo que 1.56mts

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es gorda ni flaca, diría que es de contextura normal, algo de barriga pero que pasa desapercibido senos grandecitos con pezones marrones claritos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, buen culo pero que ya presente inicios estrías pero no es tan escandaloso y buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes pero sí tiene un moretón en la pierna izquierda y varios peñizcones en el cuerpo producto del maltrato de su caficho supongo.

8. Apariencia / Vestimenta: brasier y bragas de color fuccia claro, esa braga más parece un bóxer que le sacaba un culo rico.

9. Papita: Aún ajusta, esa papita es bien jugoza, lubrica sola la bandida y se deja medir el aceite.

10. Servicio Adicional: No la da.

11. Fellatio: Estuvo regular, no se traga todo el pene, solo hasta la mitad, le dije que pase lengua a las bolas pero me dijo que no lo hace, le insistí amablemente y al final solo los besó un ratito.

12. Relato del Servicio: Empezamos con el paleteo y arrumacos, le metí mis dedos en la papita y los sobé, le quité el brasier y chupé esos senos a más no poder, estaba ya palo con esa manoseada  y le dije que agarre a malito y me pajeara un rato, de ahí la bandida me puso el preservativo y me chupó el pene, no hace GP, solo te chupa el pene hasta la mitad, le dije que se lo trague todo pero no quiso y me dijo que eso solo lo hace con su marido…..maldita bandida  >:(….., le pedí entonces que me chupe las bolas pero tampoco quiso pero de tanto insistir solo le dio unos besos por un ratito nomás  :D…. De ahí le duro harto pene en la pose del perrito ya que esta bandida tiene rico chanchito, en esa pose también le daba hartas cachetadas suaves, me gustaba darle en esa pose así que le seguí dando por largo tiempo mientras ella ni se inmutaba pues la noté que no pone su parte, le falta vivir más….. de ahí le dije que se suba y monte, no fue la gran cosa, hasta diría que flojita en esa pose, me aburrí y le dije que se acostara de frente y me abalancé sobre ella para chuparle los senos y pasarle mano a su papita que estaba jugosita , ya para terminar le di en misionero hasta botar el semen.

13. Aseo Personal: Se lava y se pasa alcohol en el cuerpo y senos. También te lava el pene.

14. Trato de pareja: No vive el polvo pero si deja que la maltrates en las poses que quieras

15. Precio: 30soles

16. Telefono / Anuncia: ---------------

17. Local / Ubicacion: Corredor izquierdo, cuarto n°39

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto amplio, lo justo para el polvo.

19. Puntaje Final (0/10): A esta bandida le pongo 6.5 puntos, más porque se deja maltratar y ese culo en 4 esta bueno.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  Esta Bandida mona, tiene su marido que a la vez funge de caficho, este patán es más celoso que la PTM!!, ya que en a cada rato lo estaba llamando y controlando que no se quede mucho tiempo con su bandido ( Laxus), pero lo bueno que la bandida no le hace caso y no te mide el tiempo.

• 4 weeks later...
Publicado

cuando fue esto amigo, te pregunto xq quiero saber si es la misma danna ecuatoriana q estubo el año pasado

Publicado

El día de ayer estuvo en el cuarto 39 del corredor izquierdo, tenía bandidos que  cada rato le hacían la consulta.

Publicado

tas seguro si es la flaca que conosco no creo q sea ella ,sino me equivoco esta en ecuador ahora

• 1 month later...
Publicado

esta mona es fija en ese room la mayoria de sus caseros son tios de pèso pero en cuanto su atencion es un poco floja no vive el cache

• 1 month later...
Publicado

hola a todos hermanos lecheros. esta chata desde que llego el año pasado la vi en el mismo cuarto del 39 izquierdo. lo malo que relojea y apura, lo digo por experiencia propia, ya colgare mi rating. un dato mas, esta mona tiene caficho que la controla via celular, a cada instante. su unico punto a favor es que se deja mamar las tetitas, pero por el resto es una muñeca inflable. no corre lecheros. asi que si alguien es prendado por su belleza, piensenlo 50 veces, para que no salgan arrepentidos. chau