Jump to content

Kendra hotel reyes

Publicaciones recomendadas

Publicado
Q\1. Tipo de Rostro:
Es una madura blancona k la vez en. La calle y te la kieres culear
2. Edad:
36 aprox. 
3. Talla:
1.63
4. Color de Piel:
Blacona
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal,,si tiene. Su cintura en 4 se ve genial. Un rollito pero no incomoda pa nada. Senos regular

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona, culona buen culo de la tia. Se hace la. Lipo facil..piernas de acuerdoal. Cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me. Percate estaba co centrado en su tremendo kekaso
8. Apariencia / Vestimenta:
En hilo negro
9. Ajuste Vaginal:
Se da su maña
10. Sexo anal:
Dice k no lo da...x fono dice. K personalmente lo ablamos
11. Mamada:
Bueno mamada.. 
12. Relato del Servicio:bueno esta con toda la arrechura despues de 7 dias sin cachar asi k busquealgo cerca a mi casa y vi su anuncio llame me dijo el precio y fui.. 
La tia ya te espera en hilo... Te comienza a ablar y todo.. Te hace entrar en confianza ya calatocomienza a mandar saludos visita las bolas te lame el tronco un y otra vez juega con su lengua y todo mientras te pone su tremendo culazoen la cara k rico panorama yadepende de cada uno si cae en la tentacion y hace su respectiva sopeada...yo me tuve k controlar bastante.. Bueno despues ella se mo ta encima de espalda ver tremenda nalgas como rebotan es genial despues misionero piernas al hombre y pa termina en perrito k rico cogerla de la cintura y arrimarselo todo sus gemidos k da te lokea encima te dice " uy k ricl cachas" "cacherito". Jajaja se lokea la tia y hasta k bote todo la leche... Te lavas en el baño ella igual se lava la marucha... Mientras te sigue ablando.. No es mecanica 
13. Higiene Personal:se lava la marucha antes y deapues del cache

14. Besos en la Boca:no lo hice

15. Precio:
30 lukitas
16.Telefono / Anuncia / Local:no lo tengo a la mano su numero pero... Lo anuncia en trome brenda hotel reyes 

17. Número de Habitación:secundo piso ultimo cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio tv y baño independiente
19. Puntaje de Atención (0/10):8 sabe su chamba la tia y atiende. Bn como pa k vuelvas.. La visito de vez en cuando

20. Comentarios Adicionales:el hotel esta entre la. Av tupac amaru y chimpu ocllo al costado ahy un taller mecanico pero no es muh transitado asi k normal

Publicado

Juegate el número bro para llamar e ir 

• Me gusta 1
Publicado

Bro... Se llama brenda ahy te dejo el numero  997016511.. Es un buen cache

Publicado
hace 18 horas, Jean 27 dijo:

Bro... Se llama brenda ahy te dejo el numero  997016511.. Es un buen cache

Bro fui hoy plan de las 5 y era tía morena voluptuosa sumisa me atendí hasta donde llegué a oír se llamaba valeria y le pregunté y me dijo que solo va los domingos y lunes

Publicado
hace 16 horas, ELWICK dijo:

Bro fui hoy plan de las 5 y era tía morena voluptuosa sumisa me atendí hasta donde llegué a oír se llamaba valeria y le pregunté y me dijo que solo va los domingos y lunes

Sube tu relato bro para saber que tal la morena

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Es una madura morena tirando para negra
2. Edad:
38 bien puestos
3. Talla:
1.70 será casi de mi talla era
4. Color de Piel:
Morena tirando para negra
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Voluptuosa /si tiene/ un poco de wata/ unas tetazas 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona, culona/ piernas acorde al cuerpo 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
En misionero la vi que tenía un tatuaje en el vientre 
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba vestida me dijo que recién había llegado falso porque soy de smp y la llamé antes de ir y ya estaba ahi
9. Ajuste Vaginal:
Poco ajuste 
10. Sexo anal:
Me dijo 10 soles mas
11. Mamada:

Muy corto ni un minuto 
12. Relato del Servicio: ya que el anterior hermano coloco su experiencia me anime y me fui pensando que era una blanca con buen cuerpo así que llegue al lugar maso menos feo pero el telo estaba en algo afuera había un rotwailer pero ya que llegue entre y pregunte pase le toque la puerta estaba en 206 y entre la vi pero me doy con la sorpresa que era morena y pues ya estaba adentro y no la vi tan mal y le entre se sacó su ropa y yo tbm y  me quedé calato me lo chupo muy breve después me heche y ella encima me cabalgo por 5 min después cambiamos a perrito ahí si le di de alma unos 10 min con fuerza y empezó a gemir moderadamente y después la puse en misionero donde acabe me paso papel me limpie y me fui pero antes le pregunté si atendía todos los días y me dijo que solo venía domingo y lunes y que era de lince 
13. Higiene Personal:se lava  la papa 
14. Besos en la Boca:no lo hice tmp me anime
15. Precio:
30 soles mas 2 del condon 
16.Telefono / Anuncia / Local: la que puso el anterior hermano 
17. Número de Habitación: 206
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio tv y baño independiente
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 porque se dejó cachar tranquilo no jodio ni nada pero esperaba otra cosa una tía más entrante y blanca no morena ya toy aburrido de cachar morenas ya cuando las veo ni se me para ya quiero carne blanca
20. Comentarios Adicionales: el hermano dijo brenda o kendra lo cual cuando yo salía de atenderme estába otro caleta esperando y la de recepción le grito valeria hay otro afuera que te espera y otro punto está tía me parece haberme la tirado en el chongo que estaba en paradero farmacia de independencia. 

• Gracias 1
Publicado

Bro... Brenda si atiende aun ahy... La llamare y preguntare k dias esta... Xk no trabajo todos los dias nunca me. Atendi con esa morena k dices pero si con otra llamafa alo dra k es tetona y dice ser de ascendencia colombiana tbm es buen cache pero. Brenda  es otra cosa... Les ponder su horario

Publicado
hace 11 horas, Jean 27 dijo:

Bro... Brenda si atiende aun ahy... La llamare y preguntare k dias esta... Xk no trabajo todos los dias nunca me. Atendi con esa morena k dices pero si con otra llamafa alo dra k es tetona y dice ser de ascendencia colombiana tbm es buen cache pero. Brenda  es otra cosa... Les ponder su horario

QUIÉN SABE QUIZÁS SEA ELLA PORQUE ERA VOUPTUOSA TETONA CULONA MORENA Y TENÍA EL TATUAJE EN EL VIENTRE YO ME GANE CON EL NOMBRE PORQUE LA FLACA DE LA RECEPCIÓN CUANDO SALÍ LE GRITO VALERIA AFUERA TE ESTAN ESPERANDO Y PUES YO ME FUI PERO COMO DIGO ESTA TÍA ME PARECE YA HABERME LA CACHADO ANTES PORQUE ES CASI LA MISMA QUE ATENDÍA EN PARADERO FARMACIA DE INDEPENDENCIA de todos modos bro si sabes que atienden varias con el mismo numero lo hubieras puesto para tenerlo presente no digo que fue mala la que me toco solo que no era lo que me quería tirar pero ya que estaba ahí que mas me quedaba tenia una agendada que estaba mas abajo pero no quería caminar y pues me metí 

• Me gusta 1