SuperMariobros Publicado 11 de Junio del 2018 Publicado 11 de Junio del 2018 Despues mucho tiempo de dejar de aportar al foro por motivos de trabajo , hoy fui a ver el material varias rescatables , me decide por esta culona alli va mi aporte 1. Rostro: cara de joven cuerpo de milf , zimpatica pelo azabache lacio2. Edad: unos 26 calculo yo 3. Talla: chata 1:60 m quiza 4. Color de Piel: trigueñita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa sin ser gorda I tiene para agarrarseI si una llantita I senos regulares caines pezones pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / culazo con estrias pero jala piernas gruesas acorde a su figura 7. Tatuajes o Señas Particulares: vi una en la mano derecha una corona y un nombre MOISES8. Apariencia / Vestimenta: calzon negro y un vestido tipo malla9. Papita: con pelo pero papota lobios oscuros 10. Servicio Adicional: me dijo que no11. Fellatio: umm bien monse 12. Relato del Servicio: como dije varias para elijir , opte por esa , acordamos precio y adentro nos calateamos me puso las tetas para que se las chupe , pero solo besito pa puse en perrito para apreciar su ajetazo le abri las nalgazas su palmada incluida y se arrodillo a poner el pre u suchupada de 5 segundos empezon al filo de la cama en perrito suelta unos quejitos bajitos asi le di un buen rato luego la cambiamos a piernas al hombro le duro y seguido hacia unos gestos como se queria orinar o venirse y aguantaba le toque el clitoris una buena sobada y asi estuve un buen rato vota su liquido ha , luego le pedi que suba de frente e invertido se le movia las nalgas excitante , para terminar perro arriba de la cama le di bien duro queja bajito esta putina y aca termine buen polvo 13. Aseo Personal: limpia 14. Trato de pareja:no 15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: 717. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1118. Comfort / Limpieza / Privacidad: nada de esto , privacidad si 19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales: segun ella no es de peru , pero su dejo no es de otro pais en fin
LORD VAAKO Publicado 11 de Junio del 2018 Publicado 11 de Junio del 2018 (editado) Hoy en el 11 vi a esta mona. servidos hdl. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 11 de Junio del 2018 por VHAKO 1
Zlatan Ibrahimovic Publicado 12 de Junio del 2018 Publicado 12 de Junio del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Zlatan Ibrahimovic Publicado 12 de Junio del 2018 Publicado 12 de Junio del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
edu23 Publicado 17 de Agosto del 2019 Publicado 17 de Agosto del 2019 1. Tipo de Rostro: Simpática ,cara de arrecha un poco perfilada 2. Edad:me dijo 22 pero nica le cálculo 25 abriles 3. Talla:1.58 sin tacos 4. Color de Piel: Trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es voluptuosa,unos pesachos tipo Vedette cintura acordé a su figura lo único es que los pechos un poco caines 6. Caderas / Culo / Piernas: Un señor culaso aguado pero grande 7. Tatuajes o Señas Particulares: No puede apreciar 8. Apariencia / Vestimenta: Un vestido marrón con flores pegado al cuerpo que le hacen resaltar sus atributos 9. Ajuste Vaginal: Ya no ajusta 10. Sexo anal: Me dijo que no 11. Mamada: Intenta hacer una buena mamada la cachas por la boca ,no visita los huerfanos 12. Relato del Servicio: Andaba con el taco llege al para templo sacarme la, este fue 17/08/2019 la verdad que pocas rescatables Josy la de lentes, a su costado la hermana de Evelyn (la chata), hasta que abre la puerta está canina me gustó la figura consulta respectiva y pa dentro ,la puede apreciar mejor beso respectivo de arranque la abrase que rica curvas su paleteada ,luego nos desvestidos el oral descrito como la mamá hasta la caché por la boca ,luego ala cama que tal anaso la abrase besándole la espalda parecía mi jerma ,en perrito le di duro aunque ya no ajusta pero se veía rico mi pene entrar en esa pose ,luego cambiamos de pose ahí le dió otra mamada después a cabalgar me ponía sus melones a mi disponibilidad para mamar mientras ella cabalgaba,que rico se movía,luego en misionero donde volví a morder esos melones para terminar parásitos hasta que no aguante y me vine lástima que no haya un espejo en su habitación para verla como la cachaba desde otro angulo 13. Higiene Personal: No presento ningún olor 14. Besos en la Boca: 15. Precio:25 16.Telefono / Anuncia / Local:7 17. Número de Habitación:25 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuartos chicos ,este local le falta remodelar porque sus cuartos deja mucho que desear 19. Puntaje de Atención (0/10):8.5 por el cuerpo voluptuoso y la predisposición 20. Comentarios Adicionales:volveré para insistir que suelte*
Publicaciones recomendadas