elpanaxx Publicado 18 de Agosto del 2019 Publicado 18 de Agosto del 2019 1. Descripción del Rostro: ovalado pero de tes lechita bonita cara - ai esta el enganche 2. Edad: me dijo 22 pero en el cuarto con la luz prendida si parece de 28 3. Talla: 168 con tacos 4. Color de Piel: lechita pero con granos en la cara y en el culo 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media cuadrada / pucha sin su vestido no corre / medianos y pequeños pero los pesones negros no son rosados estafa 6. Caderas / Culo / Piernas: como que delgadas / con una mano agarro todo el culo / pucha flacas parecen de pollo un poco deforme pocas piernas y mucho hombro 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije creo q limpia 8. Apariencia / Vestimenta: es bonita de cara pero con luz prendida es la tipica veneca que se mete arto base 9. Ajuste Vaginal: pucha ai biene la gran estafa, como les explico mi cofras, es como un niño que espera un buen regalo para navidad pero cuando hable el regalo no era lo que uno esperaba, que tristesa, esa papa es como su paies su per abierta para que todas las vencas salgan asi que no ajusta nada. 10. Sexo anal: por 10 vizcarraz melodio 11. Mamada: si y por 20 vizcarraz mas sin condorito 12. Relato del Servicio: pucha pasiando con un pana me dijo que ahi esta luna y la marijuana que cuando esta en las nubes hace buen servicio y te lo chupa sin condorin, asi que me anime a preguntare como es su faena y me dijo 40 y yo me quede pensando hay otras mas cuorpones y cobran 30 asi que me deje llevar por esa carita y la perra me agarraba el mazo de thor asi que me animo y entramos para el ring, entre asu cuarto y apestaba a marijuana pucha la flaca si que se prende adentro pero mejor para mi asi que hablamos y me pregunto de donde era y bla bla bla yo que me aburri parecia que la perra no tiene amigos, asi que me saque al toque la ropita y ella me puso el pre y antes de que se lo meta me dijo x 20 mas lo hace sin pre pucha medejo pensando pero con la salud no se juega asi que le dije que no, asi que lo chupo media aburrida sin ganas y me dijo que pose quieres, y yo que!!! no habla sido ni 10 segundos que te lo metistes a la boca y me dijo el especial lo chupa con ganas pucha me dejo pensando pero dije no voy a pagar caprichos que se joda, asi que me dijo que pose quieres y yo le dije quiero que te montes y me dijo que estaba cansada asi que la puta se puso en 4 y agarro mi mazo y se lo empujo ahi pucha no sentia el ajuston y eso que soy espada de gigante y nada y paso 5 minutos y me dijo otra pose para que termines y yo que!!! pucha donde esta ese cariño que dice en la puerta, maldicion puro floro de la perra asi que le agarre y y la puse en perridonga y senti un olor medio a sobaco de loca que le apestan las alas pucha de me bajo csm!!! parese que el vicio le tiene bien fuerte porque no cuida su higene asi que caballero a darle domas para adelante y siento que en el culo tenia granos como a sarna csm..... y al toque me dice ya termino tu tiempo y yo que!!!! esta puta lo tiene el reloj en la cabeza ptm y me dejo duro apesar de todo los impases asi que le dije por el ano y me dijo 20 vizcarraz mas y le dije que solo tengo monedas y que te pago 10 mas y atraco pucha esta perra que no da por mas dinero, se empeso a meter crema como mierda por el culo y yo de venganza le meti sin piedad con violencia y golipiaba su cabeza con la pared pero igual paso 10 minutos y se me vino toda la lechita 3 ositos, pero igual con 30 me antratado como rey con otras hermanas venezolanas, al final cambiandalos me dice que le invite unas chelas como me dijo mi pana en latras arriba y yo que!! pucha por el troto te doy veneno ajajaj. al final nada mala experiencia 13. Higiene Personal: se paso un trapo la cochina de mierda 14. Besos en la Boca: solo cachete con cachete 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 normal por 20 + da la mama especial sin pre y por 10 mas entega el culo 16.Telefono / Anuncia / Local:las ninfas 17. Número de Habitación: no me acuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: apesta a marijuana 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 por el anal 20. Comentarios Adicionales: estafa, y pide que le inve cervesa y no pone de su parte la perra
Publicaciones recomendadas