Jump to content

Paloma - CI - No tiene cuarto fijo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Luego de mi polvo con la bandida Dana, me puse a buscar a mi próxima bandida, dando vueltas y vueltas me vaciló esta bandida simpática de nombre: PALOMA.

1. Rostro: Rostro simpaticona, mirada tierna, esta bandida ysa peluca con cerquillo de color castaño.

2. Edad: Creo que 20 años.

3. Talla: 1.56mts, es bien chata la bandida.

4. Color de Piel: Trigueña clara y piel suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delagada y se maneja un bonito cuerpo esta bandida, cinturita rica, nada de barriga y senos chicos y deja que los beses.

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas como de toda bandida delgada, culito chico y piernas delgadas y firmes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi uno en la espalda de esta bandida.

8. Apariencia / Vestimenta: Brasier y braga de colo celeste.

9. Papita: Aún ajusta la papita de esta bandida.

10. Servicio Adicional: No da el ano.

11. Fellatio: No es su fuerte de esta bandida, le gusta chupar con mucha sutileza, pero como soy todo un bandido con mis manos hice que se engulle todo mi pene. No visitó mis bolas...fellatio regularón.

12. Relato del Servicio: Incié con la paleteada por todo su cuerpo mientras la desnudaba, pasé a besarle los senos, quise chuparlos pero me dijo muy amablemente que no sea tosco, pasamos luego a la chupada regularón, de ahí un misionero bravazo con una pierna al hombro, la bandida pone de su parte para vivir el polvo ya que se suelta unos gemidos bien suaves y ricos para el oido, parecía que la estaba desvirgando  :D, luego le manoseé el culo con sobadas de papita y la puse en 4, ahí la estuve dándole a este bandida con fuertes arremetidas y de nuevo volvía a gemir como si la estuviera desvirgando  :D, para terminar la cargue, la bandida se trenzó en mi cintura y a darle duro  >:(, la bandida es recontra maniobrable ya que es delagda :D, le di sus buenas samaquedas de pene a su papita hasta botar el semen..me agradó el polvo.

13. Aseo Personal:Se lava la papita y al final te ayuda a lavarte el pene.

14. Trato de pareja: Es callada la bandida, pero amable. No es trato de pareja.

15. Precio: 30 soles.

16. Telefono / Anuncia:--------

17. Local / Ubicacion: Corredor izquierdo, no tiene cuarto fijo, pero simpre la encontrarás por los primeros cuarto al ingresar al corredor.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto chico, parecía un sauna >:(.

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: A esta bandida la van a sacar al toke pues usa su peluca con cerquillo de color castaño.

Agárrense que Laxus está de vuelta y viene con fuerza  :)

Publicado

Hoy esta bandida no asistió, en su lugar estaba Angie la mona que paraba en el corredor central.

• 3 weeks later...
Publicado

El día de ayer estaba en el cuarto 55 del corredor izquierdo, con su ya clásica peluca con cerquillo, buen polvo que me metí con esta bandida  :D.

VAYAN AL TROKA Y CUELGUEN RATINGS!

• 3 months later...
Publicado

palomita para en el ci,,el sabado estaba en el 49,, a ver kien es ese payaso qe la para acosando,qe la jode y jode, asi no es wey,,,palomita hace saliditas por fuera en la zona de lince,,120 la hora,,no se,pero a la flaka solo la agarro en el troka , :-*