Jump to content

FERNANDA/ECUATORIANA,ROOM 41

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gente qué tal? aquí volviendo al ruedo, buscando vi esta nena que emanaba buena vibra, me acerqué y aquí viene el relato:

1. Tipo de Rostro: Delgada, cara de bandida.

2. Edad: Tendrá sus 27 añitos pes.

3. Talla: 1.68 masomenos.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cuerpo armonioso; cintura pequeña de acorde a su contextura; barriga plana.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culito de acorde a su figura no tan grande ni tan chico; caderas pocas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes, brazos, piernas, rodillas, pantorrilla. Pequeños.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un bikini medio crema, tipo atigrado si mas no recuerdo.

9. Ajuste Vaginal: Aprieta, papita pequeña.

10. Sexo anal: Si lo da, entra ajustado. Por 5 soles mas.

11. Mamada: Regular, se toma su tiempo pero no tiene mucha técnica, la hace bien y regular.

12. Relato del Servicio: Bueno la vi con su amiga una morena de buen culo también pero cara algo demacrada, di otra vuelta y ya estaba en su cuarto, le hice las preguntas correspondientes y pa dentro, se soba contigo calatitos tipo night club ptm jaja me puso fierrazo, buena intro, luego mamada, le pedí 69 y accedió, pude ver su papa chiquita y le pedí que se monte encima mostrando el locutorio y delante para lactar esas tetitas, luego filo de la cama y al final perrito, lo vive la flaca y ya pa venirme le pedí por anibal, entra ajustadazo, como se retorcía en plena faena analitica, agarraba las sabanas y full bombeo y se vino la milk, y ya yendome le pagué, me cobró al final, buena señal de calidad.

13. Higiene Personal: aseada, se lavo después y se desinfectó.

14. Besos en la Boca: Nada, tampoco lo pediría.

15. Precio: 25 + 5 por detroit

16.Telefono / Anuncia / Local: Quinto patio.

17. Número de Habitación: Room 41

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Las mismas habitaciones de siempre.

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 6.5 + trato 8 = 7.25

20. Comentarios Adicionales: Buena inversión cafichos, vayan y entren con confianza, respetando los precios eso si, no den más, en fin hubo otra novedad ya postearé!

• Gracias 2
Publicado

Disculpen, salió la palabra <cafichos> ajaja se me pegó la palabra cofra.de, sorry!