Jump to content

CAMILA Colombiana / Hs londres/ km17 TupacAmaru

Publicaciones recomendadas

Publicado

Otro telochongo solo una chica Segun Camila colombiana

1. Tipo de Rostro:  de putona arrecha

2. Edad:  sus 20 facil

3. Talla: 1.58 aprox

4. Color de Piel: blanca no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / con curvas/ plana/ chicos caben en la 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Buen chape/ potona / ni gruesas ni delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No percate
8. Apariencia / Vestimenta:
Babydoll y chompa por el frio
9. Ajuste Vaginal: buen ajuste aunq tiene sus mañas 

10. Sexo anal: no lo da dijo

11. Mamada: de regular a buena

12. Relato del Servicio: baje en casa blanca entre al sarita había 2 hermanos en cola Naaa me habían dicho q cerca había otro telo q tenia chicas camine como 80 metros subí y zasss estaba con calentura pague peaje, le entre de una blanca potona como me la recetaron estaba seria me dijo que tenia frío me dijo son 35 con el poncho pague y de una me quite y me eche allí poncho en mano la mamada respectiva ya fierro se subio de una y empezó el chape solo se quito el hilo buenos movimientos le dije misionero cambiamos alli en plena le subi el sonten no dijo nada estaba concentrada y le di unas lamidas estaban en puntitas ricas, luego piernas al hombro se quejo un poco allí baje el ritmo senti q llegaba al final buen ajuste asi como q palpitaba su papita peladita rosadita alli en doggi buen taladro empezo a gemir y no aguante la desendencia toda alli le di como 3 min mas porq aguataba y seguia fierro hasta q me dijo ya papi acabaste no relojea estubimos facil 20min cuando me estaba vistiendo tocaron la puerta al parecer habia llegado un hermano

13. Higiene Personal:
Limpia olía bien
14. Besos en la Boca: solo amagos tiene unos labios carnosos

15. Precio:32+1 de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local:
HS Londres TUPAC AMARU paradero CASA BLANCA cruzando la pista direccion como que va de comas hacia el km22

17. Número de Habitación:
No recuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia un lelo alli masomierda jaja

19. Puntaje de Atención (0/10): 

la faltaba un poco de gracia muy seria 5 por tener buen cuerpito 6
20. Comentarios Adicionales:

Este otro telochongo de una chica q rota hay una botica al costado tienen Whatsapp pregunte al recepcionista pero no lo sabia